InicioCriptomoneda5 beneficios de aceptar criptomonedas para una PYME

5 beneficios de aceptar criptomonedas para una PYME

Published on

Sólo a finales de la década de 2000 las monedas digitales se introdujeron en el mundo empresarial y monetario. Como resultado de que es una metodología descentralizada de divisas y tarifas, Bitcoin permite las transferencias directas de dinero entre individuos.

Teniendo en cuenta que el mercado de las criptomonedas se estima en 1,06 billones de dólares, no es de extrañar que las empresas ya estén gastando dinero en mercancías como los procesadores de bitcoin.

Beneficios de aceptar criptomonedas para las empresas

Las personas se sienten atraídas por las criptomonedas por bastantes causas, junto con la verdad de que son más rápidas, tienen un precio más razonable o son más personales que otras opciones de tarifas.

A pesar de la pasión del 60% de los puntos de venta, sólo el 4% de ellos ya aceptan fondos en criptodivisas, de acuerdo con un último análisis de Worldpay.

Con la presencia de plataformas de compra y venta de criptomonedas en línea como bitcoin arriba En la actualidad, el método de aceptar Crypto como un tipo de tarifa ha crecido para ser más simple para todos los eventos. Las estadísticas muestran una gran oportunidad para los minoristas a nivel mundial para los ingresos de la creciente demanda de Cryptocurrency

Brings Down The Transaction Charges

Dado que se han eliminado los intermediarios, específicamente los bancos y los procesadores de tarifas, que están tratando de hacer un ingreso mediante el cobro de una tarifa con eficacia, las transacciones Crypto suelen tener cargos que no superan el 1%.

Esto puede hacer que sea más sencillo y económico para su pequeña agencia tener éxito en el mercado mundial. Y eso puede permitirle interrumpir justo en un nuevo mercado antes que sus rivales.

La experiencia en blockchain que hay detrás de las criptomonedas permite a los comerciantes excluir a terceros a lo largo de las transacciones, lo que beneficia tanto a los empresarios como a sus clientes.

Mantiene el desarrollo

Los asesores monetarios imparciales tienen el poder de ser más conscientes de las necesidades de los consumidores al ser más versátiles en este espacio.

En Francia, el 22% de los clientes están entusiasmados con la idea de cambiar de banco a uno que ofrezca proveedores de bitcoins. Combinar las pertenencias digitales con las estándar para crear una cartera multiactiva será, sin duda, parte de la siguiente buena ola de adopción de criptodivisas.

Si está buscando un método para atraer a los compradores en ciernes y al público milenario, la integración de las criptomonedas en su pequeña empresa es la respuesta perfecta para mantenerse en desarrollo.

Disminuye las probabilidades de fraude

La información se registra en un libro de contabilidad digital distribuido conocido como blockchain cuando se utilizan criptomonedas para las transacciones empresariales. Todos los miembros aprobados pueden acceder al conocimiento y las transacciones de la comunidad y compartir recordsdata entre sistemas informáticos.

Al no ser necesario un gobierno, cualquier miembro de la tripulación aprobado podría ahora establecer errores o transacciones cuestionables.

Esto, a su vez, proporciona una entrada de conocimiento protegida y ayuda a detener el fraude. Una de las formas más frecuentes de fraude en el comercio electrónico es el robo de identidad.

La experiencia de Blockchain hace que sea mucho más fácil establecer comportamientos cuestionables. Además, la mínima posibilidad de fraude de identidad es posible gracias a la estructura segura de la cadena de bloques.

Proporciona a las empresas un seguimiento rápido y claro de los productos.

Un participante requiere la afirmación de cada participante aprobado con la intención de cambiar la mercancía. Esto significa que los clientes no pueden limitarse a manipular la mercancía.

Su empresa está preparada para el futuro

En previsión de la siguiente oleada en programas y redes monetarias, la llegada de las criptomonedas proporciona optimismo (y miedo).

Prevemos una mayor conectividad y desintermediación en las interacciones entre economías, organizaciones y personas en los próximos diez años.

Las fronteras entre las personas y los establecimientos que realizan transacciones monetarias están siendo erradicadas por medio de la «Red de Efectivo» (por ejemplo, los minoristas de las cámaras de compensación automatizadas).

El estado actual de las cosas está cambiando debido a la aparición de monedas digitales sin fricción que presentan posibilidades contemporáneas para la creación de riqueza (como se ve en el aumento de millonarios y multimillonarios recientes cuya riqueza está en inversiones de divisas digitales).

Las empresas que se adapten lo suficiente como para utilizar este tipo de divisas y mantengan sólidas medidas de seguridad se beneficiarán enormemente, en contraste con las que sigan insistiendo en utilizar los mecanismos convencionales de cobro en efectivo y con tarjeta.

Proporciona diversificación financiera

Al buscar efectivo y tokens con numerosos historiales, tamaños de mercado y concentraciones de negocio, los empresarios de pequeñas empresas podrían diversificar sus participaciones dentro del mercado de criptodivisas.

Los fondos de inversión inmobiliaria (REIT) y los fondos cotizados en bolsa (ETF) son dos ejemplos de activos que pueden utilizarse para diversificar una cartera.

Bitcoin y Ether son dos tokens de criptodivisas y dinero en efectivo con mayor capitalización de mercado. Sin embargo, también hay tokens más pequeños y dinero en efectivo con el aumento de las tapas de mercado, similar a Dogecoin.

Envolviéndolo todo

Aceptar Bitcoin como tipo de tarifa para las pequeñas empresas tiene ventajas y desventajas. Las criptodivisas no están reguladas y el valor de Bitcoin es extremadamente arriesgado.

Cada transacción se registra en un libro de contabilidad público que es visto por todo el mundo. Debido a este hecho, es bastante con respecto a si la identificación de la manija de los bolsillos se ve comprometida.

El almacenamiento más seguro y protegido, según los consultores, es fuera de línea en una herramienta denominada bolsas de papel.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...