InicioMás BitcoinAnálisis del precio de Solana: El precio de SOL supera los 47...

Análisis del precio de Solana: El precio de SOL supera los 47 dólares mientras los toros ganan fuerza

Published on

El Precio de la solana La evaluación es alcista por ahora, ya que se ha observado un aumento del valor hasta los 47,5 dólares. Los toros han sido rentables en la elaboración de una línea de patrón ascendente para el valor realizar a lo largo del par de días anteriores, y el patrón es idéntico para el momento con eficacia. Aunque el valor tocó el pico de $48.4 a principios de ayer, debido a la robusta resistencia actual en esta etapa, el valor realiza revirtió de nuevo, sin embargo, el par de criptografía ha logrado proceder a la transferencia dentro de la trayectoria constructiva. Sin embargo, la siguiente resistencia es actual en la etapa de $ 49,5 para los toros a venir a través.

Gráfico SOL/USD de 1 día: Los toros vuelven a tomar la delantera de forma eficiente tras una corrección

La evaluación del valor de Solana de 1 día muestra un aumento del valor por ahora, además de que la moneda se está comprando y vendiendo a $47.5 en el momento de escribir. El par SOL/USD muestra una disminución del valor en un 0,40% durante las últimas 24 horas, independientemente del incremento del valor total, que se debe a la corrección horaria observada ayer. Por otro lado, la moneda registra un ingreso del 18,93 % durante la semana anterior, ya que el patrón general ha sido fuertemente ascendente. La cantidad de compra y venta ha disminuido en más del 41 %, y el dominio del mercado ha sido famoso por ser del 1,40 %.

sol 1 día 6
Gráfico del valor de SOL/USD de 1 día. Suministro: TradingView

La volatilidad está creciendo, ya que ahora las bandas de Bollinger son divergentes, lo que sugiere un aumento de la volatilidad tarde o temprano. El límite superior de las bandas de Bollinger ha viajado a la marca de 47 dólares mientras que el valor está comprando y vendiendo apenas por encima de ella, mientras que la banda de disminución es actual en la etapa de 36 dólares que representa la ayuda más fuerte para el criptomoneda Y el común implícito del indicador es actual en la marca de 41,7 dólares por debajo del común de transferencia (MA) que es actual en la marca de 43,1.

El índice de poder relativo (RSI) se encuentra actualmente en el índice 64, comprando y vendiendo en una curva ascendente insinuando un aumento dentro del ejercicio de compras por ahí, ya que sin importar la baja cantidad de compra y venta, el sentimiento en dirección a SOL sigue siendo constructivo.

Solana worth evaluation: Latest developments and additional technical indications

La evaluación del valor de Solana de 4 horas muestra que la ruptura del valor fue al alza al principio de la sesión de ahora mismo siguiendo la pista alcista. Total el patrón se mantuvo al alza durante 16 horas constantemente después de la corrección. El valor se ha registrado protegiendo una variedad a la baja durante las últimas 4 horas de manera efectiva; incluso los toros parecen estar ganando poder.

sol 4 hora 7
Gráfico SOL/USD de 4 horas de valor. Suministro: TradingView

La volatilidad ha crecido en el gráfico de 4 horas adicionalmente porque las bandas de Bollinger se expanden, y el indicador ha tomado una ruptura alcista que es una indicación alcista para el largo plazo. La banda superior se encuentra en la marca de 48,3 dólares, lo que representa una resistencia para SOL, y la banda inferior se encuentra en 41,5 dólares, lo que representa una ayuda para SOL. El RSI es actual en el índice 68, simplemente cerca de la frontera de la restricción de sobrecompra, y la curva ascendente del RSI insinúa en la mejora de las compras para el ejercicio.

Conclusión de la evaluación de Solana

La evaluación del valor de Solana muestra que la moneda se ha recuperado considerablemente en el curso de los días anteriores, y probablemente la mayor mejora se notó dentro de las últimas 4 horas cuando los toros comenzaron a marchar agresivamente. Contamos con que SOL/USD vuelva a intentar la resistencia de $49.5 en las próximas horas.

 Descargo de responsabilidad.   El conocimiento ofrecido no es una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no se responsabiliza de ninguna inversión realizada sobre la base de los datos ofrecidos en esta página web. Recomendamos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto certificado antes de tomar cualquier decisión de financiación. 

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...