InicioBilletera Bitcoin5 formas de facilitar el uso de las criptomonedas

5 formas de facilitar el uso de las criptomonedas

Published on

No se puede negar que entender la criptomoneda es difícil. Blockchains, DeFi, y la compra y venta pueden ser difíciles de entender, y la falta de conocimiento en este ámbito generalmente puede resultar en errores masivos.

Sin embargo, hay cuestiones que usted es capaz de hacer para simplificar cryptocurrency para su auto para mantener lejos de ser abrumado. Por lo tanto, aquí se enumeran uno de los mejores métodos que usted puede hacer su experiencia crypto más simple.

1. Restringe la variedad de intercambios y carteras que utilizas

Con tantos intercambios de criptografía alternativos y carteras como hablamos, es fácil unirse a muchos de ellos y sobrecargar su auto con un número de cuentas, contraseñas, claves personales, y así sucesivamente. Mientras que la utilización de múltiples intercambios o carteras no debería ser excepcional, es importante sólo unirse a lo que usted quiere.

Además de esto, es mejor no desplegar sus fondos en muchas cuentas excepto si es completamente obligatorio. La pérdida de observación de lo que los fondos son el lugar puede ocurrir simplemente en tal estado de cosas. Debido a esto es esencial para mantener en la parte superior de los intercambios y las carteras que emplean y sólo utilizan estos que se quieren.

Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas, es posible que tengas que pensar en usar intercambios y carteras que pueden ser comparativamente fáciles de usar. Algunas interfaces de comercio podrían ser complicadas e intimidantes, por lo que en todo momento vale la pena elegir un comercio mucho menos avanzado al comenzar.

Lo mismo ocurre con los monederos. Mientras que la mayoría de las carteras de software de criptomonedas son bastante simples, algunas son más fáciles de entender que otras. Y, si desea utilizar una cartera, garantice que entiende cómo funcionan y cómo se pueden utilizar antes de comprar una.

2. Percibir las variedades clave de la criptografía

Aunque todas las criptodivisas son digitales, hay numerosas clases bajo las que puede caer un determinado activo. Las dos clases principales son Bitcoin y altcoins. De hecho, la moneda a lo largo de la primera clase aquí es Bitcoin, sin embargo, es el primero y, con mucho, el cryptocurrency preferido en el mercado en estos momentos, por lo que todos los diferentes efectivo son generalmente llamados altcoins.

Sin embargo, la clase altcoin tiene una variedad de subcategorías, con estas subcategorías generalmente incluso tener clases adicionales. Por ejemplo, las stablecoins se consideran altcoins, pero hay 4 tipos diferentes de stablecoins.

También hay tokens de privacidad, tokens de utilidad y tokens de gobierno. También hay que saber que existen diferencias entre criptomonedas y criptofichas .

Entender lo que hace cada tipo de activo digital es importante, ya que necesitas saber exactamente en qué estás invirtiendo. Por ejemplo, usted no gastar dinero en un stablecoin si usted sucede que está tratando de comprar bajo y promover excesiva, como stablecoins no debe diseñado para extender en valor masivamente.

Por lo tanto, antes de hacer cualquier elección de compra dentro del mercado de criptomonedas, asegúrese de percibir cómo funciona cada tipo de activo y lo que posiblemente le dará.

3. Utilice una aplicación de criptoestadística

Si hay un factor que debes saber sobre el mercado de las criptomonedas, es que las cosas pueden cambiar en poco tiempo. Una moneda puede duplicar o reducir a la mitad su valor en cuestión de horas, y hay alternativas principales que podrías perderte si no te mantienes al día.

Ahí es donde una aplicación de estadísticas de criptomonedas podría ser útil. Ejemplos de estas aplicaciones son CoinGecko, CoinMarketCap y Crypto Bubbles. Estas pueden darle estadísticas sobre casi cualquier criptodivisa en el mercado, ya sean líderes del mercado como Bitcoin y Ethereum o jugadores más pequeños como Sologenic o Dero.

Utilizando tales aplicaciones, puede examinar no sólo el valor actual de un cripto dado, sino también su trayectoria anterior, la capitalización del mercado, la cantidad de compra y venta, y más. Además, muchas de esas aplicaciones no sólo presentan estadísticas de cripto.

