InicioMás BitcoinAnálisis del precio de ChainLink: LINK pierde valor a 7,1 dólares

Análisis del precio de ChainLink: LINK pierde valor a 7,1 dólares

Published on

Precio de ChainLink La evaluación para el 6 de septiembre de 2022 revela que el mercado sigue todo un movimiento alcista, adquiriendo un gran impulso destructivo, lo que significa un descenso para el mercado LINK. El valor de ChainLink se ha mantenido destructivo durante las horas anteriores. En el día de hoy, el valor se desplomó y pasó de 7,5 a 7,1 dólares. Sin embargo, el mercado comenzó a extenderse en valor rápidamente después y recuperó la mayor parte de su valor. Además, ChainLink ha subido y ha alcanzado los 7,1 dólares.

El valor actual de ChainLink es de 7,1 dólares, con una cantidad de compra y venta de 331.311.259 dólares. Chainlink ha subido un 1,05% en las últimas 24 horas. ChainLink en la actualidad se sitúa en el puesto 24 con una capitalización de mercado de 3.524.105.175 dólares.


Instancia del widget ITB

LINK/USD Evaluación del valor en 4 horas: Novedades

Precio de ChainLink evaluación revela la volatilidad del mercado después de un movimiento de cierre. Lo que significa que el valor de ChainLink se está convirtiendo en mucho menos vulnerable al movimiento en la dirección de ambos excesiva, mostrando la dinámica de disminución adicional. El límite superior de la banda de Bollinger es de 7,4 dólares, que es la resistencia más fuerte para LINK. Por el contrario, el límite inferior de la banda de Bollinger es de 6,7 dólares, otro nivel de asistencia más fuerte de LINK.

El valor del LINK/USD parece estar desplazándose por debajo del valor del Shifting Common, lo que significa un movimiento bajista. El patrón del mercado parece estar dominado por los osos. El valor del LINK/USD parece estar desplazándose hacia abajo, ilustrando un mercado bajista. El mercado parece estar casi dañado, lo que podría desencadenar un movimiento de reversión; sin embargo, puede haber esperanza para los toros.

imagen 77
LINK/USD Gráfico de 4 horas de valor Oferta: TradingView

La evaluación del valor de ChainLink revela que el Índice de Poder Relativo (RSI) es de 53, mostrando un inventario de criptodivisas estable. Lo que significa que el cryptocurrency cae dentro de la zona central imparcial. Por otra parte, el RSI parece maniobrar hacia abajo, lo que indica un mercado a la baja. El dominio del ejercicio de promoción hace que la calificación del RSI baje.

ChainLink merece una evaluación de 1 día

La evaluación del valor de ChainLink revela la volatilidad del mercado después de un movimiento descendente, lo que significa que el valor de ChainLink se está convirtiendo en mucho menos vulnerable a la experiencia de cambio variable en ambos excesos. El límite superior de la banda de Bollinger es de 7,5 dólares, sirviendo como la resistencia más fuerte de LINK. Por el contrario, el límite inferior de la banda de Bollinger es de 6,2 dólares, que es esencialmente la ayuda más importante para LINK.

El valor del LINK/USD parece estar desplazándose por encima del valor del Shifting Common, lo que significa un movimiento alcista. Además, el patrón del mercado parece haber demostrado una dinámica alcista en los últimos días. En consecuencia, el mercado ha seleccionado una estrategia constructiva. Sin embargo, ayer el mercado cruzó el Shifting Common, el mercado comenzó a cerrar su volatilidad, y el valor comenzó a desplazarse hacia arriba.

imagen 78
LINK/USD Gráfico de valor de 1 día Suministro: TradingView

La evaluación del valor de Chainlink revela que el Índice de Poder Relativo (RSI) es de 49, lo que significa una criptomoneda estable. Lo que significa que la criptomoneda cae en la zona central imparcial. Además, la trayectoria del RSI parece haber cambiado a un movimiento descendente. La disminución de la calificación del RSI, además, significa que las acciones de promoción dominante.

Conclusión de la evaluación del valor de ChainLink

La evaluación del valor de Chainlink revela que la criptomoneda sigue un poderoso patrón descendente con mucho espacio para un ejercicio adicional en el excesivo declive. Además, la situación actual del mercado parece seguir una estrategia destructiva. En consecuencia, vamos a suponer que los osos comenzarán a hacer sus huelgas rápidamente para cuidar su gestión sobre el mercado.

Descargo de responsabilidad. Los datos suministrados no son una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no se responsabiliza de ninguna inversión realizada sobre la base de los datos proporcionados en esta página web. Sugerimos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto certificado antes de tomar cualquier decisión de financiación.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...