InicioBilletera BitcoinLas 10 mejores criptocarteras del Reino Unido para agosto de 2022

Las 10 mejores criptocarteras del Reino Unido para agosto de 2022

Published on

Una criptobolsa es importante cuando se invierte en monedas digitales como el Bitcoin.

La razón de ello es que, al igual que el dinero en efectivo convencional y las cuentas de las instituciones financieras, los bienes digitales se guardan en la cadena de bloques y, por lo tanto, los bolsillos proporcionan al inversor la entrada a sus tokens criptográficos.

Sobre esta información de comparabilidad, descubrimos la Los mejores monederos de criptomonedas en el Reino Unido para la seguridad, la comodidad, las opciones, los cargos y los extras.

Registro de las diez mejores criptocarteras del Reino Unido

Contemplamos la siguiente lista de proveedores para suministrar uno de los mejores monederos de criptomonedas dentro del Reino Unido.

  1. eToro – Las mayores bolsas de criptomonedas en el Reino Unido
  2. Modeapp – High Crypto Pockets App para comprar y almacenar Bitcoin
  3. Coinbase – Monederos personales que se conectan a una cuenta de criptografía en línea
  4. Binance – Bonitas bolsas de criptomonedas para comerciantes energéticos
  5. Huobi – App de compra y venta para iOS y móviles que hace las veces de bolsillos
  6. Luno – Compra, promoción y venta al por menor de 8 criptomonedas
  7. CEX – Aplicación de criptografía del Reino Unido todo en uno para comprar y vender y almacenar tokens
  8. Coinjar – Haz inversiones desde 10€ en criptomonedas a través de una app de Easy Pockets
  9. Éxodo – Principales criptobolsas para clientes de escritorio
  10. Electrum – Bitcoin Pockets for Home windows and Mac Units

Hay un montón de variedades de cripto carteras a través de escritorio, celular, y las funciones de la red – y cada clase incluirá sus fortalezas y debilidades personales.

Posteriormente, con el fin de elegir uno de los mejores bolsillos de Bitcoin dentro del Reino Unido, los compradores podrían querer contemplar qué nivel de seguridad y comodidad requieren.

Opiniones completas de las mejores criptocarteras del Reino Unido

Los compradores podrían querer buscar largo y tendido a la hora de elegir las criptobolsas adecuadas en el Reino Unido para sus necesidades distintivas.

No sólo por medio del sistema en el que probablemente se guarden los bolsillos, sino por la propiedad de criptografía a la que ayuda y las medidas de seguridad que se proporcionan.

Para ayudar a despejar la niebla, las secciones de abajo proporcionan opiniones completas de uno de los mejores monederos de criptomonedas en el Reino Unido en este momento.

1. eToro – Las mayores bolsas de criptomonedas del Reino Unido

etoro review

Para los compradores de todos los rangos de habilidad y las necesidades de compra y venta, eToro es una de las mejores bolsas de criptomonedas dentro del Reino Unido para contemplar en la actualidad. Este proveedor de bolsas está respaldado por una agencia de corretaje basada en la web que está autorizada y controlada por la FCA. Esto garantiza que los compradores del Reino Unido puedan comerciar y vender tokens criptográficos con seguridad.

eToro realmente ofrece dos carteras de criptomonedas totalmente diferentes a los compradores del Reino Unido. En primer lugar, puede ser el eToro bolsillos netos, que se podría acceder con sólo iniciar sesión en la cuenta de Bitcoin. Después de comprar cripto en la plataforma, ese es el lugar en el que los tokens probablemente se guardarán por defecto.

Como bolsillos de red de custodia, eToro es responsable de mantener los tokens seguros. Lo hace mediante una serie de prácticas de seguridad de grado institucional, junto con el almacenamiento de la mayor parte de la propiedad digital de los compradores en carteras frías. Esta selección será swimsuit compradores con poca o ninguna experiencia en los controles de seguridad de los bolsillos. Además, los bolsillos de la red hace que sea un proceso sin problemas para el dinero de un cripto lugar a cabo.

etoro crypto wallet

Esto se debe a que el inversor puede simplemente dirigirse a su cartera de eToro para crear una orden de promoción, y los fondos probablemente se añadirán a la estabilidad de la cuenta del consumidor. La otra posibilidad que hay que contemplar es la bolsa de criptomonedas eToro Cash. Esto ofrece una gestión adicional sobre los tokens criptográficos comprados, porque los bolsillos vienen en el tipo de una aplicación móvil.

Además, al igual que los bolsillos de la red, esta función permite a los compradores cambiar tokens a un acuerdo exterior. La bolsa de criptomonedas de eToro Cash también permite a los comerciantes cambiar un token por otro sin salir de la aplicación. Esta función es compatible con más de 500 pares de criptomonedas.

Otra función que viene con las bolsas de criptomonedas de eToro Cash es el servicio de llave personal imperdible. En pocas palabras, el personal de eToro ayudará al inversor a mejorar su llave personal en caso de que se pierda. Tanto la bolsa de red como la de móvil suministradas por eToro son fáciles de usar y pueden adaptarse tanto a personas sin experiencia como a criptocomerciantes experimentados.

etoro money crypto wallet

Tal vez una de las muchas ventajas fundamentales de la selección de eToro es que la plataforma es adecuada para obtener y promover criptopropiedades junto con su almacenamiento. Por ejemplo, eToro requiere un depósito mínimo y una orden de compra y venta de 10 dólares, lo que equivale a unas 8 libras esterlinas. Además, los compradores del Reino Unido pueden depositar fondos inmediatamente con una cartera electrónica o una tarjeta de débito/bancaria a un precio de simplemente el 0,5%.

