InicioCriptomonedaEstados Unidos recurre a más de 150 fiscales para luchar contra los...

Estados Unidos recurre a más de 150 fiscales para luchar contra los delitos relacionados con las criptomonedas – The Register

Published on

La División de Justicia de los EE.UU. ha aprovechado más de 150 fiscales federales para formar un equipo centrado en la represión de los delitos relacionados con las criptomonedas, se presentó el viernes.

Denominado Comunidad de Coordinadores de Activos Digitales, este grupo estará dirigido por el Grupo Nacional de Aplicación de la Criptomoneda (NCET) del Departamento de Justicia. Se espera que los abogados reunidos reciban formación para conocer las ciencias aplicadas a la criptomoneda, adquieran experiencia técnica y sepan cómo analizar y procesar mejor los casos legales.

«Los desarrollos en la propiedad digital han creado un nuevo panorama para que los delincuentes utilicen la innovación para amenazas legales y de seguridad nacional adicionales, tanto en el país como en el extranjero», dijo el abogado asistente Kenneth Well mannered Jr. dijo en un comunicado de prensa.

«Por medio de la creación de la Comunidad DAC, la División de Prisiones y el Grupo de Aplicación de Criptocurrency Nacional continuará para asegurarse de que la División y sus fiscales son los más posicionados para luchar contra el siempre cambiante legal hace uso de los activos digitales know-how.»

Eun Younger Choi, que antes era asesor principal del fiscal general adjunto, dirigirá el NCET. Choi declaró que los delitos relacionados con las criptomonedas son sofisticados y requieren fiscales con experiencia en diferentes áreas, como la fiscal, la seguridad nacional o la atmósfera.

«Los delitos contra el patrimonio digital son realmente multidisciplinares», dijo le dijo a el Wall Road Journal. «Son investigaciones transfronterizas, complicadas y difíciles que suelen requerir un nivel seguro de competencia».

El lanzamiento de la Comunidad de Coordinadores de Activos Digitales forma parte de un esfuerzo más amplio de las autoridades estadounidenses por controlar el negocio de las criptomonedas.

El presidente Biden firmó un orden ejecutiva en marzo, prometiendo desplegar pólizas de seguro y reunir a las empresas para defender mejor a las personas y a las empresas de los peligros de la propiedad digital, mantener el sistema financiero de la nación seguro y protegido, y prevenir los delitos monetarios ilícitos.

El viernes, la Casa Blanca emitió detalles de un marco desarrollado durante seis meses por los funcionarios de las autoridades a causa de esa orden. El marco establece lo que las empresas y departamentos federales deben hacer posteriormente.

Es bastante intenso. Consiste en intensificar los esfuerzos para controlar las plataformas de criptomonedas y diferentes proveedores de tarifas no bancarias; hacer que los fondos transfronterizos sean más sencillos; garantizar que la propiedad digital pueda ser utilizada de forma bonita e inclusiva por todos; mejorar la ciberseguridad en las organizaciones monetarias; examinar el aumento de la seguridad y la reducción de la influencia ambiental de las criptomonedas; supervisar el uso del poder de la propiedad digital; prolongar las directrices en oposición a la financiación ilícita a las criptomonedas y tokens; y desbaratar a los delincuentes que dependen de la propiedad digital.

ethereum

La fusión hace que Ethereum pase a ser una prueba de apuestas completa, el valor se desploma

LEER MÁS

Además, requiere la exploración de una institución financiera central de EE.UU. Dinero digital extranjero – un billete verde digital de alguna variedad – que puede ser utilizado para los fondos tal vez como una opción alternativa a las criptomonedas y tokens imparciales.

En esta etapa, todo es planificación, análisis y tormenta mental. Con el tiempo se desarrollarán exhaustivas políticas de seguros y directrices y leyes, ya que las autoridades federales convergen en un plan para las criptodivisas, aparentemente para mitigar las desventajas y hacer frente a la delincuencia sin llegar a prohibirlas o algo parecido. Los tokens pueden ser utilizados para funciones legítimas, a pesar de todo.

Profundizando en los planes, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Base Científica Nacional desarrollarán una Agenda de Análisis y Mejora de las Pertenencias Digitales para impulsar el análisis de la criptografía, la ciberseguridad y las ciencias aplicadas a la cadena de bloques.

La División de Vitalidad y la Compañía de Seguridad Medioambiental se encargarán de vigilar la influencia medioambiental de la minería de criptomonedas y la finalización de las transacciones monetarias.

«Los EE.UU. tienen interés en la innovación monetaria responsable, el aumento de la entrada a los proveedores monetarios protegidos y a un precio razonable, y la reducción del precio de las transferencias de fondos y fondos nacionales y transfronterizos, junto con la modernización continua de los programas de tarifas públicas», dijo la orden del presidente Biden. ®

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...