InicioUncategorizedLas 8 criptomonedas más ecológicas en 2022

Las 8 criptomonedas más ecológicas en 2022

Published on

Qué criptomoneda es ambientalmente agradable es una pregunta típica tanto para los compradores como para aquellos con una curiosidad educativa en la criptomoneda – respondemos a esa pregunta desde cada punto de vista en esta información.

Últimamente, la influencia medioambiental de las criptomonedas ha disminuido con el acontecimiento y el éxito de muchas opciones de Bitcoin – ‘altcoins’ – que utilizan mucha menos energía eléctrica y no deben depender de la minería – y la capitalización de mercado de las criptomonedas ha crecido merecidamente por ello.

Prime Eco Pleasant Crypto Tokens – Visión general

Nuestra lista comienza con dos nuevos tokens ERC-20 y BEP-20 con buen potencial como financiación antes de revisar entre las criptomonedas más eco-agradables cuando se trata de sus asociaciones estratégicas y casos de uso.

  • Tamadoge (TAMA) – Nueva empresa de la cadena Ethereum
  • Batalla Infinita (IBAT) – Nueva Cadena Sensible de Binance
  • Hedera Hashgraph (HBAR) – La criptografía más agradable para el medio ambiente según el análisis de la UCL
  • Algoritmo (ALGO) – Asociado a ClimateTrade
  • Tezos (XTZ) – Pionero de las Blockchains Proof of Stake
  • Polkadot (DOT) – La criptodivisa con menor huella de carbono
  • Cardano (ADA) – Asociado con Veritree en la campaña de marketing de reforestación
  • Cerca del protocolo (NEAR) – Concedida la etiqueta de producto imparcial para el clima local por South Pole

Lista completa de tareas criptográficas agradables para el medio ambiente

Analizamos en profundidad qué criptomonedas son ecológicas y por qué en las siguientes secciones – la mitad de nuestra lista de las 10 mejores se puede comprar en eToro que, además, presenta productos de financiación ecológicos ya preparados.

1. Tamadoge (TAMA) – Nueva empresa de la cadena Ethereum

Tamadoge es un nuevo Ficha ERC-20 en la blockchain de Ethereum, actualmente en preventa y a punto de salir en septiembre de 2022.

Además, en septiembre está prevista la fusión de Ethereum, cuando ETH cambiará de un mecanismo PoW (proof of labor) como Bitcoin a uno PoS (proof of stake), una mejora significativa que puede hacer de Ethereum 2.0 una criptodivisa considerablemente más eco-agradable.

Eso hará que Tamadoge (TAMA) una de las últimas cripto tareas que se ejecutan en la cadena Ethereum después de que su huella de carbono se reduzca.

La criptografía más ecológica Tamadoge

Desde el punto de vista de la financiación, las preventas suelen ser también una gran compra, ya que tienen un nivel de valor bajo y el mayor potencial de subida.

Hay un montón de cryptocurrencies ambientalmente agradables que no son esencialmente una gran financiación – por ejemplo IOTA (MIOTA), o Nano (XNO) han tenido cada uno un gráfico de valor bajista análogo durante años.

Tamadoge es la muestra nativa de un deporte de mascotas digitales en el que los jugadores cuidan y levantan un Doge digital con atributos y fortalezas distintivas, y luchan con diferentes Doges en un jugar para ganar formato, ingresa fichas TAMA.

Algunas investigaciones han descubierto que la posesión de mascotas es malo para el medio ambiente En el caso de los gatos y los perros, este deporte, que mezcla la moda de los juguetes Tamagotchi con las criptomonedas, se adentra en el metaverso.

Tamadoge could be purchased with ETH throughout its presale and when that concludes will likely be listed on standard decentralized trade Uniswap, in addition to having a confirmed CEX itemizing on LBank.

2. Battle Infinity (IBAT) – Nueva empresa de cadena sensible de Binance

Otro crypto presale como Tamadoge revisamos y realmente útil que ahora ha ofrecido a cabo y puesto en marcha es Battle Infinity (IBAT).

IBAT es un token BSC, lo que significa que se ejecuta en la cadena Binance Sensible – que es una comunidad PoSA (Proof of Staked Authority). El protocolo de liquidación de consenso PoSA es extra ecológico, consumiendo menos del 1% de los Terawatts por hora por año (TWh/año) de Bitcoin.

Binance puede dedicarse a la conservación del medio ambiente y la seguridad. Sus estándares ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), además de la disminución de los cargos por gasolina, son la explicación de que muchos tokens similares a Batalla Infinita seleccionar para construir en la cadena Binance.

