InicioBilletera BitcoinAltcoin Daily comparte una lista de criptomonedas con enorme potencial

Altcoin Daily comparte una lista de criptomonedas con enorme potencial

Published on

  • Los hermanos compartieron además una altcoin seleccionada de la que hay que mantenerse alejado, especialmente en el período de tiempo rápido.
  • Además, Bitcoin, Ethereum, Mina, Avalanche, GALA, Axie Infinity y Binance están en la lista.

En línea con el video lanzado el viernes, el podcast favorito de YouTube de criptomonedas, Altcoin Day by day, dice que hay ocho o 9 criptomonedas en efectivo implementando actualizaciones y haciendo grandes cuestiones dentro del área.

Bitcoin

Hay varias causas para comprar Bitcoin y acumular un agradable alijo. Los individuos se están beneficiando de la caída. La variedad de direcciones que mantienen al menos un Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico de 893.000 direcciones. El altcoin cada día hizo referencia a un tweet actual de un analista de información en la cadena (@onchaincollege).

Mientras que la cuota de posesión ha sido la tendencia hacia arriba por un tiempo, se disparó en el último par de meses. Las personas se esfuerzan por poseer un Bitcoin mientras su valor disminuye. De mayo de 2020 a febrero de 2022, hubo un cambio de cero p.c para los individuos que poseen un Bitcoin. Sin embargo, desde febrero de 2022 hasta principios de junio de 2022, hubo un desarrollo de 4,8 p.c en personas que poseen con orgullo un Bitcoin.

Además, desde principios de junio de 2022 hasta principios de agosto de 2022 (unos dos meses frente a los 4 meses y 21 meses anteriores), hubo un aumento de 5,1 p.c en la carga de personas que acumulan un Bitcoin. Otro nivel necesario es que la comunidad de Bitcoin liquidó 2 billones de dólares en valor de BTC en julio de 2022. Su anterior máximo histórico fue de 8 millones de dólares. Durante los últimos 12 meses, la comunidad se estableció un completo de $ 62 billones de valor de Bitcoin. Eso es 3 veces mayor que el PIB de los Estados Unidos.

https://cellular.twitter.com/BitcoinPierre/standing/1557772512909557766

El propósito es que las personas están utilizando la comunidad y las compras de este cryptocurrency. La tabla de clasificación actual para los tesoros de Bitcoin de las empresas privadas y no privadas revela que Grayscale Bitcoin Belief tiene la mayor cantidad de Bitcoin. Otros en la lista de los 10 más altos abrazan Block One, MicroStrategy, Tesla, y la base de Tezos.

https://cellular.twitter.com/hakanalytics/standing/1533022825682210816

Más que nunca, las personas se dan cuenta de que deben tener algo de Bitcoin. Además, las reglas se han modificado para el optimista en el último par de años. Por lo tanto, mayores entidades están comprando Bitcoin debido a individuos como Michael Saylor (CEO de Microstrategy) y algunos políticos por ser vocal de su ayuda para el activo digital, lo que resultó en algunos ajustes optimistas.

Durante los dos últimos años, hemos visto la continuación del desarrollo de grandes gestores de activos (comparables a Blackrock y ark funding) comprando Bitcoin. Están aumentando su publicidad y dedicación. Altcoin cada día el propósito de cierre para junto con Bitcoin en su lista es que las cargas está ocurriendo dentro del ecosistema Bitcoin. El bloque de Jack Dorsey (anteriormente denominado Sq.) acaba de dedicarse a construir una bolsa de Bitcoin.

Y lo que es más importante, los bolsillos serán probablemente multisig y podrán priorizar el uso del móvil. El bloque desea que sea más sencillo para las personas adicionales para llevar a cabo sus bolsillos. Bitcoin es cada vez mayor y más alto, lentamente, pero sin duda.

Ethereum

Altcoin cada día dice Ethereum es el uno para mirar en el período de tiempo rápido. El valor de Ethereum se está recuperando porque la fusión se acerca. Ethereum dejará atrás la prueba de trabajo (PoW) a perpetuidad en unas 5 semanas y se convertirá en una comunidad de prueba de participación (PoS). Esta mejora es una transferencia maravillosa para Ethereum para mantener la diferenciación de Bitcoin.

