InicioLitecoin¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

Published on

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto se completa de antemano. Los inviernos criptográficos hacen que esta actividad sea más difícil, como hemos visto en el caso de Bitcoin (BTC) y su caída en 2022. Sólo unos pocos tokens están hechos para mantener los inviernos criptográficos, y este texto discutirá tres de ellos, específicamente Dogeliens (DOGET) , Cardano (ADA) y Litecoin (LTC) .

¿Quién dejó salir a los Dogeliens (DOGET)?

El año 2022 nos trae un nuevo token de estilo canino llamado Dogeliens (DOGET) . Esta cadena de bloques descentralizada permite financiación descentralizada (DeFi) empresas a sus clientes sin dejar de ser claros. Dogeliens cuenta con la Academia Dogeliens que educa a los «cachorros de Dogelien» en materia de criptomoneda.

Dado que Dogeliens considera que el metaverso es un factor necesario, la Academia Dogeliens tiene un aula digital organizada que educa a la gente, haciendo que incluso un novato en esta área se convierta en un profesional. La criptomoneda nativa se conoce como DOGET y se utiliza como un tipo de tasa, entre otras capacidades dentro del ecosistema.

Aunque la formación fundamental dentro de la Academia Dogeliens es gratuita, el token nativo Dogeliens (DOGET) es importante como tipo de cuota para algunos componentes de la academia, que pide a los clientes un pequeño pago o membresía como cuota.

Los clientes de alta calidad pueden esperar encontrar la Academia Dogeliens es de valor excesivo con cada una parte del mundo cryptocurrency cubierto en buen elemento. El objetivo aquí es hacer Dogeliens un ecosistema de ventanilla única para blockchain know-how y cryptocurrency información para el común «humanoide».

La compra de fichas Dogeliens en preventa viene acompañada de asombrosas bonificaciones comparables a una bonificación del diez por ciento que se recompensa a los clientes que compran las fichas en la fase 1 de preventa y otra bonificación del ocho por ciento para una compra en la fase 2.

¿Seguirá subiendo Cardano (ADA)?

Cardano (ADA) es un blockchain de tercera generación que emplea el mecanismo de consenso proof-of-stake (PoS), lo que hace que Cardano sea extremadamente respetuoso con las transacciones. Cardano puede ser escalable. Cardano permite la interoperabilidad, en contraste con el prueba de trabajo (PoW) basado principalmente en Ethereum (ETH) o Bitcoin (BTC) blockchains que en este momento están pasando por problemas de escalabilidad, cargos extremos y puntos de vitalidad. Estos son problemas que Cardano ya ha abordado, haciendo que Cardano sea posible para una gran cantidad de clientes de criptomonedas.

Cardano está construido de manera que el gasto de energía se reduzca al mínimo cuando el proceso de producción de bloques tiene lugar dentro del ecosistema de Cardano. El protocolo de Cardano lo hace eliminando el requisito de potencia de hash. El token de Cardano ADA es la criptodivisa nativa lanzada en 2017 y es el motor detrás de Cardano. Hay 45 mil millones de tokens de Cardano (ADA) circulando, y el mercado de Cardano está mostrando actualmente una disminución de aproximadamente el 11,43% en los últimos 7 días.

Plata digital Litecoin (LTC)

Litecoin es una criptomoneda que se centra en la transparencia, la descentralización y el ritmo de ejecución de las transacciones. La dedicación de Litecoin a la transparencia se ve por su diseño de código abierto y Litecoins son reconocidos por su velocidad de procesamiento de las transacciones que generalmente podría recortar la seguridad a causa de menores rangos de verificación de transacciones.

Esto permite que Litecoin tenga un tiempo de afirmación de menos de tres minutos, en contraste con el tiempo de 10 minutos de Bitcoin (BTC). Litecoin es utilizado por los minoristas que llevan a cabo pequeñas empresas y no requieren una cantidad excesiva de seguridad para las transacciones que realizan. El token se hizo en 2011 por Charlie Lee y sigue siendo lo que a la lista de capitalización de criptodivisas más alto 20 a día de hoy.

Para más información sobre Dogeliens (DOGET), haga clic en los siguientes enlaces

Preventa: https://ufo.dogeliens.io

Página web: http://dogeliens.io/

Telegrama: https://t.me/DogeliensOfficial

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...