Por ejemplo, CoinMarketCap. Esta aplicación ofrece información sobre los intercambios de criptomonedas, publica actualizaciones y desarrollos dentro del reino de las criptomonedas, y tiene su grupo personal por el cual usted puede tener su opinión sobre temas relacionados con las criptomonedas y ver lo que otros están pensando.

En resumen, una aplicación de estadísticas de criptomonedas puede mantenerte al tanto de lo que está ocurriendo y ayudarte a aprender más sobre las criptomonedas. Si desea descubrir qué aplicación puede darle esencialmente el más, usted puede echar un vistazo a nuestra pieza en el mejores aplicaciones de estadísticas de criptomonedas que se puede obtener.

4. Registre y gestione sus frases de acceso no públicas

En este momento, las estafas a través del comercio de criptomonedas son abundantes, con los ciberdelincuentes haciendo lo que sea para conseguir sus dedos en su información personal para entrar y robar sus fondos. Debido a esto las contraseñas, claves personales, y las frases de semillas se utilizan dentro del comercio de criptomonedas.

Sin embargo, cuando tienes varias cuentas relacionadas con las criptomonedas, ya sea con un comercio, un proveedor de bolsillos, una plataforma de préstamos o el resto, mantener la observación de tus contraseñas puede ser muy problemático.

Sin embargo, dejar caer su clave personal o frase semilla no es como dejar caer su contraseña de Fb. Puede ser muy difícil crear una nueva clave personal, y si pierdes tu frase semilla, no puedes conseguir una nueva, lo que significa que los bolsillos a los que está atado son ahora inutilizables.

Por ello, es esencial organizar su información personal y almacenarla de forma segura. Muchos optan por almacenar su información de acceso fuera de línea, ya sea en un disco duro o simplemente en un trozo de papel, que luego se guarda en un lugar secreto protegido.

Si bien es necesario utilizar un supervisor de contraseñas digitales para hacerlo, no recomendamos utilizar aplicaciones para almacenar información extremadamente delicada, ya que dichas aplicaciones son siempre susceptibles de funcionar mal o ser pirateadas.

5. Conozca sus opciones

El mercado de criptomonedas no se limita a la compra y promoción de bienes digitales. Ahora hay muchas cosas que puedes hacer con tus fondos de criptomonedas más allá de la compra y venta fundamental. Las apuestas, los préstamos, los empréstitos y la compra y venta de futuros son todas opciones para los tenedores de cripto.

El reino DeFi es ahora extremadamente numeroso, por lo que vale la pena investigar lo que usted es capaz de hacer junto con sus tenencias de cripto antes de hacer cualquier elección de la agencia.

Algunos intercambios, como Binance, son reconocidos por su gran selección de opciones para aumentar su cartera de cripto, mientras que otros son más restringidos de sus opciones. Así que, dependiendo de lo que necesites hacer con tu cripto, ciertas bolsas también podrían ser más adecuadas para ti.

Algunos minoristas también aceptan fondos en forma de criptomoneda, lo que le proporciona otro enfoque para utilizar sus fondos. Podrá echar un vistazo a la principales comercios que aceptan Bitcoin o descubrir Establecimientos que aceptan a los Shiba Inu si desea gastar algunas de sus tenencias de criptomonedas.

La criptografía puede ser complicada, pero también se puede simplificar

Es puro ver el mercado de las criptomonedas como algo intimidante. Muchos ven este reino como únicamente apropiado para los profesionales de la tecnología y las finanzas, sin embargo este no es el caso. Utilizando las ideas anteriores, usted puede simplificar su experiencia criptográfica y preservar las cuestiones manejable y simple.

Los datos en este sitio web no representan la recomendación monetaria, la recomendación de financiación, o la recomendación de compra y venta y no debe ser considerado como tal. MakeUseOf no aconseja sobre cualquier compra y venta o cuestiones de inversión y no aconseja que cualquier cryptocurrency necesita ser comprado o comprado, nunca. En todo momento realizar su diligencia debida individual y buscar el consejo de un asesor monetario con licencia para la recomendación de financiación.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...