InicioMás BitcoinAnálisis de la cotización de Aave: El AAVE se revaloriza un 3,5%...

Análisis de la cotización de Aave: El AAVE se revaloriza un 3,5% tras un fuerte movimiento alcista

Published on

Precio de la licencia evaluación revela la cryptocurrency siguiendo un fuerte movimiento optimista el lugar importantes incrementos dentro del valor de la cryptocurrency se han notado. Por ejemplo, el precio de AAVE/USD había cruzado la marca de 104 dólares y llegó a 104,13 dólares el 7 de agosto de 2022, antes de estrellarse a 103,3 dólares, lo que devaluó aún más el valor.

El 7 de agosto de 2022, el AAVE recuperó un impulso optimista y alcanzó parte de su valor perdido. En constante crecimiento, el valor alcanzó los 103,3 dólares, que es el valor actual de compra y venta de AAVE. Aave ha subido un 3,5% en las últimas 24 horas, con una cantidad de compra y venta de 133.126.636 dólares. Actualmente, AAVE se encuentra en el puesto 44, con una capitalización de mercado de 1.440.623.208 dólares.

Resumen de la ficha


Instancia del widget ITB

Evaluación del valor AAVE/USD en 4 horas: Novedades

Precio de la licencia la evaluación ha revelado la volatilidad del mercado después de un desarrollo inferior, lo que hace que el valor de la criptomoneda extra descubierto a experimentar el cambio variable en ambos excesiva. El límite superior de la banda de Bollinger es de 104,6 dólares, sirviendo como la resistencia más fuerte de AAVE. Por el contrario, el límite inferior de la banda de Bollinger se ofrece en 95,6 dólares, lo que representa la ayuda más fuerte de AAVE.

El valor AAVE/USD parece estar cruzando por encima de la curva del común cambiante, lo que indica un desarrollo alcista del mercado. El mercado ha visto un poderoso movimiento alcista en las dos horas anteriores, con pequeñas fluctuaciones en dirección a la zona bajista. Sin embargo, el mercado parece alcista ahora y parece que puede continuar su ejercicio. Además, el valor parece maniobrar en un curso ascendente, indicando una conducta creciente.

imagen 56
Gráfico de valores de 4 horas de AAVE/USD Suministro: TradingView

El Índice de Poder Relativo (RSI) es de 60, y este valor significa una criptomoneda segura. Sin embargo, el camino de RSI parece cumplir con un curso apenas hacia arriba, que exhibe que el cryptocurrency exhibe indicadores de incrementos adicionales. La mejora de la calificación del RSI es una indicación de que el ejercicio de compras es dominante disponible en el mercado.

Evaluación del valor de Aave para 1 día

La evaluación del valor de Aave muestra la volatilidad del mercado después de un desarrollo creciente, mostrando indicadores importantes de la caída en el aspecto versátil, porque la criptomoneda muestra el potencial de cambio arriesgado. Debido a este hecho, el Aave costos tema de las fluctuaciones será más probable que la experiencia de riesgo de cambio. El límite superior de la banda de Bollinger existe en 105,6 dólares, que actúa como la resistencia más fuerte para AAVE. Por el contrario, el límite inferior de la banda de Bollinger se ofrece en 82,7 dólares, lo que representa la ayuda más fuerte para AAVE.

El valor del AAVE/USD cruza por encima de la curva del Shifting Common, indicando un desarrollo alcista. El mercado sigue siendo alcista, con una volatilidad creciente que muestra un espacio adicional para el movimiento optimista; además, el mercado es más vulnerable a la variación ahora. Observaremos la trayectoria del valor AAVE/USD siguiendo un curso ascendente en dirección a la resistencia. Es posible que los dos se encuentren rápidamente y desencadenen una ruptura disponible en el mercado, dando lugar a un retroceso.

imagen 57
Gráfico del valor de AAVE/USD de 1 día Suministro: TradingView

La evaluación del valor de Aave revela que el Índice de Poder Relativo (RSI) es de 61, lo que significa que la criptodivisa exhibe cierta inflación. La criptomoneda en este momento cae por encima de la zona imparcial superior. El RSI sigue un movimiento ascendente que muestra un creciente desarrollo del mercado y el ejercicio en la dirección de los incrementos de valor adicional.

Conclusión de la evaluación del valor del ave

La evaluación del valor de Aave concluye que la criptomoneda sigue un desarrollo totalmente optimista. El valor alcanzó $104.13 el 7 de agosto de 2022; sin embargo, el valor ha estado luchando en la marca de $104 ahora. El valor actual de Aave es de 103,3 dólares. La criptomoneda está mostrando indicadores de incrementos.

Descargo de responsabilidad. El conocimiento suministrado no es una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no se responsabiliza de ninguna inversión realizada sobre la base de los conocimientos proporcionados en esta página web. Recomendamos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto profesional antes de tomar cualquier decisión de financiación.

Latest articles

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Applied Blockchain Inc (APLD) sube un 8,18% en una semana, ¿debería acumular?

Utilizado Blockchain Inc ( APLD ) se acerca a la más alta de...

Más como esto

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...