InicioDogecoinAnálisis del precio de Dogecoin: DOGE sigue bajando, ¿se dirige lentamente a...

Análisis del precio de Dogecoin: DOGE sigue bajando, ¿se dirige lentamente a 0,058 $?

Published on

Dogecoin La evaluación del valor es bajista en este momento, ya que ahora hemos visto la consolidación por debajo de 0,061 dólares y el fracaso en la recuperación. En consecuencia, el DOGE/USD se disparó a la baja una vez más, llegando por debajo de $0.059 de asistencia.

Análisis del precio de Dogecoin: DOGE sigue bajando, ¿se dirige lentamente a los 0,058 dólares siguientes? 1
Mapa de calidez de la criptodivisa. Suministro: Moneda360

El mercado ha cotizado en números rojos durante las últimas 24 horas. El principal, el Bitcoin, perdió un 1,51%, mientras que el Ethereum ha perdido un 4,66 p.c. Mientras tanto, el resto del mercado ha bajado entre las dos grandes.

Movimiento del valor de Dogecoin en las últimas 24 horas: Dogecoin no se recupera

DOGE/USD se negoció en una variedad de $0,05896 a $0,06142, lo que indica una ligera volatilidad durante las últimas 24 horas. La cantidad de compra y venta ha disminuido en un 12,82 p.c, con un total de 356,84 millones de dólares, mientras que la capitalización general del mercado se negoció alrededor de 7,9 mil millones de dólares, calificando la moneda en el décimo lugar total.



Instancia del widget ITB

Gráfico de 4 horas del DOGE/USD: ¿El DOGE tiene como objetivo los $0.058 posteriores?

En el gráfico de 4 horas, veremos que la tensión de promoción sigue siendo robusta, lo que indica que el descenso adicional se cumplirá en un solo día.

Análisis del precio de Dogecoin: DOGE sigue bajando, ¿el próximo objetivo es $0,058?
Gráfico de 4 horas del DOGE/USD. Oferta: TradingView

Precio de Dogecoin El movimiento trató de interrumpir la resistencia de 0,065 dólares la semana pasada después de otro fuerte impulso al alza. Sin embargo, el alza adicional no pudo ser alcanzado como DOGE/USD forma de consolidación.

Adicional al alza recibió rechazado un número de instancias, finalmente principal DOGE para interrumpir a la baja y empujar anterior la asistencia de $ 0.0625. Después de un poderoso empuje a la baja, la asistencia fue encontrado en $0.059 con otra consolidación vista más tarde.

Sin embargo, Dogecoin no se recuperó por encima de los 0,061 dólares, lo que provocó otro descenso de la transferencia. Esta vez, DOGE / USD se disparó a $ 0,0585, con una ligera respuesta mayor visto en las horas anteriores. Al parecer, la promoción de la tensión volverá en un solo día y llevar en la dirección de la asistencia posterior de $ 0,058 en los próximos días.

Evaluación del valor de Dogecoin: Conclusión

Análisis del precio de Dogecoin es bajista en este momento, ya que contamos con un retroceso adicional para cumplir con el fracaso de la reversión de ayer. Al parecer, el DOGE/USD buscará maniobrar en la dirección de los $0.058 de asistencia posterior si el impulso alcista sustancial no regresa.

Mientras que listo para Dogecoin para maniobrar adicional, ver nuestros artículos sobre aprender a comprar Litecoin , Filecoin y Polkadot .

Descargo de responsabilidad. Los datos suministrados no son simplemente una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad legal por las inversiones realizadas sobre la base de los datos suministrados en esta página web. Recomendamos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto certificado antes de tomar cualquier decisión de financiación.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...