InicioDogecoinAnálisis del precio de Dogecoin: DOGE continúa lentamente la consolidación por encima...

Análisis del precio de Dogecoin: DOGE continúa lentamente la consolidación por encima de $0.068, ¿retroceso la próxima semana?

Published on

Dogecoin La evaluación del valor es alcista en la actualidad, ya que hemos visto una consolidación regular en los días anteriores porque el 0,068 dólares por fin se detuvo un número de días de descenso. Posteriormente, DOGE/USD es capaz de empujar el aumento y la mirada para recuperar un número de la pérdida visto en la segunda parte de esta semana.

Análisis del precio de Dogecoin: DOGE continúa lentamente la consolidación por encima de $0.068, ¿reversión la próxima semana? 1
Mapa de calidez de la criptodivisa. Suministro: Moneda360

El mercado ha cotizado en la oscuridad durante las últimas 24 horas. El principal, el Bitcoin, ganó un 0,81 %, mientras que Ethereum ganó simplemente un 0,1%. El resto del mercado registró una eficiencia aún mayor, ya que se recuperó el alza.

Movimiento del valor de Dogecoin en las últimas 24 horas: Dogecoin no se puso bien

DOGE/USD se negocia en una variedad de $0,06785 a $0,07021, lo que indica una suave volatilidad en las últimas 24 horas. La cantidad de compra y venta ha disminuido en un 14,35%, con un total de 477,7 millones de dólares, mientras que toda la capitalización del mercado se negocia en torno a los 9,2 mil millones de dólares, clasificando la moneda en el décimo lugar general.



Instancia del widget ITB

Gráfico de 4 horas del DOGE/USD: ¿El DOGE se prepara para una maniobra de aumento?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver Precio de Dogecoin El movimiento sigue siendo lateral, lo que indica que se ha formado una base sólida desde la cual se puede obtener el bienestar.

Análisis del precio de Dogecoin: DOGE continúa su consolidación por encima de $0.068, ¿retroceso la próxima semana?
Gráfico de 4 horas del DOGE/USD. Oferta: TradingView

Dogecoin valor de movimiento establecido un robusto swing excesivo justo por debajo de $ 0,09 a principios de esta semana como la mayor parte de agosto fue dominado por más y más enérgico de compras para el estrés. Sin embargo, el fracaso de la maniobra de aumento fue visto el miércoles, principal DOGE/USD para iniciar el retroceso.

La primera ayuda se vio en 0,08 dólares, y poco después se observó un descenso adicional. Esta vez, DOGE bajó en poco tiempo más del 16% hasta que la ayuda fue encontrado en $0.068 . A partir de ahí, comenzó la consolidación, ya que la restauración no podía hacerse de forma instantánea.

Durante las últimas 24 horas, el valor de Dogecoin ha establecido una base transparente a partir de la cual revertir, sin duda principal en dirección a un alza adicional la semana siguiente. El objetivo principal es probablemente ir a los 0,075 dólares de ayuda anterior, con mucho más al alza sin duda después.

Evaluación del valor de Dogecoin: Conclusión

Análisis del precio de Dogecoin es alcista en la actualidad, ya que hemos visto un nuevo mínimo de oscilación robusto establecido por encima de 0,068 dólares después de un número de días de consolidación. Posteriormente, DOGE/USD es capaz de transferir mayor y buscar volver a probar $0.075 ayuda anterior como resistencia.

Mientras que listo para Dogecoin para maniobrar más, ver nuestros artículos sobre consejos sobre cómo comprar Litecoin , Filecoin y Polkadot .

Descargo de responsabilidad. Los datos ofrecidos no son simplemente una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad legal por las inversiones realizadas sobre la base de los datos ofrecidos en esta página web. Le recomendamos encarecidamente que realice un análisis imparcial y/o una sesión con un experto certificado antes de tomar cualquier decisión de financiación.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...