Batalla Infinita

Una vez más, cuando se trata de la evaluación técnica, IBAT también parece ser como una gran financiación con su gráfico de valor alcista – aunque en el momento de la escritura ha sido la compra y venta de menos de una semana. IBAT se cotiza en PancakeSwap, un comercio descentralizado, con un próximo itemizado CEX en LBank.

Al igual que Tamadoge, Battle Infinity es un nuevo juego de criptografía y desafío metaverso – en este caso con un tema de actividades deportivas de fantasía en el que los jugadores ganan IBAT como ficha de recompensa.

El IDO de Battle Infinity fue promovido por la actriz Urvashi Rautela que ha sido una famosa defensora del medio ambiente en la India, comprometiéndose a plantar 100 árboles al año en su cumpleaños. Es partidaria de Whale and Dolphin Conservation (WDC), una organización benéfica mundial, y suele participar en diferentes tareas en cada Día Mundial del Medio Ambiente.

3. Hedera Hashgraph (HBAR) – La criptografía más agradable del análisis de la UCL

Basado en el Centro de Ciencias Aplicadas de Blockchain de la UCL Hedera Hashgraph es la «criptomoneda más ecológica» entre las pruebas de dinero en juego, con 0,020 vatios/hora por transacción (Wh/tx).

Al igual que otras criptomonedas, incluso la criptomoneda eco-agradable, Hedera no se construye en la parte superior de una cadena de bloques estándar – que hace uso de una experiencia de libro mayor distribuido (DLT) conocido como un Hashgraph.

Esta nueva experiencia mejora las criptomonedas basadas en la cadena de bloques en aspectos como la escalabilidad, la velocidad, la eficacia y los precios de las transacciones.

Criptomonedas más ecológicas

En una entrada del blog dijo la empresa:

‘Hedera ha adoptado la sostenibilidad medioambiental como un valor fundamental y se dedica formalmente a las operaciones comunitarias de carbono negativo mediante la compra trimestral de compensaciones de carbono, con cantidades decididas por el proveedor de evaluación de terceros Terrapass.’

Para poder ir en contra de las emisiones de carbono, Hedera adquiere constantemente créditos con licencia green-e local medidos en toneladas métricas de una cantidad que compensa todas sus operaciones comunitarias.

Además de ser esencialmente la comunidad de criptomonedas más agradable para el medio ambiente, su token nativo HBAR está actualmente a un 87% de su máximo histórico, por lo que también podría ser una gran alternativa de compra.

Los criptoactivos son un producto de financiación extremadamente inestable y no regulado. Su capital está en peligro.

4. Algorand (ALGO) – Asociado a ClimateTrade

En 2021 Algoritmo se asoció con ClimateTrade, que ayuda a las empresas a convertirse en imparciales o adversas al carbono mediante empresas de compensación de emisiones, haciendo uso de la experiencia de blockchain – hasta ahora han ayudado a más de 500 empresas a compensar más de tres millones de toneladas métricas de carbono.

Algorand hizo uso de un oráculo de sostenibilidad para notar su huella de carbono en la cadena para cada época (un período de tiempo seleccionado en la cadena de bloques). A continuación, para mantener su protocolo de trabajo de carbono-negativo, la base de Algorand se comprometió a bloquear una cantidad igual de la puntuación de crédito de carbono como un ASA (Algorand Customary Asset) a la derecha en un tesoro de color verde.

Algorand ClimateTrade

Tras esa asociación, Algorand introdujo que era totalmente imparcial en materia de carbono. La base de Algorand es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la energía de matorral, a abordar el cambio climático local y a ser la blockchain más ecológica.

Founder Silvio Micali tuiteó ‘Algorand fue diseñado para ser ambientalmente agradable’ en respuesta a las consideraciones de Elon Musk sobre el impacto ambiental de Bitcoin.

Musk determinó en 2021 dejar caer el uso de Bitcoin para comprar automóviles Tesla como resultado del «creciente uso de combustibles fósiles» para Minería de Bitcoin junto con el carbón, que tiene «las peores emisiones de todos los gases».

Los criptoactivos son un producto de financiación extremadamente inestable y no regulado. Su capital está en peligro.

5. Tezos (XTZ) – Pionero de las Blockchains Proof of Stake

Tezos fue uno de los primeros blockchains de prueba de participación, lanzado en 2018 y su nivel de promoción central es ser una comunidad de criptodivisas extra ambientalmente agradable que es auto-actualizable sin la necesidad de bifurcaciones arduas.

Sin tener que bifurcar su blockchain, las modificaciones y actualizaciones llegan a un precio menor y a la producción de energía. A lo largo de los años, Tezos ha sido considerada una de las criptomonedas más ecológicas y ha aumentado su eficiencia energética.