Dicho esto, cuando se hace un depósito a través de la aplicación de criptomonedas eToro Cash en libras esterlinas, el precio de cambio del 0,5% no se aplica. Los cargos de compra y venta al comprar y promover cripto en eToro ascienden al 1%. Los compradores del Reino Unido pueden acceder a las carteras sensibles y a los instrumentos de compra y venta de copias, que permiten a los clientes de eToro invertir dinero en los mercados de criptomonedas de forma pasiva.

Por último, y quizá lo más importante, eToro es sin duda uno de los proveedores de criptografía más fiables del Reino Unido. Como se ha mencionado anteriormente, no sólo está regulado por la FCA, sino que eToro está autorizado por la SEC, la ASIC y la CySEC. Además, la propia bolsa de criptomonedas eToro Cash está regulada por la GFSC. Esta es, sin duda, una de las muchas causas por las que eToro es utilizado por más de 25 millones de compradores en todo el mundo.

Lo que nos gusta de eToro:

  • La plataforma de intermediación está regulada por la FCA
  • Las criptobolsas de eToro Cash tienen licencia de la GFSC
  • Compre y promueva Bitcoin y más de 90 criptomonedas diferentes
  • Cargos bajos y ayuda para tarjetas de débito/bancarias y monederos electrónicos
  • Instrumentos de financiación pasiva – junto con la compraventa de copias
  • Una plataforma muy fácil de usar y un proceso de financiación sencillo
No. Criptomonedas 90+
Precio de la construcción 1% fee, 0.5% deposit price, 0.1% crypto-to-crypto swap
Precio del envío de Bitcoin Blockchain price solely
¿Aplicación para móviles? Sure, for iOS and Android

Su capital está en peligro. Las inversiones en criptoactivos son extremadamente inestables y especulativas.

2. Modeapp – App de High Crypto Pockets para comprar y almacenar Bitcoin

revisión de modeapp

Modeapp es un corredor de bolsa con sede en el Reino Unido que se especializa únicamente en la inversión celular. Con esto, queremos decir que sólo se puede acceder a Modeapp a través de una aplicación para iOS y Android, en lugar de una plataforma de escritorio como eToro. Además, Modeapp sólo ayuda a Bitcoin.

No obstante, Modeapp está suficientemente regulada en el Reino Unido para la seguridad de los inversores. Al descargar el software de Modeapp, los compradores deberán primero registrar una cuenta y pasar por un rápido proceso de KYC. Después de eso, los compradores pueden tener la opción de depositar Bitcoin en sus bolsillos de Modeapp.

Descubrimos que, en algunos casos, los tokens de Bitcoin pueden tardar más de 10 minutos en llegar. Por otra parte, Modeapp es una posibilidad adecuada para los compradores que quieren comprar Bitcoin en el Reino Unido. La aplicación ayuda a los depósitos a través de un interruptor de la institución financiera del Reino Unido que, por lo general, llegará a la cuenta en menos de un minuto.

revisión de modeapp

No hay ningún cargo por depositar o retirar fondos en Modeapp, lo cual es bueno. Sin embargo, a los compradores del Reino Unido se les cobrará una comisión del 0,99% si quieren comprar Bitcoin. Este precio también se puede cobrar cuando se promociona Bitcoin. Además, al retirar Bitcoin de Modeapp a otros bolsillos, es probable que se cobre a 0,0005 BTC.

En cuanto a las opciones principales, Modeapp permite a los compradores del Reino Unido comprar artículos en línea y obtener reembolsos. Más de 250 tiendas del Reino Unido ayudan a esta función y la tasa de reembolso variará dependiendo de la adquisición. Además, Modeapp ofrece una academia de Bitcoin, que enseña los entresijos de las criptomonedas y los conocimientos de blockchain.

Lo que nos gusta de Modeapp:

  • Registrado en la FCA
  • Los mejores bolsillos de Bitcoin en el Reino Unido totalmente libre de transferencias de la institución financiera GBP
  • Clear charges
No. Criptomonedas 1
Precio de la construcción 0.99% fee, free GBP financial institution transfers
Precio del envío de Bitcoin 0.0005 BTC
¿Aplicación para móviles? Sure, for iOS and Android

3. Coinbase – Bolsillos agradables para la persona que se conecta a una cuenta de criptografía en línea

revisión de coinbase

Coinbase es utilizado principalmente por los compradores en el Reino Unido para sus proveedores de corretaje. La plataforma es fácil de usar y permite a los residentes del Reino Unido abrir de forma segura una cuenta verificada en menos de 10 minutos. De forma análoga a eToro, las inversiones en criptomonedas en Coinbase se guardan robóticamente en los bolsillos del proveedor.

Se puede acceder a ella entrando en la cuenta de Coinbase a través del sitio web o de la aplicación móvil. Al seleccionar esta función, los compradores se beneficiarán de una completa variedad de protocolos de seguridad. Esto consiste en la autenticación de dos factores, lo que implica que todos los intentos de inicio de sesión requieren que el inversor introduzca un código que se envía a su teléfono móvil.

