InicioMás Bitcoin9 errores en el informe de la Casa Blanca sobre las implicaciones...

9 errores en el informe de la Casa Blanca sobre las implicaciones climáticas de la criptominería

Published on

Explicado: 9 errores en el informe de la Casa Blanca sobre las implicaciones climáticas de la criptominería

La orden de gobierno del presidente Joe Biden sobre criptomonedas incluyó la tarea de la Casa Blanca de la Ciencia y la Cobertura del Conocimiento (OSTP) con la terminación de una investigación sobre las implicaciones del clima local de la minería de criptomoneda, sin embargo, un experto en negocios ve una serie de puntos con él.

En particular, de acuerdo con CoinMetrics cofundador Nic Carter, el Implicaciones climáticas y energéticas de los criptoactivos en Estados Unidos investigación tiene 9 errores vitales, que él listado y definido en su weblog el 15 de septiembre.

#1 Ningún conocimiento nuevo

Inicialmente, Carter dice que «este informe es especialmente una regurgitación de la información ofrecida (y en algunas circunstancias soñada) por el mundo académico y los bloggers», y acusa a sus autores de tener una experiencia restringida en pruebas de trabajo ( PoW ) o la pereza de su estrategia.

#2 Ignorar a los especialistas en negocios

Además, acusa a los autores de «ignorar las contribuciones de los especialistas en materia de negocios», como por ejemplo Investigación arcana , Consejo de Minería de Bitcoin o Bitcoin Net Zero informe de Ross Stevens de NYDIG y del propio Carter.

#3 Citando a De Vries

Además, ve un problema en la «extraordinaria dependencia de [Alex] De Vries/Digiconomist», ya que De Vries trabaja para la institución financiera central holandesa «anti-crypto» y no es un experto en meteorología local ni una autoridad en minería. Desmiente las afirmaciones de De Vries sobre el consumo de energía de BTC y los supuestos residuos electrónicos y emisiones de las criptomonedas.

#4 Citando a Gallersdörfer, Klaaßen y Stoll

Además, Carter critica que se confíe en el trabajo «no académico» y «conflictivo» de Ulrich Gallersdörfer, Lena Klaaßen y Christian Stoll, que «realmente hacen dinero en sus esfuerzos de tutoría con una consultoría conocida como Crypto Carbon Scores Institute ( CCRI )», sirviendo para que «las blockchains Proof of Stake blanqueen su reputación».

#5 Contar con estudios «absurdos

Citando el «absurdo» informe de Camilo Mora et al. 2018 « Las emisiones de Bitcoin por sí solas podrían elevar el calentamiento global por encima de los 2°C » es otro nivel de dolor, ya que Carter dice que «supone un maniquí de Bitcoin ( BTC ) que no tiene ninguna relación con Bitcoin en ningún aspecto, y obtendrá una consecuencia claramente inexacta».

Refutaciones al informe Mora et al. Suministro: Nic Carter

#6 Estrategia conflictiva para el uso del conocimiento

Aunque reconoce la falta de información y que sus estimaciones no son seguras, el informe presenta «conjeturas salvajes de gente como De Vries como una realidad» y cita cifras inexactas. Como añadió Carter:

«En los lugares en los que podríamos tener fórmulas bastante buenas, como la estimación del futuro consumo de energía de Bitcoin (…), se niegan a hacer una estimación. A pesar de que el informe hace hincapié en las lagunas de conocimiento y subraya las limitaciones epistémicas de este tema, los autores no suelen inmutarse y siguen adelante con sus afirmaciones.»

#7 La estrategia de «no se puede ganar» a los mineros que utilizan las renovables

Probablemente la parte más irritante del informe, en opinión de Carter, es su desprecio por los esfuerzos de las mineras para descarbonizar sus operaciones, junto con la desestimación de la mitigación del combustible de antorcha, la afirmación de que el uso de las renovables varadas obstruye la transmisión y el hecho de que nunca se acredite a las mineras por «subvencionar una acumulación de renovables».

#8 Evitar las proyecciones de la trayectoria del poder de Bitcoin

Además, cuestiona la falta de voluntad de los autores del informe para sugerir un único maniquí que proyecte el uso futuro de la energía de Bitcoin, dejándolo «ampliamente abierto a la creatividad», particularmente contemplando que tales modas son «suministradas generosamente por las empresas, que el gobierno federal ha decidido ignorar».

Maniquí de predicción del informe Bitcoin Web Zero sobre el futuro uso de energía eléctrica de Bitcoin. Fuente: Nic Carter

#9 Recomendaciones «tontas y contraproducentes

Por último, Carter rechaza las sugerencias «tontas y contraproducentes» que obligan a los mineros de Bitcoin a transmitir «la nueva tecnología renovable de Internet en línea como una forma de ser elegible para minar», un requisito que no existe para todas las demás empresas dentro de los Estados Unidos.

Como recordatorio, de nuevo en marzo de 2022, el presidente Biden firmó una Orden Ejecutiva estableciendo el lugar del gobierno federal en las criptomonedas y estableciendo su primera técnica para proteger a los clientes, financial la estabilidad, la seguridad nacional y hacer frente a las implicaciones meteorológicas locales, como Finbold informados.

Enlace a la fuente

Latest articles

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Más como esto

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...