InicioMás BitcoinAnálisis del precio del polígono: El valor de MATIC aumenta hacia la...

Análisis del precio del polígono: El valor de MATIC aumenta hacia la marca de 0,89 dólares

Published on

Precio del polígono La evaluación revela que la criptomoneda ha estado siguiendo un desarrollo bajista mostrando alternativas adicionales para las acciones de reversión, con el valor de MATIC/USD transfiriendo por debajo de la marca de $0,82. El 3 de septiembre de 2022, el precio de Polygon experimentó una caída repentina y alcanzó 0,866 dólares, sin embargo, se elevó adicionalmente a 0,880 dólares, que es el valor actual de Polygon inmediatamente, el 4 de septiembre de 2022.

La dinámica del mercado parece ser fuertemente bajista. El Polígono ha subido un 0,82% en las últimas 24 horas, con una cantidad de compra y venta de 264.375.734 dólares. Polygon ocupa actualmente el puesto 464 con una capitalización de mercado de 7.642.288.617 dólares.

Evaluación del valor del MATIC/USD en 4 horas: Novedades

Precio del polígono La evaluación revela que la volatilidad del mercado ilustra rasgos vitales de reducción. El valor de MATIC/USD que es tema para variar cambiará porque la volatilidad fluctúa a ambos excesivos; antes de eso, el precio de Polygon permanecerá estable y a través de los respectivos valores de ayuda y resistencia. A partir de ahora, el valor del Polígono parece mucho menos susceptible de cambio inestable. En consecuencia, el límite superior de la banda de Bollinger está en 0,907 dólares, que sirve como la resistencia más fuerte para Polygon. Por el contrario, el límite inferior de la banda de Bollinger está en el mercado en 0,841 dólares, que representa la ayuda más fuerte para Polygon.

El valor de MATIC/USD parece estar cruzando la curva del Shifting Common, indicando un desarrollo alcista. Sin embargo, el valor del polígono parece maniobrar hacia arriba, haciendo que la criptomoneda monitoree un movimiento creciente relacionado con su valor de compra y venta. En consecuencia, el valor está listo para interrumpir la resistencia y revertir el mercado.

imagen 53
Gráfico de 4 horas del valor de MATIC/USD Suministro: TradingView

La evaluación del valor de Polygon revela que el Índice de Poder Relativo (RSI) es de 57, lo que indica que la criptodivisa cae dentro de la clase superior-neural, no mostrando indicadores de devaluación o sobrevaloración. Además, la trayectoria del RSI parece seguir un camino ascendente, lo que indica que el valor de Polygon está experimentando un valor inclinado. El índice RSI aumentará debido al dominio de las acciones de compra.

Polígono digno de evaluación por 1 día

La evaluación del valor de Polygon revela que la volatilidad del mercado sigue un desarrollo reductor, lo que significa que el valor de MATIC/USD observará la volatilidad para convertirse en mucho menos susceptible de experimentar un cambio inestable. Además, el límite superior de la banda de Bollinger está en el mercado en 0,921 dólares, que sirve como la resistencia más fuerte para Polygon. Por el contrario, el límite inferior de la banda de Bollinger es actual en 0,745 dólares, que sirve como un nivel de ayuda para Polygon.

El valor del MATIC/USD parece estar cruzando por encima de la curva del Shifting Common, lo que significa un impulso alcista. Los toros de gestión del mercado por ahora y son más propensos a perder la gestión como los porcentajes de la pila en contra de su favor, sin embargo, el mercado muestra alternativas constructivas adicionales como el valor golpea hacia arriba en la dirección de la banda de resistencia y, posiblemente, cruzar la transferencia común rápidamente.

Análisis del precio del polígono: El valor de MATIC aumenta hacia la marca de 0,89 dólares 1
Gráfico del valor del MATIC/USD de 1 día Suministro: TradingView

El Índice de Poder Relativo (RSI) es de 54, lo que indica que la criptomoneda está estable y cae dentro del área central imparcial. La trayectoria del RSI parece observar una trayectoria apenas descendente, lo que indica un mercado reductor y un movimiento en dirección a una dinámica reductora adicional. El índice RSI disminuye porque las acciones de promoción superan a las de compra.

Conclusión de la evaluación del valor del polígono

La evaluación del valor de Polygon ha deducido que los toros gestionan el mercado con la gran alternativa de un ejercicio alcista adicional. Aunque el mercado parece señalar el potencial para una reversión, no vamos a estar seguros de si va a ocurrir. Sin embargo, la ruptura puede muy bien ser un resquicio de esperanza para la criptomoneda Polygon, ya que su mercado está envuelto en el dominio alcista. Los osos pueden muy bien ser los nuevos vencedores del mercado en un futuro próximo.

Descargo de responsabilidad. El conocimiento ofrecido no debe ser una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no se responsabiliza de ninguna inversión realizada sobre la base de los datos ofrecidos en esta página web. Sugerimos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto certificado antes de hacer cualquier selección de financiación.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...