InicioDeFi2022-09-23 | NEO:DEFI | Comunicado de prensa

2022-09-23 | NEO:DEFI | Comunicado de prensa

Published on

• El ETP Bitcoin Carbon Impartial de Valour se convierte en el undécimo ETP suministrado por Valour
  • Valour Bitcoin Carbon Impartial presenta a los comerciantes la publicidad de Bitcoin y presenta una técnica de financiación de confianza que beneficia al entorno y se alinea con los objetivos ESG mediante la financiación de iniciativas de eliminación y compensación de carbono con licencia con el fin de neutralizar la huella de carbono de Bitcoin relacionada.
  • Comenzando en este momento, 23 de septiembre , los comerciantes de Alemania podrá comprar el ETP Bitcoin Carbon Impartial (ISIN: CH1149139706) con un bajo pago de administración del 1,49% en la Bolsa Frankfurt el mayor comercio de Alemania .

TORONTO , 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ – Valour Inc. (el « Firme » o « Valor «) (NEO: DEFI) (GR: RMJR) (OTC: DEFTF), una empresa experta y la primera y única empresa que cotiza en bolsa y que tiende un puente entre los mercados de capitales convencionales, la Web3 y las finanzas descentralizadas, ha presentado que estrenará su nuevo producto de cambio de carbono imparcial («ETP») en la Börse Frankfurt . La compra y venta de esos ETPs comienza en este mismo momento, 23 de septiembre de 2022 .

Valour (CNW Group/Valour, Inc.)

Valour Bitcoin Carbon Impartial ETP (ISIN: CH1149139706) ofrece a los operadores una publicidad sostenible y respetuosa con el clima de Bitcoin con un bajo pago de administración del 1,49%. El ETP presenta una técnica de financiación de confianza que beneficia al entorno y se alinea con los objetivos ESG mediante la financiación de iniciativas autorizadas de eliminación y compensación de carbono con vistas a neutralizar la huella de carbono de Bitcoin relacionada.

Valour se ha asociado con el principal proveedor de infraestructura de movimiento climático local, Patch, en la estructuración del ETP. Cuando se realicen inversiones en el ETP Valour BTC Carbon Impartial, todas las emisiones de carbono vinculadas a la financiación probablemente se centrarán de forma rutinaria para alcanzar la producción de carbono imparcial utilizando la resolución basada en la API de Patch, que tiene en cuenta diversas entradas, como la eficacia del equipo de minería, la distribución de la energía de hash y la información sobre las emisiones de carbono en el país, para estimar la cantidad de emisiones de carbono que tiene la cartera de Valour.

Para compensar estas emisiones, Patch sólo selecciona tareas de gran integridad que previenen, retiran y secuestran el dióxido de carbono del medio ambiente. Patch selecciona rigurosamente las tareas y se asegura de que hayan sido examinadas por organizaciones y requisitos certificados y reconocidos, como Gold Commonplace, Local weather Motion Reserve, Verified Carbon Commonplace, BCarbon, American Carbon Registry y Puro.Earth. Los factores que utiliza Patch para asegurarse de que las tareas transmiten la mejor impresión son: adicionalidad, permanencia real y verificable y negatividad.

«Valour se esfuerza por asegurarse de que sus elecciones promueven prácticas sostenibles y contribuyen a los esfuerzos para construir una criptografía imparcial en cuanto al carbono», declaró Russell Starr Director General de Valour. «Como firmante orgulloso del Acuerdo sobre el Clima Local de las Criptomonedas, Valour se toma sus obligaciones ESG de forma crítica. Queremos dar a los comerciantes minoristas e institucionales, por igual, los instrumentos para participar en el emocionante ecosistema de activos digitales y estamos muy orgullosos de suministrar nuestro primer producto imparcial de carbono.»

