InicioEthereumAave pide a sus miembros que se comprometan con la cadena PoS...

Aave pide a sus miembros que se comprometan con la cadena PoS de Ethereum

Published on

Se ha solicitado a los titulares de tokens de Aave que participen en una Solicitud de Observaciones (ARC) de Aave que podría requerir que se «comprometan» con el consenso de prueba de apuestas (PoS) de Ethereum.

El ARC, propuesto el 16 de agosto, está disponible para la próxima transición de Ethereum a proof-of-stake. Es llama a para que los miembros elijan la Mainnet de Ethereum que opera bajo el consenso PoS como el nuevo sistema de gobierno «canónico», mientras que, además, da energía a una autoridad para cerrar cualquier despliegue de Aave en cualquier bifurcación diferente de Ethereum.

La propuesta se hará rápidamente en el DAO de Aave, que permite a los poseedores de tokens de Aave votar sobre los desarrollos del programa y las actualizaciones del protocolo AAVE.

Como se indica en el sitio web de gobierno de Aave, la propuesta viene con dos especificaciones importantes. En primer lugar, los miembros firmarán formalmente que el DAO de Aave desplegado en el consenso PoS de Ethereum Mainnet es el «mecanismo de gobierno canónico» del DAO de Aave y de los mercados de Aave.

En segundo lugar, una señal dará al Guardián del Grupo la autoridad para cerrar cualquier despliegue de Aave en cualquier otra bifurcación que surja de la Fusión de Ethereum.

El resultado de la votación sobre el gobierno debería dar una excelente indicación del lugar que ocupan los miembros de Aave con respecto a la transición de Ethereum a PoS.

Dentro del informe, Aave declaró además que su código era «absolutamente útil» con el cambio de consenso de Ethereum, que se realizó mediante el despliegue de Aave V3 en las redes de prueba de Ropsten y Goerli a lo largo de las evaluaciones de Merge.

El La fusión de Ethereum entrará en vigor el 15 de septiembre, de acuerdo con el calendario tentativo más reciente establecido por el desarrollador del núcleo de Ethereum, Tim Beiko.

Asociado: La aprobación por parte de Aave DAO de una stablecoin sobrecolateralizada divide a la comunidad de criptomonedas

Having first been deployed on the Ethereum Mainnet, Aave is now on Avalanche, Arbitrum, Optimism, Polygon, Fantom, and Concord. Nevertheless, $5.44 billion, or 72.6% of Aave’s complete worth locked (TVL) resides on Ethereum, so any different Ethereum forking that stems from the Merge might impression the Aave market and token worth.

El valor del La ficha de AAVE cuesta 109,95 dólares en el momento de escribir este artículo. AAVE es en este momento la tercera DAO más grande por capitalización de mercado (1.540 millones de dólares) después de Uniswap (UNI) y ApeCoin (APE).