Moreover, if the investor logs into their Coinbase account from a brand new location or system, an additional safety step is required. Along with this, Coinbase claims to maintain 98% of client-owned digital property in chilly storage. Because of this the funds stay offline always – which is a serious safety safeguard.

revisión de coinbase

Los bolsillos de la red Coinbase se conectan a la cuenta de financiación principal, por lo que esto hace que sea perfecto para comprar y promover la propiedad digital. Sin embargo, los compradores del Reino Unido deben concentrarse en los cargos cobrados por Coinbase – que son excesivos en comparación con el comercio común. Por ejemplo, hay una tasa común de 1,49% cargada en todas las órdenes de compra y promoción.

Además, para depositar fondos con una tarjeta de débito o bancaria del Reino Unido, se cobra un precio de compra inmediata del tres,99%. Si esto no desanima a los compradores, los titulares de las cuentas de Coinbase pueden tener acceso a más de 100 euros. La plataforma también ayuda a los proveedores de apuestas junto con un mercado para comprar y promover NFTs.

Coinbase ofrece además una bolsa descentralizada junto con su servicio de almacenamiento fundamental. Es una posibilidad de auto-alojamiento, en cualquier otro caso conocido como custodia. Debido a esto en la configuración de los bolsillos, sólo el consumidor Coinbase puede tener acceso a las claves personales. Esto conduce a una bolsa de criptomonedas que es 100% propiedad y está gestionada por el inversor.

Lo que nos gusta de Coinbase:

  • Las mejores bolsas de Bitcoin en el Reino Unido para las llaves autogestionadas
  • Supremo para personas sin experiencia en la compra y venta de criptomonedas
No. Criptomonedas 100+
Precio de la construcción 1.49% fee, 3.49% debit/bank card price
Precio del envío de Bitcoin Blockchain price solely
¿Aplicación para móviles? Sure, for iOS and Android

4. Binance – Bonitas bolsas de criptomonedas para comerciantes enérgicos

revisión de binance

Binance es tal vez una de las mejores bolsas de Bitcoin dentro del Reino Unido para aquellos que planean comprar y promover monedas digitales repetidamente. En una naturaleza análoga a Coinbase, Binance ofrece una serie de opciones con respecto a almacenar cripto propiedad. Sin embargo, en comparación con Coinbase, Binance es mucho más barato.

Por ejemplo, hemos hablado antes de que Coinbase cobra un precio de compra y venta del 1,49% en todas las órdenes de compra y promoción. En comparación, Binance cobra simplemente un 0,10% por deslizamiento – e incluso mucho menos cuando se pagan cargos dentro del token nativo de la plataforma – BNB. Además, Binance cobra un 1,8% sobre los depósitos con tarjeta de débito/bancaria en el Reino Unido, aunque es más caro que el 0,5% que se cobra en eToro.

Sin embargo, Binance es un excelente proveedor de bolsillos para contemplar para el rango de mercado, no menos como resultado de que alberga más de 600 efectivo. Binance, además, viene con amplios instrumentos y opciones para llevar a cabo la evaluación técnica. Cuando se trata de opciones de almacenamiento, algunos compradores de Binance en el Reino Unido irán por los bolsillos de red habituales.

revisión de binance

Esto está protegido por la autenticación de dos factores y las notificaciones por correo electrónico/celular cuando se realizan las transacciones. Binance, además, afirma que mantiene casi todos los bienes de los compradores en el almacenamiento en frío. Puede haber además el SAFU (Fondo de Activos Protegidos para los Clientes). Que es financiado por las comisiones de compra y venta recogidas por Binance y utilizado en la ocasión de un hack alternativo.

Los compradores pueden acceder a sus Binance net pockets entrando en su cuenta en línea o a través de la aplicación móvil para iOS y Android. La posibilidad opuesta es obtener Belief Pockets – que está respaldado por Binance. Es un bolsillo descentralizado que proporciona una gestión completa sobre las claves personales y los siguientes tokens criptográficos.

Más de 25 millones de personas utilizan Belief Pockets por su interfaz segura y sencilla, y ayuda a cientos de tokens a través de varias redes de blockchain. Belief Pockets también se conecta a aplicaciones descentralizadas como PancakeSwap y Curve. Aunque Belief Pockets ha incorporado una función de compra con tarjeta de débito/bancaria, ésta es suministrada por una tercera reunión social y, por lo tanto, hay que anticiparse a pagar entre el 3 y el 5%.

Lo que nos gusta de Binance:

  • Bajas comisiones de compra y venta de tan sólo el 0,1%.
  • Select a safe net or DeFi pockets
No. Criptomonedas 600+
Precio de la construcción 0.1% fee, 1.8% debit/bank card price
Precio del envío de Bitcoin 0.0002 BTC
¿Aplicación para móviles? Sure, for iOS and Android

5. Huobi – App de compra y venta para iOS y celulares que se duplica como bolsillos

Revisión de huobi

Huobi es una adición más a nuestra lista de uno de los mejores monederos de Bitcoin en el Reino Unido que proporciona cada compra y venta y los proveedores de almacenamiento a través de un único centro. Esta alternativa de moda tiene una fuerte popularidad por la seguridad y los bajos cargos, y tiene una lista de más de 500 efectivo que puede ser negociado en el clic de un botón.

