InicioMás Bitcoin4 MEJORES sitios de minería en la nube de 2022

4 MEJORES sitios de minería en la nube de 2022

Published on

Descargo de responsabilidad: El contenido textual que aparece a continuación es un artículo publicitario que no forma parte deCryptonews.com contenido editorial.

Los mejores sitios de minería en la nube

¿Alguna vez ha considerado la creación de ingresos pasivos en cryptocurrency? Mientras que la minería de Bitcoin convencional requiere que usted arregle costoso, la experiencia de hash en la nube hace que sea sorprendentemente simple (incluso cuando usted no tiene una cantidad importante de fondos para colocar). Todo lo que podría voltear en un inversor cripto precisa en este momento es arrendar una energía de hash en el más eficaz, sitios web de minería en la nube de confianza . Al estudiar esta evaluación, se asegurará de que es el mejor concepto que le permite hacer dinero en línea desde cualquier lugar con un proveedor de la nube confiable en buen estado.

¿Qué es la minería en la nube y cómo funciona?

Dentro del comercio de Blockchain, minería de criptomonedas en la nube es una forma de asociación el lugar de una empresa que ofrece unidades y mantiene los servicios comerciales, mientras que la gente de arrendamiento hash cuota generada por la posición de sus parques de medio de conocimiento. Ponerlo simplemente, un proveedor de alojamiento de Internet compra de engranajes y técnicamente sirve el por sí mismo.

Veamos los beneficios perfectos de la experiencia en la nube.

  • Los mejores proveedores de hachís en la nube ofrecen a los compradores particulares la posibilidad de ganar dinero sin necesidad de información de ingeniería.
  • Con la experiencia de la computación en la nube, los clientes no suelen estar obligados a adquirir equipos de alto coste y costosos programas de software relacionados con la minería.
  • Cualquier persona en particular puede empezar a ganar divisas digitales con 200-500 USD. Esa es la resolución perfecta para todo tipo de compradores, independientemente de la cantidad que tienen que tomar una posición.

Conclusión clave: La minería de criptomonedas en la nube es un servicio de computación a distancia que sugiere el alquiler de una tasa de hash generada por una enorme empresa que posee servicios industriales (las llamadas granjas). Dado que se trata de un curso totalmente distante, no se necesita ningún equipo corporal en ningún sentido. Y es el factor perfecto.

¿Qué sitios web son los mejores para el BTC Cloud Mining en este momento?

Usted descubrirá docenas de plataformas para la minería en la nube dentro del Reino Unido y diferentes naciones. Para ayudarte a mantenerte alejado de las estafas, hemos creado un inventario de los 4 mejores proveedores legítimos de minería en la nube que trabajan bajo licencia y aseguran retiros rápidos a sus clientes.

LetMeCloud

Cantidad mínima de depósito: 250 DÓLARES.

Monedas disponibles: Bitcoin.

Bonificación: 33% de energía adicional para todos los nuevos prospectos.

Si desea minar Bitcoin con la máxima rentabilidad, eche un vistazo a LetMeCloud, una empresa con sede en el Reino Unido que cuenta con 25 000 clientes potenciales. Como los proveedores internacionales más eficaces, LetMeCloud trata de hacer que la experiencia de los clientes con la minería en la nube sea protegida y cómoda. La firma británica dirige varios parques de centros de conocimiento en Islandia, Noruega, Suecia y Canadá. El equipo más reciente de los mejores productores del mundo garantiza la minería de Bitcoin de alta eficiencia sin tiempo de inactividad. Los clientes tienen la posibilidad de comprar energía de hash en la nube desde prácticamente cualquier lugar del planeta (actualmente, el proveedor opera en más de 70 países). Además, la empresa garantiza retiros 100% seguros y realmente rápidos. Se pueden encontrar las mejores estrategias de tarifas.

