InicioPress ReleaseAAX Exchange repartirá 1 millón de USDT a través de divertidos eventos...

AAX Exchange repartirá 1 millón de USDT a través de divertidos eventos de «criptoverano»

Published on

15 de junio de 2022 – Intercambio de criptodivisas AAX se pone en marcha «Criptoverano» con eventos de comercio de criptomonedas llenos de diversión que pretenden disipar la pesadumbre del incipiente «criptoinvierno» con la perspectiva de algunas recompensas tentadoras.

El mercado de las criptodivisas en general ha caído en picado últimamente a medida que el valor de los activos digitales se desploma en medio de los temores por el aumento de la inflación y el empeoramiento de la economía. Ello ha suscitado la posibilidad de que se produzca un nuevo «criptoinvierno» en el que el mercado parece dirigirse hacia una tendencia bajista prolongada.

Para aquellos que mantienen su fe en la criptodivisa, hay muchas razones para creer que el mercado continuará su tendencia cíclica y rebotará tarde o temprano. Históricamente, el bitcoin siempre ha estado en una trayectoria ascendente cuando los alcistas han visto florecer una amplia gama de proyectos, y las caídas importantes como la que vemos hoy, por lo tanto, proporcionan una fantástica oportunidad para que los creyentes apilen más tokens de calidad mientras los precios son bajos.

El verano criptográfico de la AAX se avecina

To celebrate this buying opportunity, AAX is launching a number of summer events designed to promote more optimism in the space and encourage its community to have fun trading the dips. To ensure the community remains engaged, it’s offering up to one million USDT in rewards to summer event participants.

Uno de los retos más fáciles es conseguir que los amigos se suscriban a los planes de ahorro fijos de AAX. Durante la duración del evento, que se extiende desde ahora hasta las 16:00 UTC del 30 de junio de 2022, los usuarios pueden invitar a sus amigos a suscribirse a cualquiera de los productos de ahorro fijo de AAX y ganar recompensas de hasta el 100% de los ahorros que generen sus amigos, con un límite máximo de 150 USDT.

Se pueden reclamar más recompensas a través del evento de registro de AAX. Los miembros de la comunidad sólo tienen que invitar a sus amigos a registrar una nueva cuenta de AAX, y ambos podrán optar a una recompensa de 100 USDT. Por último, pero no por ello menos importante, AAX ofrece hasta 300 USDT en recompensas para los participantes en su batalla de Invitar Amigos.

«Puede que los mercados sean bajistas, pero en AAX seguimos siendo optimistas y estamos decididos a desarrollar nuestros productos y a seguir llegando a nuevos mercados, y con esta campaña pretendemos compartir parte de nuestro optimismo con nuestra base de usuarios», dijo Ben Caselin, vicepresidente de marketing y comunicaciones globales de AAX.

Los eventos están abiertos tanto a los usuarios existentes como a los nuevos de la Bolsa AAX, y todos los participantes deben completar la autenticación KYC1 para poder optar a las recompensas.

Acerca de AAX

AAX es un criptointercambio de primer nivel que atiende a una audiencia global, con la visión de llevar los beneficios del cripto a todo el mundo. A través de una gama accesible de productos y contribuyendo a la conversación sobre el cripto y la cultura, nuestro objetivo es empoderar al 96% de las personas de todo el mundo que aún no poseen Bitcoin y otros activos digitales para construir economías mejores y más inclusivas.

Favorecida por más de dos millones de usuarios en más de 160 países, AAX es la primera bolsa que utiliza el estándar Satoshi (SATS) para impulsar la adopción de Bitcoin. También somos los primeros en contar con la tecnología LSEG, ofreciendo paquetes de ahorro de alto rendimiento, más de 200 pares al contado, mercados de futuros de gran liquidez, descuentos regulares en los principales tokens y una gama de productos de entrada y salida.

Aax.com

Latest articles

Una nación árabe podría adoptar el Bitcoin, dice el Príncipe de Serbia

Pronto podríamos ver a una nación árabe adoptando Bitcoin (BTC) en un futuro...

Los nuevos productos B2B de Kriptomat ayudan a los desarrolladores de Blockchain a incorporar clientes

Kriptomat ha lanzado un par de soluciones business-to-business que permiten a los equipos...

Las 5 razones por las que los proyectos NFT de Cardano son especiales

Cardano es una de las mayores redes de blockchain del mercado. En los últimos...

Todo lo que debe saber sobre los proyectos NFT de Binance

Los proyectos Binance NFT se encuentran actualmente entre los más demandados en la industria...

Más como esto

Una nación árabe podría adoptar el Bitcoin, dice el Príncipe de Serbia

Pronto podríamos ver a una nación árabe adoptando Bitcoin (BTC) en un futuro...

Los nuevos productos B2B de Kriptomat ayudan a los desarrolladores de Blockchain a incorporar clientes

Kriptomat ha lanzado un par de soluciones business-to-business que permiten a los equipos...

Las 5 razones por las que los proyectos NFT de Cardano son especiales

Cardano es una de las mayores redes de blockchain del mercado. En los últimos...