Aquellos que planean hacer uso de Huobi pueden vender su propiedad digital a través de los bolsillos de la red o de la aplicación móvil. Cada uno está vinculado a la misma cuenta y son carteras de custodia. Debido a esto Huobi tomará el deber completo para los fondos. Los compradores en el Reino Unido admirarán que Huobi tiene un precio de bote de reserva de 20.000 BTC en el caso de que la alternativa sea hackeada.

En el momento de escribir este artículo, esta cantidad asciende a casi 400 millones de libras. Además, las cuentas de Huobi pueden estar protegidas por la autenticación de dos factores, que se puede organizar mediante la descarga de la aplicación Google Authenticator. En el caso de los cargos, Huobi cobra una tarifa normal de compra y venta del 0,20% para comprar y promover criptopropiedades en su alternativa.

Revisión de huobi

Los compradores del Reino Unido pueden depositar dinero en efectivo a través de un interruptor de la institución financiera sin pagar ningún cargo y el requisito de financiación mínima es simplemente £ 8. Las tarjetas de débito / bancarias son compatibles también, sin embargo, que es facilitado por Simplex. Este proveedor de terceros se cree que el costo de los cargos de hasta el 5%, por lo que las transferencias de la institución financiera siguen siendo la posibilidad más viable.

Las opciones adicionales proporcionadas por este proveedor de bolsillos y alternativas incorporan la entrada a los proveedores de DeFi. Esto incluye las cuentas de intereses y las apuestas, junto con los préstamos de criptomonedas que no requieren un examen de la puntuación de crédito. La plataforma de Huobi ayuda a más de 75 monedas, la mayoría de las cuales se consideran iniciativas de gran capitalización.

Lo que nos gusta de Huobi:

  • Más de 500 euros en efectivo
  • Bolsas de custodia respaldadas por un fondo de reserva de 20.000 BTC
No. Criptomonedas 500+
Precio de la construcción 0.2% fee, debit/bank card price decided by Simplex
Precio del envío de Bitcoin Not said
¿Aplicación para móviles? Sure, for iOS and Android

Diferentes criptocarteras del Reino Unido para contemplar

Junto con los 5 proveedores revisados anteriormente, los residentes del Reino Unido también pueden contemplar las siguientes criptocarteras:

  • Luno – Esta sencilla pero moderna aplicación para bolsillos permite a los compradores comprar, promover y vender ocho criptomonedas diferentes. Los cargos son excesivos, ya que Luno cobra una tarifa del 1% en todos los pedidos de compra y venta.
  • CEX – Este proveedor de criptomonedas y bolsillos ofrece una de las mejores aplicaciones de Bitcoin en el Reino Unido para iOS y Android. Soporta un gran número de mercados, aunque el sitio web de CEX puede ser un poco torpe en ocasiones.
  • Coinjar – Este proveedor ofrece a los compradores del Reino Unido la posibilidad de comprar criptomonedas a partir de 10 libras. La propiedad digital se guardará en los bolsillos de Coinjar, a los que se puede acceder en línea y a través de una aplicación móvil.
  • Éxodo – Este bolsillo ayuda a más de 230 criptopropiedades y NFT. Viene en el tipo de cada programa de software de escritorio y una aplicación móvil, junto con la integración con los bolsillos Trezor.
  • Electrum – Este es sin duda uno de los más antiguos monederos de Bitcoin dentro de la zona – con Electrum primer lanzamiento en 2011. Electrum es un monedero de escritorio que es adecuado con cada una de las unidades de Home Windows y Mac.

Mesa de comparación de las 5 mejores criptocarteras del Reino Unido

El escritorio de abajo compara los 5 mejores monederos de criptomonedas en el Reino Unido.

Criptobolsas No. Criptomonedas Precio de la construcción Precio del envío de Bitcoin ¿Aplicación para móviles?
eToro 90+ 1% fee, 0.5% deposit price, 0.1% crypto-to-crypto swap Blockchain price solely Sure, for iOS and Android
Modeapp 1 0.99% fee, free GBP financial institution transfers 0.0005 BTC Sure, for iOS and Android
Coinbase 100+ 1.49% fee, 3.49% debit/bank card price Blockchain price solely Sure, for iOS and Android
Binance 600+ 0.1% fee, 1.8% debit/bank card price 0.0002 BTC Sure, for iOS and Android
Huobi 500+ 0.2% fee, debit/bank card price decided by Simplex Not said Sure, for iOS and Android

Al seleccionar una de las mejores bolsas de Bitcoin en el Reino Unido, los compradores deben confirmar de forma independiente los conocimientos mencionados anteriormente.

¿Qué es un Crypto Pockets? – Visión de conjunto

La forma habitual de disponer de dinero en efectivo es en una cuenta corriente. El titular de la cuenta tendrá entonces la opción de enviar y recibir fondos y hacer retiros en cajeros automáticos cuando lo considere oportuno. En cambio, las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum se guardan en carteras.

Los monederos precisos se conectarán con la comunidad blockchain, que permite las transferencias con el clic de un botón. La inmensa mayoría de los monederos de criptomonedas se basan en el software y están disponibles en el tipo de una aplicación celular o un programa de software de escritorio. También existen los monederos de red, que son gestionados por un tercer grupo social, como un comerciante de criptomonedas o una empresa alternativa.

