InicioMás BitcoinAnthony Scaramucci advierte contra el comercio emocional y predice ganancias masivas para...

Anthony Scaramucci advierte contra el comercio emocional y predice ganancias masivas para el Bitcoin en los próximos años

Published on

El fundador de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, dice a los operadores de criptomonedas que se mantengan alejados de las reacciones instintivas, ya que predice una enorme entrada de precios para el Bitcoin ( BTC ) en los próximos años.

En una nueva entrevista con la CNBC, el veterano de los fondos de cobertura advierte a los operadores de que deben «ver a través de la atmósfera actual» y resistirse a la compraventa basada en las emociones.

«Está recibiendo información sobre la inflación mejor de lo esperado… Yo solía estar simplemente esperando en el cuarto trimestre [de] 2019 – los números del PIB, la inflación y los números de desempleo.

Y cuando simplemente dejas de pensar en ello, hicimos una pausa, la pandemia creó este caos, introdujimos un enorme dinero en el sistema que precipitó algo de inflación, y claramente tuviste la interrupción de la cadena de suministro. Sin embargo, se puede volver muy bien a ese cuarto trimestre de 2019, que fue un sistema económico realmente robusto, bajo desempleo, y la inflación benigna – que es, con toda probabilidad, de seis a 12 meses de distancia, y creo que el mercado está empezando a entender eso. El mercado de criptomonedas, claramente, es nuestra percepción de que muchos de los apalancamientos están totalmente fuera de ese sistema.»

Scaramucci notes his agency has its largest positions in Bitcoin and Ethereum ( ETH ), además de puestos importantes en los oponentes de ETH Algorand ( ALGO ) y Solana ( SOL ).

«Esperamos que la mejora de la Comunidad Rayo, el aumento de los propósitos y el beneficio de las transacciones en Bitcoin – vas a ver mucho más ejercicio de negocio allí. Y naturalmente, usted podría tener La fusión que viene con Ethereum, que va a disminuir los cargos de transacción en esa comunidad. Una variedad de comerciantes son, con toda probabilidad, la compra de ese rumor «.

Según Scaramucci, su agencia predice un valor de Bitcoin de 300.000 dólares en los próximos seis años.

«Si estás fuera del mercado durante los diez mejores días, has disminuido tu rendimiento de un 7,5% a un 2%… No necesito que empecemos a dar vueltas a la cartera basándonos principalmente en la emoción. Una vez más, hemos subido un 45% desde la última vez que hablamos. No hemos hecho nada más que mantener las posiciones y seguir nuestra autodisciplina. Creo que ese es el mensaje que estoy tratando de enviar a los comerciantes …

Le digo a la gente, ‘Simplemente cálmate. Ve a través de esto’. Vemos una situación razonablemente optimista para Bitcoin, Ethereum, Solana y Algorand en los próximos 12 a 24 meses.»

I

No pierdas el ritmo – Suscríbase a para recibir alertas de correo electrónico de criptografía en su bandeja de entrada

Prueba Acción del precio

Obsérvenos en Twitter , Facebook y Telegrama

Surf La mezcla diaria de Hodl

Consulte los últimos titulares de las noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Day by day Hodl no suelen ser recomendaciones de financiación. Los compradores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o propiedad digital. Por favor, se sugiere que sus transferencias y las operaciones son en su amenaza individual, y cualquier pérdida es probable que usted va a incurrir en su deber. The Day by day Hodl no sugiere la compra o promoción de ninguna criptomoneda o propiedad digital, ni tampoco es The Day by day Hodl un asesor de fondos. Por favor, tenga en cuenta que The Day by day Hodl participa en el marketing de afiliación en línea de Internet.

Imagen destacada: Shutterstock/Kris Leov/monkographic/S-Design1689

Latest articles

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...

Washington necesita un enfoque inteligente para la industria de la cadena de bloques

El rápido progreso de blockchain ciencias aplicadas ha planteado muchas preguntas sobre cómo...

Más como esto

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...