InicioUncategorized11 acciones para invertir en cripto sin comprar cripto directamente

11 acciones para invertir en cripto sin comprar cripto directamente

Published on

Muchas personas desean poner dinero en cryptocurrency sin embargo no están preparados para aceptar simplemente la naturaleza inestable de la mayoría de las monedas digitales. En ese caso, podrían estar sorprendidos al conocer estas diferentes estrategias de financiación de criptomonedas.

La compra de criptodivisas también podría ser una curva de aprendizaje pronunciada para estos nuevos en la zona, incluso creación de un monedero de criptomonedas sin embargo, no es lo suficientemente intuitivo para su adopción masiva. Entonces, ¿cómo se puede entrar en el deporte de las criptomonedas sin tener que comprarlas al instante?

¿Podrás poner dinero en cripto sin comprar cripto al instante?

Afortunadamente, es posible añadir algo de exposición a la criptomoneda a su cartera sin tener que comprar ningún efectivo preciso.

A continuación se enumeran tres métodos menos complicados para poner dinero en criptomoneda que no contienen la compra de dinero en efectivo:

  1. Colocar dinero en empresas que puedan tener criptodivisas. Estas empresas utilizan fuentes para poner dinero en criptodivisas, lo que significa que lo tienen en sus hojas de estabilidad.
  2. Invertir dinero en un ETF de criptodivisas. Algunos ETFs le ofrecen publicidad de criptodivisas sin tener que comprar instantáneamente monedas digitales.
  3. Invertir dinero en la infraestructura de la criptomoneda o en el conocimiento de la cadena de bloques. Esta financiación implica a cualquier empresa especializada en blockchain, minería de criptomonedas o transacciones transfronterizas.

No hay que comprar una moneda entera o el miedo a las oscilaciones de la criptodivisa si por casualidad pone dinero en acciones relacionadas con la criptodivisa.

A continuación se enumeran 11 acciones para poner dinero en cripto sin comprar cripto al instante

Estas acciones y valores le proporcionará simplemente suficiente publicidad a cryptocurrency con fuera de asumir toda la amenaza relacionada con cualquier participante.

1. ProShares Bitcoin Technical ETF (BITO)

Dado que este puede ser un ETF de futuros, la empresa no mantiene ningún bitcoin. Como sustituto, el fondo de propiedades beneficiosas publicidad a los costos bitcoin con contratos de futuros.

Este fondo es el principal, y actualmente el único, tipo de ETF vinculado al bitcoin disponible en el mercado en el momento de la publicación. Lamentablemente, la SEC ha rechazado varias propuestas de ETF de bitcoins o criptomonedas.

Para quienes no lo sepan, los ETF (fondos cotizados) son un híbrido entre las acciones y los fondos de inversión. Cada vez que compras acciones de un ETF, estás comprando en el número de inversiones que posee el fondo.

2. MicroStrategy (MSTR)

MicroStrategy está en esta lista como resultado de la empresa invierte en Bitcoin como su principal activo de reserva. Mientras que la empresa da la inteligencia empresarial y los proveedores de la nube, que tiene alrededor de $5 mil millones de valor de bitcoin.

Dado que la empresa se limita a comprar bitcoin con su capital circulante, muchos especialistas consideran que el inventario debería subir cuando la moneda extranjera aumente su valor.

3. Coinbase World (COIN)

Coinbase es el principal comercio público de criptodivisas y probablemente el más moderno de los intercambios por ahí.

La empresa está pensada para simplificar la compra y promoción de docenas de criptodivisas para que los nuevos operadores puedan entrar en el mercado. Además, ofrece servicios académicos, junto con tutoriales y actualizaciones del mercado, para que los operadores novatos de criptomonedas puedan estudiar a lo largo del camino.

Mientras que usted está invirtiendo en circuito de cripto una vez que usted pone el dinero en Coinbase, tenga en cuenta este inventario está estrechamente vinculada a la inestabilidad del mercado de cripto.

4. Riot Blockchain Inc. (RIOT)

Riot es sin duda uno de los mayores mineros de Bitcoin en América. Los incluimos en la lista debido a la creciente demanda de criptodivisas a pesar de su suministro finito. Los especialistas estiman que los mineros no han recibido cada bitcoin hasta 2140, lo que significa que estas empresas mineras tienen mucho trabajo por hacer.

Para suministrar nuevos bitcoins, los mineros utilizarán conocimientos técnicos muy eficaces para desentrañar los retos criptográficos que justifican las transacciones en la cadena de bloques. A cambio de este esfuerzo, los mineros adquieren bitcoins recién creados como recompensa.

Dado que las empresas mineras dependen en gran medida de su propiedad minada, el valor de este inventario podría subir a medida que el Bitcoin aumente su valor.

5. Robinhood Markets (HOOD)

Robinhood es una aplicación de corretaje de bajo coste razonablemente de moda que últimamente ha permitido a los clientes comerciar con criptodivisas junto con acciones y opciones.

Robinhood tiene miles de millones de dólares en criptomonedas bajo custodia, contando con los ingresos de la compra y venta de criptomonedas. Tiene un considerable beneficio agresivo sobre sus rivales como resultado de que tienen un maniquí libre de comisiones y la entrada a muchos cryptocurrencies.