También hay carteras de criptomonedas que almacenan la propiedad digital en un sistema físico que se parece mucho a una memoria USB. Independientemente de la criptobolsa que se elija, será importante que los compradores del Reino Unido perciban la diferencia entre el almacenamiento con y sin custodia.

etoro crypto money wallet

Aunque aclaramos esto en un elemento adicional en breve, los monederos de custodia son gestionados por terceros eventos lo que implica que el inversor puede querer creer que sus fondos se están guardando de forma segura. En comparación, los monederos sin custodia son gestionados por el inversor y esto asegura que la persona tiene acceso a sus claves personales.

Las claves no públicas son principalmente una contraseña que demuestra la posesión de un criptobolsillo. Cualquiera que tenga los datos de las claves personales puede, debido a este hecho, entrar en los bolsillos en cuestión. Es por eso que los compradores deben tener una comprensión de agencia de los controles de seguridad al elegir un bolsillos no custodiados.

Otro factor a tener en cuenta sobre los monederos de criptomonedas es que generan direcciones públicas. Esto no es muy diferente a la cantidad de una cuenta de cheques y el código de tipo. La razón de ello es que la dirección pública permite a los monederos obtener fondos. En contraste con una clave personal, las direcciones públicas no dan entrada a los bolsillos.

¿Cómo funcionan las criptocarteras?

Los residentes del Reino Unido que se aventuran en el área de cripto por primera vez deben tener una comprensión de la agencia de cómo funcionan las carteras. Esto puede asegurar que se elija una posibilidad aceptable al decidir sobre uno de los mejores monederos criptográficos dentro del Reino Unido.

Bolsillos de pesca

Todos los monederos de criptomonedas tienen un acuerdo público conectado a ellos. Como hemos comentado brevemente, un acuerdo de bolsillos es muy parecido a una cantidad de cuenta de cheques del Reino Unido y un código de tipo – como se requiere al recibir fondos.

Por ejemplo, si el inversor necesita enviar Bitcoin desde una criptoalternativa a un bolsillo personal, podría ser necesario introducir el acuerdo del lugar de vacaciones.

Aquí hay un ejemplo de lo que parece un acuerdo de criptobolsas:

3FZbgi29cpjq2GjdwV8eyHuJJnkLtZc5

Ahora bien, no como la cantidad de una cuenta corriente y el código de tipo, las direcciones de las criptobolsas son datos públicos. Esto se debe al libro mayor de la cadena de bloques, que es accesible para todos.

Debido a esto, mientras que nadie puede entrar en los bolsillos sólo por tener el trato con el público en general, los datos con respecto a los fondos que se guardan están disponibles.

Por ejemplo, al introducir el acuerdo anterior en un sitio de Internet como Blockchain.com, podemos ver que los bolsillos en este momento comprenden un precio de 360 dólares en tokens de criptomonedas.

Con esto en mente, estos buscando para mantener sus inversiones cripto personal debe coro de la entrega de sus bolsillos tratar con hasta completamente crucial.

Claves no públicas

Además, hemos hablado antes de que cada una de las carteras de criptomonedas incluye claves personales. El hecho de que el inversor tenga o no acceso a las claves personales dependerá finalmente de si opta por un monedero con o sin custodia, algo que aclararemos en breve.

No obstante, quien tenga la llave personal podrá acceder a los bolsillos independientemente del lugar en el que se encuentre. Debido a esto, los compradores no deben compartir sus llaves personales con nadie.

Para las funciones ilustrativas, una llave personal puede aparecer como la siguiente:

E9873D79C6D87DC0FB6A5778633389_SAMPLE_PRIVATE_KEY_DO_NOT_IMPORT_F4453213303DA61F20BD67FC233AA33262

La excelente noticia es que ya no es necesario anotar la clave personal de los monederos, ya que la mayoría de los proveedores en esta área suministran una frase de contraseña de respaldo. Como veremos en breve, esto ofrece un enfoque más fácil de usar para mantener las carteras de criptomonedas seguras.

Bolsillos Contraseña

Todos los monederos incluirán una contraseña de algún tipo y esto puede ser representado en muchos métodos alternativos. Por ejemplo, si se utiliza un monedero de Internet a través de un suplente o distribuidor, la entrada apenas se concede al iniciar sesión en la cuenta con un nombre de usuario y contraseña.

Si se opta por una cartera móvil, el inversor puede iniciar la sesión tecleando un PIN o mediante la huella dactilar o la identificación facial. Ambos métodos garantizan que la entrada a los bolsillos está protegida, aunque los compradores del Reino Unido deben asegurarse de que se elige una contraseña potente.

Frase de contraseña de respaldo

Hablamos anteriormente de la frase de contraseña de respaldo es una ilustración más fácil de usar de una clave personal. Al organizar una bolsa de criptomonedas, la mayoría de los proveedores mostrarán la frase de contraseña de respaldo a través de una cadena de frases.

Suelen ser 12 frases, pero pueden ser más largas dependiendo del proveedor de los bolsillos. En ambos casos, si el inversor olvida su contraseña o pierde el sistema en el que se guardan los bolsillos, la entrada podría recuperarse de forma remota mediante la frase de contraseña de respaldo.

etoro crypto wallet

Una vez más, dado que la frase de contraseña de respaldo es en realidad la clave personal, los compradores no deben compartirla con nadie. La verdad es que la frase de contraseña de copia de seguridad debe ser escrito en un pedazo de papel y guardado en algún lugar seguro.