Criptografía ecológica Tezos

La necesidad de energía eléctrica por transacción de Tezos fue un 30% menor en 2021 que en 2020. Su token nativo XTZ se ha visto afectado por el mercado bajista de 2022 más que otras altcoins, sin embargo, cayendo por debajo de los mínimos de 2021 – XTZ ha sido un criptomoneda volátil para los comerciantes.

Cuando se trata de NFTs, Tezos se ha establecido como una plataforma de NFTs más ecológica que Ethereum. Mercado NFT Rarible introdujo una asociación con Tezos cuando hizo un esfuerzo por la neutralidad del carbono.

Los criptoactivos son un producto de financiación extremadamente inestable y no regulado. Su capital está en peligro.

6. Polkadot – La criptodivisa con menor huella de carbono

Un informe del Crypto Carbon Rankings Institute (CCRI) concluyó que Polkadot es la criptografía con menor huella de carbono asset, with even decrease carbon emissions than Cardano, Solana, Tezos, Avalanche and Algorand – additionally among the many high eco pleasant crypto property.

Polkadot Además, el consumo total de energía eléctrica, medido en KWh/año, es el más bajo.

Qué criptografía es respetuosa con el medio ambiente

Solana tuvo la menor utilización de energía eléctrica por transacción, en Wh/Tx (aunque Hedera Hashgraph no formaba parte del informe – y Solana no formaba parte de la investigación de UCL Analysis).

En 2021, un grupo sin ánimo de lucro vinculado a las Naciones Unidas -la iniciativa DigitalArt4Climate- decidió incluso construir un desafío NFT en Polkadot.

La influencia medioambiental de los NFT ha creado tanta controversia como el impacto de las criptomonedas en la atmósfera, sin embargo los NFT de Polkadot «queman apenas 0,05 gramos de dióxido de carbono, lo que equivale a la respiración durante 4 segundos», según Red única la primera cadena NFT construida sobre Polkadot y Kusama.

Los criptoactivos son un producto de financiación extremadamente inestable y no regulado. Su capital está en peligro.

7. Cardano (ADA) – Se asoció con Veritree en la campaña de marketing de reforestación

Junto a Tezos, Cardano puede ser una de las más antiguas pruebas puras de blockchains lanzadas a finales de 2017 y, según se informa, es 37.500 veces más respetuosa con el medio ambiente que Bitcoin.

En la actualidad, Cardano es una de las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, con una capitalización de mercado de más de 15.000 millones de dólares que la sitúa entre las 10 más importantes de CoinMarketCap. Junto a Binance Coin ADA es una de las criptomonedas más ecológicas de ese grupo.

Cardano ecología Veritree

Además de ser una criptomoneda ecológica, las prácticas empresariales y los objetivos de Cardano Basis se centran en políticas de seguros muy progresistas, que abarcan el cambio climático local, los documentos de identidad digitales y la ayuda a las poblaciones con escasos recursos bancarios en los países en desarrollo.

En asociación con Veritree, Cardano ayudó a plantar un millón de árboles en una campaña de reforestación. Además, se han propuesto convertir a África en pionera en la adopción de la Web3.

Los criptoactivos son un producto de financiación extremadamente inestable y no regulado. Su capital está en peligro.

8. Cerca del Protocolo (NEAR) – Concedida la etiqueta de producto imparcial para el tiempo local por el Polo Sur

NEAR cuenta con la licencia de meteorología local imparcial de South Pole, una agencia de consultoría de opciones meteorológicas locales digitales que convierte «el movimiento meteorológico local en alternativas empresariales a largo plazo para corporaciones, gobiernos y organizaciones de todo el mundo».

Basado en near.org En el marco de la conferencia, South Pole evaluó las emisiones directas y oblicuas del criptodesafío y sus validadores siguiendo el Protocolo de Combustible de Efecto Invernadero, que abarca «el uso de la energía eléctrica, la calefacción, la refrigeración, los artículos comprados y las empresas similares y en la nube, los residuos generados, además de las acciones de viaje, desplazamiento y teletrabajo».

Premio criptográfico Near Protocol Eco Friendly

Al igual que Cardano, Close to Protocol plantó entonces madera para compensar sus emisiones de carbono.

Además, han desarrollado su propia plataforma NFT, Mintbase.io, en la que una parte de los costes de las transacciones y otros ingresos se destinan a tareas de compensación de CO2 en países en vías de desarrollo.

Cerca de se tiene en cuenta una posible ‘ El asesino de Ethereum ‘, ya que puede realizar más de 100.000 transacciones por segundo (tps) sin las excesivas necesidades de energía de Ethereum.