Robinhood no depende únicamente de las transacciones de criptomonedas para obtener ingresos. La mayor parte de sus ingresos proviene de los cargos por transacción en las operaciones, lo que puede dar a los comerciantes una estabilidad adicional que otros intercambios de criptodivisas.

6. Paypal (PYPL)

Paypal es un título familiar para las transacciones monetarias digitales, y últimamente ha entrado en el mundo de las criptomonedas. La aplicación de PayPal permite a los clientes comprar, promover y vender Bitcoin, Bitcoin Money, Ethereum y Litecoin. Además, ofrece artículos académicos que enseñan a los clientes los fundamentos de las criptomonedas.

Paypal hizo esta lista como resultado de que está aumentando la entrada de la persona típica a las transacciones de criptografía. Con PayPal, de nosotros puede incursionar en algunos de los más calientes cryptocurrencies, incluso utilizarlos para pagar las compras en las tiendas en línea.

7. Block Inc. (SQ)

Block, antes conocida como Sq., Inc., es una empresa de proveedores monetarios y fondos digitales. La empresa tiene bitcoin en su hoja de estabilidad y permite las transacciones de criptomoneda por la aplicación de dinero. Está aumentando en criptomoneda y carteras digitales, con lo que está más cerca de permitir las transacciones de criptografía entre las empresas y las perspectivas en todo el mundo.

Block es un magnífico criptoinventario como resultado de que la empresa no depende completamente del cripto para sus ingresos. Por encima de esta verdad, Block permite a los clientes hacer uso de cryptocurrency como fondos entre sí, que elimina los bancos y otros intermediarios.

8. Tesla (TSLA)

Dado que Elon Musk, el padre fundador de Tesla, es un gran defensor de la criptodivisa, consideramos que este inventario era valioso para incluirlo en la lista de control. Musk

Tesla compró alrededor de 1.500 millones de dólares de valor de Bitcoin a principios de 2021, y aceptó brevemente los fondos de Bitcoin para las transacciones. Por el momento, la única criptomoneda que Tesla acepta para las transacciones es Dogecoin .

9. Bitfarms Ltd. (BITF)

Bitfarms es una empresa con sede en Canadá que se dedica a la minería de criptodivisas y tokens en Norteamérica. La empresa ve los ingresos de la creciente valor en el Bitcoin que la mina y de la celebración de la misma.

Como Bitfarms es una empresa de minería, es esencial destacar que el valor de este inventario estará ligado al valor de mercado de Bitcoin.

10. Silvergate Capital Company (SI)

Silvergate es una plataforma bancaria de criptomonedas que ha construido un sistema de fondos en tiempo real, la Silvergate Trade Community, para enviar y compensar inmediatamente las transacciones con las bolsas de criptomonedas.

Silvergate es un inventario muy popular para estos en la búsqueda de la publicidad cripto como resultado de que es una de las muchas acciones poco comunes con un maniquí de la empresa resistente que puede hacer frente a los cambios excesivos dentro de la zona de cripto.

11. Marathon Digital Holdings, Inc. (MARA)

Marathon es una empresa de tecnología de activos digitales especializada en la minería de bitcoins, el procesamiento y la verificación de transacciones. La empresa cobrará en bitcoin, que posiblemente podrá promover para generar ingresos.

La empresa se centra en invertir en mineros para aumentar la velocidad de la minería de bitcoins. Actualmente cuenta con más de 36.830 mineros y espera tener unos 199.000 mineros para 2023.

Últimamente, el valor del bitcoin ha sido extremadamente inestable. Como el valor de la empresa está ligado instantáneamente al valor del bitcoin, este inventario es más arriesgado que otros de esta lista.

¿Cuáles son las ventajas de comprar estas acciones en lugar de criptomonedas al instante?

Whereas traders can’t ignore the long run potential of blockchain know-how, there may be volatility that comes with crypto investing.

La principal ventaja de invertir en cualquiera de esas acciones es que no estás comprando un tipo de criptomoneda, con la esperanza de que pueda aumentar su valor. Estas empresas proporcionan diversificación, una importante red de seguridad en un mercado tan inestable.

A través de los años, la recomendación profesional común ha sido que lo mejor es sólo asignar alrededor del 5% o mucho menos de su cartera en la dirección de estas propiedades especulativas. Usted será capaz de asignar una mejor porción de su cartera una vez que usted pone el dinero en las acciones que proporcionan cryptocurrency publicidad sin ser crypto propiedad completa.

Además, estás invirtiendo en el know-how de la cadena de bloques y en programas de fondos digitales que pueden llegar a estar más y más de moda tarde o temprano a medida que el mundo se conecta. Cuando usted considera en este know-how, que sería mejor para hacer las inversiones de su dinero en una cosa que se siente seguro acerca de.

La frase definitiva.

Si desea comenzar a invertir en criptodivisas sin comprometerse totalmente con al menos una moneda, piense en estas 11 acciones como sustituto. Es esencial para no olvidar que cada financiación viene con un poco de volatilidad, y no hay ninguna garantía de que estas acciones van a subir de valor.

¿Necesita cubrir más sus peligros? Pruebe Kit de ruptura de Bitcoin de Q.ai . El propósito del equipo es aprender de la futura apreciación de Bitcoin, mientras que la disminución de los peligros de las posibles ventas de tecnología.

Latest articles

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

Más como esto

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...