Recepción de fondos

As soon as the pockets has been arrange, the investor might want to fund it with crypto tokens. As we talked about earlier, the funds will must be despatched to the general public deal with that’s related to the pockets.

El inversor puede crear una variedad ilimitada de direcciones y se puede acceder a cada una de ellas desde los mismos bolsillos. En cuanto al tiempo que tarda el fondo en llegar, varía en función de la comunidad blockchain subyacente.

Por ejemplo, las transacciones de Bitcoin suelen tardar 10 minutos en llegar, mientras que en el caso de Ethereum suelen tardar menos de 60 segundos.

En ambos casos, tan pronto como la transacción sea validada por la cadena de bloques, la criptopropiedad aparecerá en los bolsillos.

Envío de fondos

Así que como la nave cripto propiedad a un bolsillo diferente, el método es básicamente el idéntico como la recepción de fondos – sin embargo, a la inversa. El inversor simplemente quiere pegar el acuerdo de lugar de vacaciones en los bolsillos antes de confirmar el cambio.

Cargas de la cadena de bloques

Otra cuestión esencial que hay que entender cuando se trata de encontrar una de las mejores bolsas de criptomonedas en el Reino Unido es que las transacciones son confirmadas por «mineros».

En pocas palabras, cualquiera puede convertirse en un minero y, al contribuir con su energía de computación adicional, las recompensas se pagan dentro del token de criptografía que respalda a la respectiva comunidad de blockchain.

Esto está relacionado con el diálogo de los monederos de criptomonedas, ya que cuando se envían fondos a una ubicación diferente, esto puede conllevar un precio. Las dimensiones del precio de la transacción dependerán de varios componentes – como el blockchain subyacente y la forma en que la comunidad está ocupada.

La recepción de fondos en una criptobolsa no conlleva ningún gasto.

¿Quiere un bolsillo al invertir en cripto?

Por un lado, la única forma de enviar, obtener y vender criptopropiedades es accediendo a una bolsa. Esto se debe a que los bolsillos serán el puente esencial entre los clientes y la comunidad blockchain.

Sin embargo, el hecho de que los residentes del Reino Unido necesiten o no una bolsa de criptomonedas dependerá de las necesidades personales y de los objetivos del inversor.

  • Por ejemplo, si el inversor sólo busca comprar criptopropiedades como Bitcoin o Ethereum, lo logrará en un distribuidor regulado por la FCA como eToro sin tener bolsillos.
  • Es porque al finalizar la adquisición, la criptopropiedad será probablemente salvaguardada por eToro en nombre del inversor.
  • Por ello, el inversor puede ingresar su criptopropiedad con sólo ingresar a su cuenta de eToro.
  • Además, en lo que respecta a cobrar la propiedad de criptomonedas de nuevo a GBP, esto se puede lograr en el clic de un botón a través de la cartera de la cuenta.

Alternativamente, algunos pondrán dinero en criptopropiedad como resultado de que necesitan retener la gestión completa sobre su riqueza privada. En esta situación, una bolsa de internet gestionada por un cripto alterno o comerciante no va a ser suficiente.

Más bien al contrario, el inversor podría contemplar la posibilidad de descargar una bolsa no custodiada que le proporcione una gestión completa sobre los fondos y las claves personales.

Otro factor que hay que decir es que los compradores que seleccionen hacer uso de una alternativa no regulada para comprar un criptoactivo seleccionado incluso probablemente tendrán que retirar los tokens fuera de la plataforma y en un bolsillo personal.

Esto puede evitar la necesidad de creer en una criptoalternativa que no se tome la regulación en serio.

Completamente diferentes Crypto Wallets – Evaluar las opciones de cuentas de Bitcoin

Ahora que hemos mencionado los entresijos del funcionamiento de las carteras de criptomonedas, podemos descubrir las diferentes opciones que existen en el mercado.

Empecemos con las carteras de programas informáticos.

Programa de software Crypto Wallets

Esencialmente, las bolsas de criptomonedas más utilizadas vienen en forma de un programa de software.

Esto cubre las tres variedades fundamentales de bolsas –

  • Aplicación móvil – These within the hunt for the perfect steadiness between security and comfort may contemplate a cell crypto pockets. This may come within the type of a cell app that’s protected by a PIN, albeit, some suppliers help fingerprint and face ID too. By opening the app, the consumer will be capable to ship and obtain, crypto on the click on of a button.
  • Programa de software de escritorio – Una pequeña variedad de monederos de criptomonedas vienen en el tipo de programa de escritorio. Esta selección es, sin embargo, más adecuado para los constructores que quieren la entrada directa a la blockchain ledger.
  • Bolsillos de red – Cuando se almacena la propiedad criptográfica en una alternativa o distribuidor, el inversor probablemente estará utilizando un bolsillo de Internet. La entrada se concede simplemente por iniciar sesión en la cuenta respectiva. Sin embargo, el distribuidor o el alternador mantendrá la posesión de las claves personales de los bolsillos.

Carteras de criptomonedas

El enfoque más seguro para almacenar criptomonedas a largo plazo es a través de un bolsillo de Bitcoin. Los 2 principales proveedores en esta área son Ledger Nano y Trezor – cada uno de los cuales suministran un bolsillo corporal que almacena las claves personales en el propio sistema.

