InicioUncategorized¿Se confunde a menudo entre ICO y IPO? Aquí está la guía...

¿Se confunde a menudo entre ICO y IPO? Aquí está la guía completa para IPO Vs ICO –

Published on

¿Qué es una OPV?

Antes de una OPV, una organización es personal. Una organización suele tener 4 fases de inversión. En la primera fase, la empresa recaba fondos de sus familiares y amigos o aprovecha los ahorros financieros del propietario. Los compradores ángeles ponen su dinero en la empresa en la siguiente fase. En la tercera fase, entran en juego los capitalistas empresariales.

Ahora, incluso a pesar de todas estas financiaciones, si la empresa quiere capital adicional, emite una OPI o oferta pública preliminar.

La empresa obtendrá acceso a grandes fondos a través de opciones de monedas preliminares, lo que hará que la empresa tenga una mayor capacidad de desarrollo y crecimiento.

Ahora, ¿cuál es el requisito de una OPI? La OPV ayuda a la empresa a levantar la equidad personal. La empresa tiene numerosas causas para levantar una oferta pública inicial, por ejemplo, la empresa posiblemente necesite aumentar o renovar su mercancía actual, la empresa prevaleciente posiblemente necesite salir de la empresa o la empresa simplemente desea pagar su deuda de dinero.

Hay todo un curso de interesados en la OPI, vamos a hablar de estos pasos brevemente:

Una entidad financiera de financiación informará a la empresa sobre su salida a bolsa y proporcionará compañías de aseguramiento. Las empresas buscan normas particulares en cada institución financiera de financiación, como:

  1. Estado.
  2. Análisis Alta calidad
  3. Experiencia comercial.
  4. Historial de la empresa con diferentes bancos de financiación.
  5. Distribución.
  • Diligencia debida y presentación de informes reglamentarios

La suscripción es un proceso importante en el que el suscriptor (entidad financiera) actúa como intermediario entre la empresa que lanza su oferta pública inicial y los compradores, sirviendo a la empresa emisora para promover su conjunto de acciones. La empresa emisora cuenta con los siguientes preparativos de suscripción:

  • Sindicato de Aseguradores.

En cuanto la SEC aprueba la OPV, se elige la fecha eficiente. No obstante, el valor de la oferta se determina un día antes de la fecha efectiva por parte de la empresa emisora y el suscriptor, junto con la variedad de acciones que se ofrecerán. El valor de la oferta, sin embargo, se ve afectado por ciertos elementos como:

  • El objetivo de la empresa.
  • El éxito/fracaso de los roadshows.
  • Situación del sistema económico de mercado.

El suscriptor da sugerencias a los analistas después de la estabilización del mercado y construye un mercado para el inventario emitido tan pronto como el problema ha sido llevado al mercado.

En el breve intervalo en que se producen las acciones de estabilización, el suscriptor tiene libertad para comerciar y afectar al valor del problema, ya que las prohibiciones contra la manipulación del valor desaparecen.

  • Transición a los competidores del mercado

La transición a los competidores del mercado es la última etapa del curso de la OPI, después de que termine el «intervalo de tranquilidad» ordenado por la SEC, comienza la etapa final dentro del curso de la OPI.

Los operadores confían en que las fuerzas del mercado «pasen» de contar con las divulgaciones obligatorias a lo largo de este intervalo de transición a acumular detalles sobre las acciones.

¿Qué es una ICO?

ICO significa Preliminary Coin Providing y se considera igual a IPO. Por medio de Preliminary Coin Providing, los compradores elevan fondos para desarrollar su propio dinero.

Las ICOs no están reguladas por los gobiernos, lo que da lugar a muchas circunstancias de «rug pull». El «rug pull» es el método en el que un desarrollador recauda dinero y no desarrolla realmente una moneda.

Como las ICO no están reguladas por el gobierno federal, cualquiera puede crearlas. Para crear una ICO, primero querrás un libro blanco:

Un libro blanco es un documento en el que se aclara el problema que resuelve la ICO. Además, también incluye los objetivos a largo plazo del desafío, el código del desafío, lo que lo hace totalmente diferente, los planes de publicidad y marketing y mucho más.

El desarrollador de la moneda querrá comercializar su desafío para atraer a los compradores como un paso posterior. la gente puede comercializar su mercancía en numerosas plataformas de criptografía. Los constructores deben comercializar su producto a través de la parte de publicidad y marketing diciendo a los compradores cómo su moneda es exclusiva y por qué necesitan gastar dinero en ella.

Ahora se plantea la cuestión de cómo un ICO ¿es útil para los compradores? Los comerciantes obtienen una entrada temprana al producto a un coste menor. Tras su lanzamiento, promocionarán su moneda con un ingreso.

Si echamos un vistazo al pasado de las ICOs, éstas han producido ingresos para los compradores. Sin embargo, muchas se han convertido en tirones de alfombra.

Los comerciantes que compran en una oferta preliminar de monedas obtienen el nuevo token de criptomoneda emitido por la empresa. El token normalmente viene con alguna utilidad asociada a los servicios o productos suministrados por la empresa. Sin embargo, posiblemente será simplemente una ilustración de su participación en la empresa o desafío.

Oferta preliminar de monedas (ICO) vs Oferta pública preliminar (IPO)

Invertir en la ICO es sencillo, simplemente requiere una conexión a Internet. Utilizando la web, los consumidores pueden comprar un token desde cualquier país. Invertir en una OPI es un proceso sencillo, sin embargo, para gastar dinero en una OPI de una empresa en el extranjero, los compradores querrían las empresas de un distribuidor.

La primera distinción entre cada uno de los procesos (IPO e ICO) es que los compradores no obtienen una participación en la posesión del cripto desafío o empresa. Las ICOs son más arriesgadas ya que inicialmente son divisas nugatorias cuyo valor podría o no mejorar por encima de su auténtico valor de compra.

Mientras que las ICOs no están reguladas, las OPVs están extremadamente reguladas por entidades de las autoridades como la SEC o la Securities and Change Fee.

La construcción versátil de las ICO se debe especialmente a la naturaleza descentralizada de las criptomonedas mezclada con la escasez de regulación. No obstante, la construcción de IPOs y las ICOs están principalmente relacionadas.

Las ICOs normalmente obtienen sus inversiones de compradores propensos al riesgo que necesitan gastar dinero en un desafío emocionante. En cambio, las OPIs obtienen sus fondos de compradores relativamente conservadores que necesitan obtener unos ingresos seguros. Las ICOs prometen una adquisición monetaria a lo largo del tiempo, al contrario que el crowdfunding que simplemente da donaciones. Las ICOs también se denominan «crowdsales», ya que ofrecen la oportunidad de adquirir dinero.

No obstante, hay un vínculo frecuente en cada uno de los métodos en los que los compradores son alcistas y prevén que el valor del activo aumente con el tiempo.

Nancy J. Allen
Entradas más recientes de Nancy J. Allen ( ver todo )

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...