Para empezar a ganar BTC en la plataforma LetMeCloud, cree una cuenta y descubra la opción de contrato que podría ser la mejor para usted. En el siguiente paso, haga un depósito para alquilar el minero perfecto. El curso de la minería en la nube comienza mecánicamente después de la adquisición, por lo que no tiene que activar su cuenta y contrato manualmente. Usted puede encontrar una calculadora de salida de minería en la nube en la plataforma que ayuda a calcular los ingresos estimados de cada plan de minería. En la actualidad, la empresa presenta los tres mejores planes de BTC con tasas de ingresos que comienzan en el 180%. LetMeCloud hace uso de los protocolos de seguridad perfectos para proteger los fondos minados de los clientes.

Otra de las cosas más inteligentes que nos encanta de LetMeCloud es la sorprendentemente buena calidad de la ayuda al comprador. Tener la libertad de poner por escrito a ellos en cualquier momento que usted necesita, ya que el chat en vivo en su sitio web está ahí 24 horas. Otra función que podría respetar en LetMeCloud es un supervisor privado que ayudará a su viaje con minería en la nube a cada paso. Los beneficios opuestos de la minería en la nube en LetMeCloud están asegurados cada día los pagos, una interfaz de sitio web fácil de navegar, y cargos nulos para los retiros de criptomoneda.

La cantidad mínima de entrada en LetMeCloud es de 250 USD. Así que puedes empezar a minar en la nube incluso con la financiación más pequeña. Se aceptan fondos directos con tarjetas bancarias. La tramitación de las solicitudes de retirada de fondos suele tardar sólo unas horas. La empresa garantiza la retirada de fondos en un plazo máximo de 24 horas después de que se haya creado la solicitud en la cuenta.

Minería Genesis

  • Cantidad mínima de depósito: 500 DÓLARES.
  • Monedas disponibles: Bitcoin, Ethereum, Sprint, Litecoin, ZCash, Monero.
  • Bonificación: actualmente no está disponible en la plataforma.

Uno de los mayores y mejores proveedores de nube del mundo, Genesis Mining, se creó en 2013. La sede está en Wanchai, Hong Kong. En la actualidad, la plataforma ofrece a los compradores de criptomonedas en la nube la posibilidad de minar más de diez monedas utilizando seis algoritmos completamente diferentes. La variedad de transacciones realizadas eficientemente en el sitio web ya ha alcanzado los 100 millones, y más de 2 millones de clientes ganan el dinero digital perfecto en Genesis Mining diariamente. Los servicios de minería están situados en Islandia y Suecia. Abarcan Enigma, una de las mayores y mejores instalaciones de conocimiento minero de Ethereum en el planeta. Por cierto, usted será capaz de tomar un tour digital de 360 ° en su sitio web.

El precio de los contratos de Ethereum (la mejor opción en Genesis Mining) comienza en 500 USD por 12,50 MH/s. El mejor proveedor es el contrato Radiant Medium que ofrece 25 MH/s bajo el algoritmo de minería en la nube Ethash por 1000 USD. Todos los contratos de ETH tienen una duración de 24 meses. No hay ningún cargo de mantenimiento en cuestión, y todos los planes son totalmente de pago a medida que avanza (fondos de una sola vez). El otro profesional de Genesis Mining es el poder de minar dinero digital completamente diferente en el mismo tiempo bajo algoritmos completamente diferentes.

Las empresas mineras de Bitcoin más eficaces tienen numerosas opiniones constructivas en docenas de fuentes de confianza (junto con las menciones de prensa en CBS Information, Forbes y Enterprise Issues). El grupo Genesis Mining tiene páginas oficiales en Instagram, Fb y otras redes sociales muy populares. Muchos compradores descubren la perfecta atención al cliente, los pagos rápidos en criptomoneda, además de una interfaz de sitio web amigable para los principiantes. Es totalmente simple inscribirse, crear una cuenta y comenzar a ganar altcoins en la plataforma (incluso cuando es su primera experiencia con la minería de criptomonedas en la nube). El proveedor de la nube tiene un programa de asociados.