Las bolsas incluirán un acuerdo público, que es como el inversor obtendrá sus fondos. Sin embargo, con el fin de enviar los fondos fuera de los bolsillos, el inversor podría querer introducir corporalmente su PIN elegido en el sistema.

ledger nano X

Debido a esto, sin tener acceso directo al sistema, el inversor no podrá enviar fondos. Los monederos incluyen, además, una frase de contraseña de respaldo, que probablemente será necesaria en caso de que el sistema se pierda, sea robado o se rompa.

Desde casi cualquier bolsillo del programa de software, el inversor sería capaz de mejorar sus fondos a través de la frase de contraseña de copia de seguridad.

Como es obvio, uno de los mejores monederos de criptomonedas son apropiados para los compradores a largo plazo que no planean enviar o recibir fondos regularmente.

Criptocarteras de papel

Los monederos criptográficos de papel proporcionan un enfoque sólido como una roca para almacenar de forma segura la propiedad digital a largo plazo. Al igual que los monederos, esta función no va a ser apropiada para aquellos que quieren enviar y obtener fondos repetidamente.

La razón es que los monederos de papel permanecen siempre desconectados. La mayoría de las veces, la frase de contraseña de copia de seguridad o un código QR de las claves personales probablemente será impreso en una hoja de papel después de que se guarda en algún lugar seguro.

Si el inversor necesita acceder a los fondos, es posible que quiera importar la frase de contraseña de respaldo o las claves personales a un programa de bolsillos.

Recomendaciones para elegir las mejores bolsas de criptomonedas en el Reino Unido

Para asegurarse de que los compradores del Reino Unido eligen los bolsillos correctos para sus necesidades y objetivos privados, será importante que se realicen muchos análisis imparciales.

Descubrimos que cuando se trata de encontrar una de las mejores bolsas de criptomonedas dentro del Reino Unido, se deben considerar los siguientes componentes:

Con o sin custodia

La determinación crucial que los compradores de criptomonedas en el Reino Unido podrían querer hacer es si ir o no por una bolsa con o sin custodia.

Como se ha dicho anteriormente, una bolsa de custodia implicará que la respectiva propiedad de criptomonedas sea gestionada y salvaguardada por un tercer grupo social. Esta selección debe ser elegida únicamente si el proveedor de custodia cumple con algunas necesidades mínimas.

  • Por ejemplo, como en el caso de eToro, el proveedor de bolsas de custodia debería estar regulado, idealmente por la FCA.
  • Además, el proveedor debe mantener la inmensa mayoría de los fondos de los compradores en carteras de almacenamiento en frío y suministrar instrumentos de seguridad como la autenticación de dos factores.

Aquellos que deseen conservar la plena gestión de sus llaves personales deberán, como alternativa, optar por una bolsa sin custodia.

Sin embargo, sólo hay que tener en cuenta que, en caso de que las claves personales se pierdan o se vean comprometidas, no habrá ningún método para recuperar la entrada a los bolsillos ni a ninguna de las propiedades criptográficas guardadas en ellos.

Gadget para vender los bolsillos

Otra determinación clave que los compradores podrían querer hacer al seleccionar una de las mejores criptobolsas dentro del Reino Unido es el sistema preciso en el que probablemente se guardará.

Como hemos dicho antes, los monederos celulares son útiles en este sentido, porque se puede acceder a la propiedad criptográfica simplemente cargando la aplicación. La aplicación móvil probablemente estará protegida por un PIN o huella digital/identificación facial.

Otras opciones son los bolsillos de escritorio. Alternativamente, los compradores pueden contemplar un bolsillo de Internet suministrado por un distribuidor regulado como eToro.

Dinero en efectivo apoyado

Cada bolsa de criptomonedas ayudará a un número de redes de blockchain. Como ejemplo, Modeapp sólo ayuda a Bitcoin, lo que significa que estos invirtiendo en diferentes propiedades criptográficas como Ethereum o Dogecoin podría querer utilizar uno otros bolsillos.

criptomonedas soportadas por etoro

Por eso es mejor decidirse por una bolsa multidivisa que ayude a un número de blockchains totalmente diferentes.

Experiencia de la persona

One of the best crypto wallets within the UK supply an outstanding consumer expertise. Buyers of all ability ranges ought to be capable to entry the pockets seamlessly, in addition to ship and obtain funds while not having any prior data of how crypto works.

Utilizar una bolsa de criptomonedas que proporcione una experiencia de consumo inferior puede llevar a que se cometan costosos errores.

Cargos

A excepción de la compra de un sistema como Ledger Nano o Trezor, los monederos de programas de software suelen ser gratuitos para obtener y conservar. El único precio que debería entrar en juego es el precio del envío de fondos.

Algunos proveedores de bolsas, como eToro y Coinbase, sólo cuestan el precio respectivo de la cadena de bloques en el momento del cambio. Debido a esto los proveedores no añaden un margen de beneficio.

Por otra parte, los proveedores como Modeapp y Binance tienen un precio fijo para el envío de fondos, independientemente de lo ocupada que esté la respectiva comunidad de blockchain. Se trata de 0,0002 BTC y 0,0005 BTC, respectivamente.

Instrumentos alternativos

Uno de los mejores monederos de criptomonedas del Reino Unido ofrece algo más que un servicio de almacenamiento. Por el contrario, proveedores como eToro y Modeapp permiten a los compradores comprar y promover cripto directamente.

