InicioPress ReleaseAAX Crypto Exchange anuncia el patrocinio de la Cumbre de Estambul sobre...

AAX Crypto Exchange anuncia el patrocinio de la Cumbre de Estambul sobre la economía de la cadena de bloques

Published on

29 de julio de 2022 – AAX una bolsa de criptomonedas para todos, se complace en anunciar su participación como patrocinador destacado en la Cumbre de Estambul sobre la economía de la cadena de bloques 2022, el mayor evento de blockchain del año en Eurasia y un lugar de encuentro clave para las principales empresas y emprendedores de criptografía del mundo. AAX marcó su patrocinio del evento con una presencia destacada en el aeropuerto de Estambul, llamando la atención sobre el evento para las miles de personas que entrarán en el país durante los próximos dos días.

Estambul es un anfitrión apropiado para la cuarta edición anual de la Cumbre de la Economía de la Cadena de Bloques. La Turquía moderna se encuentra entre las sociedades más receptivas a las criptomonedas. Una reciente estudiar de Forrester encargado por AAX encontró que el 16% de la población de Turquía – aproximadamente 13,6 millones de personas – posee Bitcoin. Esto significa que Turquía es una de las regiones más importantes del mundo que está impulsando la adopción de las criptomonedas.

Entre los principales ponentes de esta edición de la cumbre figuran Alex Bornyakov, viceministro de Transformación Digital de Ucrania, el empresario Carl Runefelt, Michael Saylor de MicroStrategy y muchos más. También se suman a la lista de ponentes varios representantes de AAX, entre ellos su vicepresidente de marketing global y jefe de investigación y estrategia, Ben Caselin, el jefe de Impact Lab, Timothy Wong, y el director nacional para Turquía, Anadolu Aydınlı.

“Our presence at the Istanbul summit also marks our expansion into Turkiye as one of our target markets. In Turkiye there is an understanding of Bitcoin and digital assets beyond trading and investing alone. Digital assets including stablecoins are a necessity here and AAX is ready to serve this market beyond the confines of its urban centers to bring the benefits of digital assets to everyone,” said Ben Caselin, VP of global marketing and Head of Research & Strategy at AAX.

AAX da la bienvenida a Anadolu Aydınlı como director de país para Turquía

Estambul es un excelente punto de encuentro para la creciente comunidad de criptomonedas de la región. Para formar parte de ello, AAX ha nombrado a Anadolu Aydınlı como su Director de País en Turquía, donde dirigirá el equipo local para ampliar los servicios de AAX en la región. Como abogado turco-estadounidense con un LLM en arbitraje de criptodivisas, anteriormente desempeñó funciones en otras importantes bolsas de criptomonedas como Binance, Bybit y Glassnode/Accointing. Además, es miembro del consejo y asesor de múltiples proyectos fintech, así como columnista de Karar.

«Todo el mundo tiene el objetivo de estar tan establecido como pueda en un mercado crucial como el de Turquía, pero nosotros estamos dando un paso más al centrarnos expresamente en las asociaciones locales, la sostenibilidad y la filantropía. Tenemos uno de los equipos más cripto-nativos en Turquía en este momento, con un profundo conocimiento del intercambio y del producto para ayudar a hiper-acelerar nuestro crecimiento en este mercado que llamamos hogar. Estamos preparados no solo para continuar el viaje de adopción de activos digitales en Turquía, sino para ayudar a nuestros usuarios a alcanzar su máximo potencial a través de nuestro producto», dijo Anadolu Aydınlı, Director de País de Turquía en AAX.

AAX tiene una creciente presencia comunitaria en Turquía.

Justo antes de la cumbre, AAX organizó un exitoso evento en Estambul el 26 de julio, en el que la comunidad criptográfica local se reunió en una mesa redonda en la que participaron ponentes como Eren Ozkan, director y vicepresidente de Mastercard, Sima Baktas, fundadora de CryptoFemale Turkey, y Max Lurya, director general de EnoughTea, con Caselin de AAX como moderador del debate.

###

Acerca de AAX

AAX es un criptointercambio de primer nivel que atiende a una audiencia global, con la visión de llevar los beneficios del cripto a todo el mundo. A través de una gama accesible de productos y contribuyendo a la conversación sobre el cripto y la cultura, nuestro objetivo es empoderar al 96% de las personas de todo el mundo que aún no poseen Bitcoin y otros activos digitales para construir economías mejores y más inclusivas.

Favorecida por más de dos millones de usuarios en más de 160 países, AAX es la primera bolsa que utiliza el estándar Satoshi (SATS) para impulsar la adopción de Bitcoin. También somos los primeros en ser impulsados por la tecnología LSEG, ofreciendo paquetes de ahorro de alto rendimiento, más de 200 pares al contado, mercados de futuros de gran liquidez, descuentos regulares en los principales tokens y una gama de productos de entrada y salida.

Aax.com

Latest articles

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...

Monero mejora las funciones de privacidad y seguridad con una nueva actualización

Monero ( XMR ) completó un hard fork que mejoró sus características de seguridad...

Más como esto

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...