Para que la experiencia del consumidor sea más práctica, la empresa acepta fondos en cada una de las criptomonedas y monedas fiduciarias (junto con la opción de las tarjetas bancarias). Las compras con tarjeta bancaria tienen límites específicos por día y por semana. Además, la empresa ha establecido límites para las transacciones mínimas y la mayoría de las transacciones realizadas en USD y otras monedas fiduciarias.

NiceHash

  • Cantidad mínima de depósito: depende del pool minero elegido.
  • Monedas disponibles: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras.
  • Bonificación: actualmente no disponible.

NiceHash es un Minería en la nube de Bitcoin sitio web que reúne completamente diferentes cryptocurrency proveedores junto con el mayor mercado de energía hash del mundo y la minería de la CPU / GPU bajo el programa de software del proveedor. Los propietarios de granjas de Bitcoin pueden descubrir dentro de la plataforma NiceHash un sistema de trabajo gratuito que puede ser utilizado para una variedad ilimitada de equipos de minería. El sistema operativo de NiceHash es actualmente accesible para Home Windows, macOS y Linux. Los mineros de la nube también pueden obtener una aplicación oficial de NiceHash en App Retailer y Google Play.

La empresa de minería fue creada en 2014 en Eslovenia. En 2022, NiceHash reúne a miles y miles de mineros de criptomonedas de 190 países. Los lugares de trabajo de la empresa están situados en las Islas Vírgenes Británicas y en Eslovenia. El grupo tiene como objetivo crear el más importante mercado abierto de hash fee donde cualquier persona particular debe comprar y promover la energía de hash además de ganar Bitcoins. es un núcleo de la empresa corporativa. Es por eso que muchos compradores declaran que NiceHash no es solamente el más eficaz Sitios web de minería de Bitcoin sino también un proveedor internacional número uno de tasas de hash bajo demanda. La empresa creó el algoritmo único que ya es utilizado por más de 500 mil amantes de Bitcoin.

En la actualidad, el proveedor no suministra proveedores convencionales de minería en la nube a sus clientes. Como alternativa, NiceHash permite a los amantes de Bitcoin comprar cantidades específicas de hash fee de otros clientes. El esquema es bastante claro. No hay ningún contrato de minería en la nube aquí. Usted puede cancelar la utilización en cualquier momento y obtener los fondos invertidos de nuevo con ningún cargo por cancelación. La cantidad mínima que se puede invertir en energía de hash en el mercado de NiceHash es actualmente de 0,001 BTC para cada algoritmo de minería. Los clientes en todo momento estarán seguros de que pagan por equipos de criptografía legítimos y que funcionan. La empresa suministra estadísticas detalladas en tiempo real que ayudan a los clientes a cumplir simplemente con sus pedidos y rendimientos. En otras palabras, el proveedor conecta a los vendedores y a los clientes de energía de hash.

Para empezar a comprar la tasa de hash en la plataforma NiceHash, elige primero una criptomoneda que desees minar. A continuación, seleccione un pool aceptable, y establezca el valor por GH/s que está dispuesto a pagar. Después de poner la orden, es probable que sea enviada a diferentes clientes de NiceHash que han minado . Usted también puede seleccionar los algoritmos de minería de una lista en profundidad que cuenta con SHA-256, Scrypt, X11, X13, Keccak, NeoScrypt, y muchos más. Usted puede verificar en todo momento los precios actuales y un inventario de piscinas disponibles en el sitio web del proveedor.

IQMining

  • Cantidad mínima de depósito: depende del algoritmo de minería elegido.
  • Monedas disponibles: Bitcoin, Ethereum.
  • Bonificación: 30% de descuento en todos los contratos para clientes nuevos.