Valour presenta ETPs de activos digitales totalmente cubiertos con gastos de administración bajos o nulos, con listados de productos en 4 bolsas europeas. Además de Bitcoin Carbon Zero, la actual gama de productos de Valour incluye los ETPs Valour Binance (BNB), Valour Uniswap (UNI), Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Solana (SOL), Avalanche (AVAX), Cosmos (ATOM) y Enjin (ENJ), además de los productos insignia de Valour, Bitcoin Zero y Valour Ethereum Zero, los primeros productos de financiación pasiva totalmente cubiertos con Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) como subyacentes que están totalmente libres de comisiones.

Más información sobre Valour en https://valour.com/

Sobre el valor

Valour Inc. es una empresa experta y la primera y única empresa que cotiza en bolsa que tiende un puente entre los mercados de capitales convencionales y las finanzas descentralizadas. Con sede en 2019, Valour está respaldada por un equipo aclamado y pionero con una larga experiencia en los mercados monetarios y las pertenencias digitales. La misión de Valour es aumentar el acceso de los inversores a las ciencias aplicadas descentralizadas y de Web3 líderes en la industria. Esto permite a los inversores acceder al futuro de las finanzas a través de las bolsas de valores reguladas, utilizando su cuenta corriente y su entrada convencional, yendo a https://valour.com

Advertencia sobre la información prospectiva:

Este comunicado de prensa incorpora «información prospectiva» en el sentido de las leyes de valores canadienses pertinentes. La información prospectiva contiene, sin embargo, no se limita al evento del Emisor; la curiosidad de los inversores en los ETPs de Valour; la ampliación geográfica y los listados adicionales de las opciones de ETPs de Valour; el entorno normativo con respecto a la expansión y adopción de las finanzas descentralizadas; la búsqueda de alternativas empresariales por parte de DeFi Applied Sciences y sus subsidiarias; y los rendimientos merecidos o potenciales de cualquiera de dichas alternativas. Por lo general, la información prospectiva se reconocerá por medio de terminología prospectiva similar a «planea», «espera» o «no anticipa», «se anticipa», «rango de precios», «programado», «estima», «pronostica», «pretende», «anticipa» o «no anticipa», o «cree», o variaciones de tales frases y frases o afirman que ciertas acciones, ocasiones o resultados «podrían», «podrían», «podrían» o «probablemente se tomarán», «sucederán» o «se lograrán». La información prospectiva está sujeta a peligros identificados y desconocidos, incertidumbres y diferentes elementos que provocarán que los resultados precisos, la etapa de ejercicio, la eficiencia o los logros de Valour, según sea el caso, sean completamente diferentes de los expresados o implícitos en dicha información prospectiva. Dichos peligros, incertidumbres y otros elementos incluyen, pero no se limitan al éxito del Emisor; la aceptación de los ETPs de Valour por parte de las bolsas, junto con el NGM, Börse Frankfurt y Euronext; la demanda de los inversores de los productos de DeFi Applied Sciences y de Valour; el progreso y el crecimiento del sector de DeFi y de la criptomoneda; las directrices y leyes con respecto a DeFi y a la criptomoneda; las incertidumbres empresariales, financieras, agresivas, políticas y sociales comunes. Aunque Valour ha tratado de establecer los elementos esenciales que podrían provocar que los resultados precisos varíen materialmente de los contenidos en la información prospectiva, también podría haber diferentes elementos que provoquen que los resultados no sean los previstos, estimados o significados. No se puede garantizar que dicha información sea correcta, ya que los resultados precisos y los acontecimientos futuros podrían diferir materialmente de los previstos en dichas declaraciones. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza excesiva en la información prospectiva. Valour no se compromete a reemplazar ninguna información prospectiva, además de hacerlo de acuerdo con las directrices legales pertinentes sobre valores.

CisionVea material de contenido único para obtener multimedia: https://www.prnewswire.com/news-releases/valour-announces-debut-of-bitcoin-carbon-neutral-exchange-traded-product-etp-on-borse-frankfurt-301631808.html

FUENTE Valour, Inc.

Enlace a la fuente

Latest articles