InicioMás BitcoinAnálisis del precio de Dogecoin: DOGE aumenta su valor a 0,0628 dólares...

Análisis del precio de Dogecoin: DOGE aumenta su valor a 0,0628 dólares tras un fuerte movimiento alcista

Published on

Precio de Dogecoin evaluación para el 3 de septiembre de 2022, exhibe la criptomoneda meme siguiendo un movimiento constructivo para las últimas 48 horas. El valor pasó de $0,0608 a $0,0641 el 2 de septiembre de 2021. Dogecoin obtuvo un movimiento constructivo al día siguiente y elevó considerablemente su valor. En este momento, la criptomoneda continúa con un movimiento alcista y se encuentra en 0,0628 dólares en el momento de escribir este artículo.

Dogecoin ha subido un 0,85% en las últimas 24 horas con una cantidad de compra y venta de 317.332.688 dólares y una capitalización de mercado de 8.301.461.083 dólares, y DOGE actualmente se sitúa en el puesto 10. Sin embargo, el cryptocurrency exhibe potencial para una reversión porque la última evaluación de valor significa que el valor de DOGE está transfiriendo hacia la resistencia.


Instancia del widget ITB

Evaluación del valor DOGE/USD en 4 horas: Evolución actual

Precio de Dogecoin La evaluación parece indicar que el mercado sigue un movimiento constructivo, con la volatilidad del mercado entrando en un apretón, en consecuencia, el cierre del mercado. Esto hace que el valor de la criptodivisa sea mucho menos susceptible de experimentar un cambio inestable en ambos excesos. En consecuencia, el límite superior de la banda de Bollinger se encuentra actualmente en 0,0630 dólares, lo que representa la resistencia más fuerte para DOGE. Por el contrario, el límite inferior de la banda de Bollinger es actual en 0,0605 dólares, lo que representa la ayuda más fuerte para el meme cryptocurrency.

El DOGE/USD parece cruzar por encima de la curva del Común de Transferencia, indicando un movimiento alcista. El valor parece maniobrar hacia arriba en dirección a la resistencia, tratando de interrumpirla. Debido a que la volatilidad se produce para cerrar, esto podría ser a favor de los toros, como una ruptura explotaría la volatilidad que ofrece espacio adicional a los toros para el ejercicio adicional.

imagen 35
Gráfico de valores de 4 horas del DOGE/USD Oferta: TradingView

El Índice de Energía Relativa (RSI) es actual en 53, lo que indica un valor seguro para DOGE, cayendo dentro de la zona central imparcial. Además, el índice RSI parece maniobrar linealmente, lo que indica un mercado constante y la equivalencia del ejercicio de compra y promoción.

Evaluación del valor de Dogecoin durante veinticuatro horas

La evaluación del valor de Dogecoin muestra que el mercado está siguiendo un movimiento de reducción, con su volatilidad en aumento. Así como, el mercado parece estar presente proceso un movimiento de brecha, lo que indica futuras ráfagas de volatilidad. Esto hace que el valor de DOGE extra susceptibles de cambio de oso en ambos excesiva. La mayor restricción de la banda de Bollinger existe en $ 0,0816, sirviendo porque la resistencia más fuerte de DOGE. Por el contrario, el límite inferior de la banda de Bollinger está en 0,0546 dólares, lo que representa la ayuda más fuerte para DOGE.

Dogecoin parece cumplir con un movimiento alcista, con el valor DOGE/USD cruzando por encima de la curva del Común de Transferencia. El movimiento descendente significa un mercado inclinado para la criptomoneda meme. El valor hace un intento de satisfacer la resistencia en un día o dos. En el caso de que se producen para satisfacer, el mercado se romperá y revertir la dinámica del mercado.

imagen 36
Gráfico del valor de 1 día del DOGE/USD Oferta: TradingView

El índice de energía relativa (RSI) es de 42, lo que significa la estabilidad de la criptomoneda. Dogecoin cae dentro de la zona imparcial de la disminución, después de un ligero movimiento hacia arriba. El incremento dentro de la calificación RSI representa el dominio del ejercicio de compras y el movimiento en dirección a la estabilidad.

Conclusión de la evaluación del valor de Dogecoin

La evaluación del valor de Dogecoin revela que la criptomoneda sigue un movimiento alcista, mostrando un potencial alcista adicional. Sin embargo, el mercado muestra un potencial colosal para una reversión en los próximos días. Si los toros manejan para hacer uso de ella en su beneficio, pueden engullir el mercado y ayudar a aumentar el valor de Dogecoin más allá de las expectativas.

Descargo de responsabilidad. El conocimiento ofrecido no es una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no se responsabiliza de ninguna inversión realizada sobre la base de los conocimientos ofrecidos en esta página web. Sugerimos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto profesional antes de hacer cualquier selección de financiación.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...