Los criptoactivos son un producto de financiación extremadamente inestable y no regulado. Su capital está en peligro.

Cómo saber qué criptomonedas son ecológicas

Hay muchos métodos para establecer qué criptomonedas son ecológicamente agradables desde un punto de vista técnico, junto con:

  • El consumo de energía eléctrica de cada nodo de blockchain por año – en el que Cardano se desempeña correctamente
  • La utilización global anual de energía eléctrica en todos los nodos -en los que Polkadot lidera
  • Un cálculo de vatios hora por transacción – de los cuales Hedera Hashgraph y Solana tienen el fondo
  • Si el cripto token funciona o no en una blockchain PoS – similar a IBAT, TAMA y XTZ
  • Sus asociaciones en materia de comercio, similares al trabajo de Algorand con ClimateTrade

Junto a estos factores extra educativos muchas tareas de cripto y sus fundaciones se han preocupado por combatir el cambio climático local y la deforestación – junto con Cardano y Close to Protocol. Otras tareas eligen donar a organizaciones benéficas como la Cruz Roja .

¿Es la minería de criptomonedas ecológicamente agradable?

Junto con nuestra lista de criptomonedas eco-agradables de arriba, no hay que olvidar que el hecho de que la minería de Bitcoin sea o no peligrosa para la atmósfera no es en sí mismo una ciencia establecida.

Coinbase ha impugnado en su propia blog de comprobación de hechos afirman que llamar a la minería de Bitcoin poco respetuosa con el medio ambiente no es una buena etiqueta, declarando:

Mientras que el consumo de energía de Bitcoin es importante, eso no equivale mecánicamente a que sea un impulsor significativo del cambio climático local. La mitad de la minería de criptomonedas del mundo tiene lugar en Sichuan, China, donde la energía hidroeléctrica adicional permite que la minería se alimente con un 95% de energía renovable. El 75% de los mineros ya utilizan energía renovable».

Coinbase cita además el Índice de Consumo de Energía Eléctrica de Bitcoin de Cambridge, que descubrió que la huella medioambiental de Bitcoin es «marginal como mínimo».

Cato.org escribió un informe titulado «Por qué el Bitcoin no es una catástrofe medioambiental» en el que concluye que las críticas ecológicas al cripto son «mucho ruido y pocas nueces».

Conclusión:

Hay un montón de criptomonedas eco-agradables contempladas – otra criptografía ambientalmente agradable no lo hizo en nuestra lista de los 10 mejores abraza Avalancha (AVAX) Solana (SOL), Stream (FLOW), Concord (ONE) y Powerledger (POWR).

Algunas, sin embargo, podrían no ser una gran financiación ahora mismo, ya que sus gráficos están actualmente en una tendencia bajista (por ejemplo, Hedera Hashgraph, IOTA, Tezos, Nano) – las criptomonedas eco-agradables no tienden a generar una cantidad considerable de bombo y platillo de los compradores minoristas. Podrían pasar años hasta que el mercado reproduzca su utilidad, casos de uso y funciones en el comercio.

For that purpose we additionally coated two upcoming cryptos, one ERC-20 token on the presale stage and one BSC token lately launched – Tamadoge and Battle Infinity. Their present low value factors provide the very best upside potential for patrons.

Además, es discutible si cualquier criptomoneda, incluso Bitcoin es perjudicial para el clima local del planeta, sobre todo en comparación con otras industrias y técnicas de financiación.

Tamadoge (TAMA) – La siguiente gran moneda de la historia

Tamadoge
  • La venta de la beta termina en septiembre de 2022 – tamadoge.io
  • Deflación, baja Proporcionar – 2.000 millones
  • Transferencia para ganar, integración del metaverso en la hoja de ruta
  • NFT Doge Pets – Potencial de adopción masiva
  • Jugar para ganar utilidad – Ficha de recompensa
Tamadoge

Battle Infinity – Nueva recreación del metaverso

Batalla Infinita
  • La preventa se ofrece con antelación – battleinfinity.io
  • Próximos artículos en PancakeSwap
  • Juegos temáticos de deportes de fantasía
  • Jugar para ganar utilidad – Ficha IBAT
  • Desarrollado por Unreal Engine
  • Strong Proof auditado, CoinSniper verificado
Batalla Infinita

Preguntas frecuentes sobre Eco Pleasant Crypto

¿Cuál es la criptomoneda más ecológica?

¿Qué es lo que decide qué criptografía es eco-agradable?

Is Solana crypto eco pleasant?

¿Qué no es una criptografía ambientalmente agradable?

¿Ha hablado Elon Musk sobre el cambio climático local y las tareas criptográficas sin experiencia?

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...