Asociado : Anthony Scaramucci advierte a los inversores minoristas antes de la fusión de Ethereum

La fusión de ETH es un hito importante. El podcast favorito de YouTube les dice a sus espectadores que comercien o lo cubran si es esencial. Sin embargo, los anfitriones actuales (Aaron y Austin Arnold) mencionaron que no están promoviendo ninguno de sus anuncios como resultado de que nadie es consciente de cómo Ethereum romperá después de la fusión.

Mina

Mina ha encabezado las listas de diez commits de Github durante los últimos seis meses. El personal del protocolo Mina está incluyendo commits en su código y presumiblemente mejorando la misión. Mina ha tenido 2720 commits de Github en los últimos seis meses. Las menciones de honor son para ICP (Web Pc), Solana, Sushiswap y Bitcoin.

Avalancha

Hay un empate entre Avalanche y una misión de Avalanche (DeFi Kingdom (DFK)). Esta moneda para jugar y ganar es un juego de cadena cruzada, alternativa descentralizada, agricultura y NFTs jugables. es su moneda. La subred DeFi Kingdom cada día las transacciones han superado el millón.

El Reino DeFi es la primera subred de Avalanche y se lanzó el 30 de marzo de 2022. Ya ha procesado más transacciones diarias que algunas blockchains de capa 1. Avalanche también está en esta lista porque se están produciendo muchos desarrollos en la comunidad.

Cadena de eslabones (LINK)

Altcoin cada día advierte a sus suscriptores para mantener lejos de esta moneda en el período de tiempo rápido. La razón es que ChainLINK se está acercando a un muro de suministro importante. El valor de ChainLINK se disparó más de $0.50 en la sesión de compra y venta del viernes. Un aumento de la tensión alcista podría desencadenar LINK para realizar un impulso suficiente y llegar a $ 10. Sin embargo, una serie de indicadores traza que LINK podría soportar rápidamente una corrección. Sin embargo, podría ser alcista en el largo plazo, de acuerdo con el podcast de YouTube.

GALA

Además, GALA presenta un ecosistema interoperable en el que los seguidores pueden beneficiarse de los contenidos cruzados al combinar una película con sus rentables plataformas de juegos y música. GALA se ha asociado con stick determine productions (una agencia de producción cinematográfica ganadora de un Emmy) para lanzar las películas GALA.

La primera misión de GALA movie es la presentación de «4 Down», un largometraje documental dirigido por el galardonado cineasta Stephen Cantor. Se trata de una adaptación cinematográfica del best-seller del New York Occasions «Not With out Hope» de Nick Schuyler y Jere Longman.

La principal ventaja de la película GALA es su potencial para ofrecer un sistema de escucha y ganancia. A través de la misma tecnología de cadena de bloques que impulsa el vecindario de escucha y ganancia de GALA Music, donde los seguidores obtienen recompensas mediante NFTs y nodos.

Con GALA movie, los seguidores tienen la posibilidad de participar activamente en los contenidos que devoran, tomar las riendas de su ocio mediante la posesión digital y ayudar a las nuevas iniciativas votando en las decisiones de guión o en el casting.

Axie Infinity (AXS)

Axie Infinity recorta las recompensas de su deporte tradicional, forzando sutilmente a los jugadores de play-to-earn a su nuevo modo, Axie Infinity origin. El personal describe la transferencia como uno de los muchos métodos para atraer a los clientes adicionales para su nueva «poción de amor limpio» token. Este comercio sigue aumentando sin importar cómo estos ajustes y actualizaciones tienen un efecto en el ecosistema.

El número de personas que trabajan en el sector de la cadena de bloques aumentó en un 76%. Estos números provienen de un examen que LinkedIn hizo con la alternativa OKX.

Binance

Binance está haciendo un bien al vecindario de las criptomonedas. La alternativa recientemente ayudó a recuperar $450,000 robados en el asalto de phishing de finanzas de la curva. La criptoalternativa, Fastened Float, también obtuvo casi 112 ETH, valorados en unos 212.000 dólares. El fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, mencionó que la alternativa está trabajando con las autoridades para devolver los fondos a las víctimas.

https://cellular.twitter.com/cz_binance/standing/1557956979275988992

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...