InicioMás BitcoinAñade estas criptodivisas a tu lista de seguimiento: Uniglo (GLO), Helium (HNT),...

Añade estas criptodivisas a tu lista de seguimiento: Uniglo (GLO), Helium (HNT), y Bitcoin SV (BSV)

Published on

Con el actual aumento del reconocimiento de las criptomonedas, muchos nuevos comerciantes quieren entrar en el movimiento. Sin embargo, con tantas monedas y tokens diferentes, darse cuenta de cuáles son valiosas para invertir puede ser difícil. En este artículo, vamos a revisar tres cryptocurrencies que puede ser el valor de mantener un recuento de: Uniglo (GLO), Helium (HNT) y Bitcoin SV (BSV).

Uniglo (GLO)

Uniglo es una nueva iniciativa basada principalmente en la cadena de bloques de Ethereum, diseñada para ser una cobertura contra la volatilidad, lo que significa que su valor no fluctuará tanto como otras criptomonedas. Uniglo está respaldado por dinero digital, NFTs preciosos, oro digital, y diferentes productos del mundo real transformados en tipo digital. Esto significa que el token GLO tiene el potencial de ampliarse rápidamente, muy parecido a las monedas digitales, pero además tiene la capacidad de resistencia para hacer frente a los peligros relacionados con la volatilidad del valor y las oscilaciones del mercado.

El mecanismo de extrema quema es un novedoso concepto de quema de tokens lanzado por este desafío y modelado según la metodología de recompra y quema. El vecindario de Uniglo comprará tokens GLO en el mercado abierto y los quemará, eliminando completamente los tokens y reduciendo la oferta general mediante las ganancias de su bóveda de activos. La escasez de tokens está destinada a ampliar el valor para los poseedores de tokens dedicados.

Uniglo introduces itself as a DAO neighborhood, giving the members and traders a voice to take part in any protocol selections. The neighborhood will decide what property to carry within the GLO vault, what to promote, what number of $GLO tokens to repurchase, how a lot to burn, and many others.

Uniglo ya ha experimentado un incremento de valor del 25% dentro de la primera preventa, alertando de que los comerciantes se están apresurando a conseguir una fuerte cantidad de tan pronto como sea posible. Los primeros comerciantes se suministran bonificaciones y paquetes de referencia, ya que el desafío simplemente se está calentando.

Helio (HNT)

Una comunidad Helium es una comunidad wi-fi descentralizada que permite a los aparatos conectarse de forma inalámbrica a la Red desde cualquier lugar de la Tierra. Además, les permite duplicar sin contar con la situación de los satélites o costosas suscripciones móviles.

Con la primitiva de Helium, de código abierto y segura, los constructores pueden ensamblar aparatos conectados a Internet y de bajo consumo con mayor rapidez y a menor precio.

La comunidad Helium ya presenta una conectividad descentralizada de la Red de Cuestiones (IoT). Además, ofrece un servicio similar para la descarga de la comunidad móvil 5G. La comunidad Helium está evolucionando debido a su caso de uso distintivo.

Bitcoin SV (BSV)

Tras un duro recorte de la blockchain de Bitcoin Money (BCH) en 2018, que a su vez se había bifurcado de la blockchain de BTC un año antes, se creó Bitcoin SV (BSV).

BSV se diferencia de las iteraciones anteriores de Bitcoin en que se adhiere al protocolo único de Bitcoin y hace hincapié en alcanzar los objetivos para la comunidad especificados en el libro blanco de Bitcoin y otros trabajos atribuidos a Satoshi Nakamoto. BSV busca suministrar una plataforma de blockchain escalable y preciosa para fondos satisfactorios y funciones de conocimiento distribuido para los clientes de los compradores, las empresas y las autoridades, a diferencia de BTC, que ahora sirve principalmente como un activo de financiación o minorista de valor.

Bitcoin SV (BSV), que tiene una capitalización de mercado de más de 1.000 millones de dólares, sigue siendo una sólida selección de fondos a tener en cuenta. BSV tiene un precio de 61,66 dólares, lo que indica que hay espacio para una mayor adopción y mejora del valor.

Las últimas ideas

Si usted está tratando de encontrar algunas monedas que tienen el potencial de ampliar en valor, Uniglo (GLO), Helio (HNT), y Bitcoin SV (BSV) son tres que es mejor añadir a su lista de vigilancia. Podrían obtener buenos temas en el futuro cercano debido a sus cualidades distintivas y los grupos altamente efectivos que los apoyan.

Estudie más sobre Uniglo:

Participa en la preventa: https://presale.uniglo.io/register
Página web: https://uniglo.io
Telegrama: https://t.me/GloFoundation
Discordia: https://discord.gg/a38KRnjQvW
Twitter: https://twitter.com/GloFoundation1

Descargo de responsabilidad: Se trata de un lanzamiento de pago. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor de contenidos y no caracterizan esencialmente las de Bitcoinist. Bitcoinist no asegura la exactitud o la actualidad de los conocimientos que aparecen en dicho contenido. Haga su análisis y haga inversiones bajo su propio riesgo.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...