Cerramos nuestra breve lista de comprobación de sitios web de minería en la nube de confianza con IQMining, la plataforma de minería en la nube de Bitcoin con una variedad de criptodivisas disponibles. Con los servicios de minería perfectos organizados en varias naciones (junto con Islandia y Canadá), IQMining suministra proveedores regulares de minería en la nube de criptomonedas a miles de novatos y enormes compradores de monedas digitales. La compra y venta de criptomonedas es otra opción muy popular en la plataforma de IQMining. La empresa garantiza pagos diarios en Bitcoin y Ethereum.

Dependiendo de la técnica de inversión, los clientes pueden elegir contratos de minería en la nube de 1 año, 2 años, 5 años o de por vida en IQMining. Las opciones preferidas de Bitcoin son los planes SHA-256 y SHA-256 PRO con un valor de 0,17 USD por 10 GH/s. El coste actual de mantenimiento en IQMining es de 0,0004 USD por 24 horas. La opción de la calculadora de ingresos estimados está disponible para cada consumidor (incluso para las personas que no tienen una cuenta en la plataforma). Casi todos los planes más populares son normalmente en el inventario, por lo que lo más probable es que no se enfrentan a cualquier punto en el curso de la compra de energía hash en este sitio web de minería Bitcoin.

Otro dispositivo de financiación es la pignoración de contratos en la nube. Cualquier inversor puede pignorar un contrato comprado (se puede volver a comprar en cualquier momento) y aguantar hasta el 100% de su valor para ampliar los ingresos pasivos en la plataforma. Las compras simples son otro beneficio que hace que IQMining sea el sitio web de minería en la nube de Bitcoin más eficaz. Tenga la libertad de pagar por los mineros alquilados utilizando sus bolsillos de criptomoneda, cualquier tarjeta bancaria, Webmoney, Good Cash, y diferentes opciones. El proveedor acepta fondos en cada BTC y altcoins/stablecoins muy populares (junto con Tether, Ethereum, Litecoin, Sprint, ZCash, y así sucesivamente).

Aquellos que sueñan con ingresos pasivos adicionales en dinero digital pueden participar en un programa de referencias en el sitio web de IQMining. Cualquier miembro que se haya unido tiene la posibilidad de obtener un 10% adicional de hash fee de todas las compras de los prospectos referidos. Todo lo que tienen que hacer es obtener un hipervínculo de referencia y compartirlo con los amigos que están dentro de los proveedores de minería de criptomonedas que valen la pena. Todas las ganancias del programa de referencia serán simplemente transferidas a cualquier contrato comprado en la plataforma. Se incluyen pagos rápidos de tarifas, promociones comunes y un chat de ayuda en vivo las 24 horas. La empresa, además, presenta a los clientes energéticos numerosos especiales (junto con sorteos mensuales con fabulosos premios).

¿Cuáles son los profesionales del Crypto Cloud Mining con sitios web de confianza?

La ventaja más importante de la experiencia de la computación en la nube es el acceso sencillo y de bajo coste a la minería de Bitcoin desde prácticamente cualquier país. El inversor no tendría que comprar equipos de alto precio y no tendría que mantener sus propios equipos. Todo lo que se necesita es un PC, ordenador portátil, o cualquier máquina celular con una conexión a la web.

¿Por qué es esencial elegir sitios web de minería en la nube de confianza (especialmente si eres nuevo en la criptomoneda)? Con un proveedor de la nube legítimo y con licencia, usted gana Bitcoin o altcoins con un mínimo de peligros. La regla principal si usted termina comenzando es mantenerse alejado de los estafadores que pueden robar sus ahorros financieros mediante la utilización de sus esquemas sutiles falsos. Esperamos que nuestro ranking de los sitios web perfectos para la minería de Bitcoin le facilite formar parte de un grupo de criptomonedas sin peligros monetarios.

¡Queremos que todo sea perfecto con la creación de sus ingresos pasivos dentro del Universo Digital!

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...