Además, eToro va un paso más allá al proporcionar ayuda para el intercambio inmediato de tokens a través de 500 pares de criptomonedas totalmente diferentes. Esto puede permitir al inversor cambiar Bitcoin por Ethereum, por ejemplo, con solo pulsar un botón.

Simplemente tenga en cuenta, si los bolsillos elegidos ayudan a las compras de cripto en GBP, entonces el inversor podría querer someterse a un curso de KYC mediante la importación de alguna identificación.

Cómo se puede conseguir un Crypto Pockets en el Reino Unido

Establecer una cuenta de Bitcoin a través de una bolsa de criptomonedas del Reino Unido es relativamente fácil, aunque el método variará en función del proveedor.

Para dar una idea de cómo funciona el método, las siguientes secciones explican cómo se puede organizar la bolsa de criptomonedas eToro Cash en menos de 5 minutos.

Paso 1: Abrir una cuenta en eToro

eToro is a regulated dealer with an FCA license, so all pockets customers should register an account with the platform.

Esto puede lograrse en cuestión de minutos mediante visitando el sitio web de eToro y entrar en un acuerdo de correo electrónico con y un nombre de usuario y contraseña más querido.

etoro crypto app

De acuerdo con las reglas de KYC, el inversor puede querer presentar a eToro algunos datos privados y ponerse en contacto con los particulares. Además, eToro requerirá incluso una réplica del carnet de conducir o del pasaporte del inversor, que probablemente se validará inmediatamente.

Paso 2: Obtenga la aplicación eToro Cash Crypto Pockets

Tras abrir una cuenta verificada en eToro, el inversor tendrá acceso sin restricciones a todos los bolsillos y proveedores de compra y venta.

Por lo tanto, el siguiente paso es obtener la aplicación criptográfica eToro Cash.

etoro money crypto wallet

La aplicación es apta para smartphones iOS y Android y su obtención y configuración son gratuitas.

Paso 3: Depositar fondos en los Crypto Pockets de eToro Cash

Al introducir la aplicación de bolsas de criptomonedas eToro Cash por primera vez, es probable que la cuenta de Bitcoin esté vacía. Con el fin de financiar las bolsas, el inversor tiene dos opciones:

Depósito Crypto

si el inversor ya posee bienes digitales en otro lugar, cambiará los fondos a las criptobolsas de eToro Cash.

  • En primer lugar, copiar el acuerdo de bolsillos que está relacionado con el respectivo criptoactivo. En otras frases, si el inversor necesita depositar tokens BTC, es posible que desee copiar su acuerdo de bolsillos Bitcoin en línea con.
  • A continuación, diríjase a la ubicación (por ejemplo, bolsillos exteriores o alternativos) en la que se encuentran las criptopropiedades. Elija hacer un cambio especificando la cantidad y pegando el acuerdo de bolsillos criptográficos de eToro Cash.
  • Afirme el cambio, y espere que los fondos lleguen a los bolsillos de eToro.

Depositar GBP y comprar Crypto

These with none digital property to switch can deposit GBP into the eToro Cash crypto pockets and subsequently make a purchase order throughout 90+ totally different cash:

etoro crypto app

  • Seleccione un método de coste aceptable de la lista de opciones. Las tarjetas de débito/bancarias y los monederos electrónicos son los más apreciados por los compradores de eToro, ya que el coste se procesará inmediatamente.
  • El depósito mínimo es de 10 dólares (alrededor de 8 libras esterlinas) y cuando se utiliza la aplicación de criptobolsas eToro Cash, no se cobran cargos por los fondos en libras esterlinas.
  • Después de hacer un depósito, seleccione el cripto para comprar y asegúrese de la cantidad

Paso 4: Enviar los fondos desde los Crypto Pockets de eToro Cash

Si el inversor quiere cambiar los fondos de la aplicación de eToro a otros bolsillos, el método puede llevarse a cabo de la siguiente manera:

  • Abra las bolsas de criptomonedas de eToro Cash y, debajo de la pestaña «Cripto», haga clic en el activo digital que desea enviar.
  • A continuación, haga clic en el botón «Enviar» y pegue la dirección de los bolsillos del lugar de vacaciones.
  • eToro enviará un código SMS a la cantidad de móvil registrada del inversor.
  • Después de confirmar el código, eToro ejecutará el cambio.

Como ya se ha dicho, eToro sólo cobra el precio respectivo de la cadena de bloques cuando hace transferencias de sus bolsillos.

Conclusión:

Los monederos de criptomonedas son el puente esencial entre los compradores y la comunidad de blockchain. Como mínimo, los monederos de criptomonedas permiten a los compradores almacenar, enviar y obtener propiedades digitales.

Sin embargo, los monederos de criptomonedas de alto nivel en el Reino Unido ofrecen más opciones y ventajas, como la posibilidad de comprar, promocionar e intercambiar propiedades digitales con sólo pulsar un botón.

Descubrimos que la mejor opción general a contemplar en la actualidad para cada seguridad y comodidad es la aplicación de criptografía eToro Cash.

En pocas palabras, la aplicación permite a los compradores del Reino Unido vender bienes digitales de forma segura mientras que, al mismo tiempo, tienen acceso a proveedores de compra y venta. Además, los depósitos en libras esterlinas realizados en la aplicación de criptomonedas eToro Cash se procesan sin comisiones.

Preguntas frecuentes

Enlace a la fuente

Latest articles

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

Más como esto

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...