InicioGráfico de BitcoinApalancamiento en el comercio de criptomonedas: ¿Cómo funciona?

Apalancamiento en el comercio de criptomonedas: ¿Cómo funciona?

Published on

El apalancamiento es probablemente uno de los instrumentos que los comerciantes expertos utilizan para ampliar la rentabilidad de la compra y la venta. Usted será capaz de aplicar en los mercados variados, comparable a crypto, acciones, divisas, y muchos otros. Básicamente, el apalancamiento le permite comerciar a una capacidad mucho mayor con activos mínimos, maximizando los rendimientos.

¿Está planeando averiguar sobre la compra y venta de apalancamiento en cripto, pero no está seguro de cómo puede navegar a través de? ¡Te hemos conseguido!

Esta información le lleva a través de cada pequeña cosa que es mejor saber acerca de los fundamentos de la compra y venta de criptomonedas de apalancamiento, de lo que es la compra y venta de apalancamiento, la forma en que funciona, a cómo se puede calcular el apalancamiento y mitigar los peligros de la compra y venta de criptografía de apalancamiento.

Empecemos.

¿Qué es el apalancamiento en la compra y venta de criptomonedas?

Leverage La compra y venta de criptodivisas es cuando se toma prestada la propiedad de los intercambios para amplificar su capacidad de compra y venta. En otras frases, usted pide prestado para ampliar su compra y promoción de la energía disponible en el mercado. De esta manera, usted se encuentra trabajando con el capital extra que incluso tiene.

Además, hay numerosos apalancamientos basados principalmente en el cambio que emplees. Algunos intercambios presentan hasta 20 veces su depósito de bolsillos – usted probablemente tiene $ 500 en sus bolsillos, usted será capaz de comerciar por $ 50,000.

Normalmente, se describe el apalancamiento en proporciones, como 1:2, que se interpreta como un apalancamiento 2x, 1:10, que se interpreta como un apalancamiento 10x, y así sucesivamente. Como tal, la relación representa la variedad de veces que el distribuidor multiplica su depósito de bolsillos. Por ejemplo, cuando usted deposita $200 en sus bolsillos y abre un lugar ETH con un apalancamiento de 10x, sus $200 se convierten en $2,000.

($200 x 10 = $2,000)

Aparte de utilizar el apalancamiento para el comercio de cripto, debe utilizarlo para el comercio de derivados de criptodivisas, contratos de futuros, y muchos otros. Sin embargo, trate de ser consciente de que la compra y venta de apalancamiento le hace extremadamente débil a los peligros que pueden desencadenar grandes pérdidas. Ahora, ¿cómo funciona la compra y venta de apalancamiento?

Para abrir un comercio apalancado es necesario depositar bienes en su cuenta de compraventa de criptomonedas. El depósito actúa como garantía y varía en función del apalancamiento que seleccione y de la cantidad total de la plaza o margen que necesite abrir.

Por ejemplo, si desea comerciar 500 dólares en BTC con un apalancamiento de 2 veces, deberá depositar una garantía mínima de 250 dólares en su cuenta. En este sentido, es mejor que en todo momento no se olvide de que el apalancamiento extra que emplea, los rendimientos superiores que va a generar sin embargo las mayores pérdidas que va a incurrir si el comercio va hacia usted.

Aparte de la garantía, las bolsas requieren además que los comerciantes apalancados se encarguen de los márgenes de sus operaciones. Si el valor de su activo apalancado no va como deliberado y su margen disminuye por debajo del umbral de mantenimiento, su distribuidor le pedirá con el fin de añadir la propiedad adicional en su cuenta o soportar una liquidación forzada, el lugar de su compra y venta lugar puede ser cerrado como resultado de la insuficiencia de fondos.

¿Por qué debe utilizar el apalancamiento en criptografía?

Los comerciantes expertos en criptografía pueden pensar en utilizar el apalancamiento en caso de que necesiten construir sus tamaños de lugar de compra y venta y maximizar los ingresos. Utilizaremos otra instancia de compra y venta de cripto con apalancamiento para mostrar este nivel.

Supongamos que necesita invertir un mínimo de 800 dólares, pero sólo tiene 400 dólares en su cuenta. Usted será capaz de ejecutar su plan mediante el uso de apalancamiento como se demuestra a continuación:

2x de apalancamiento:
$400 x 2 = $800. Por lo tanto, usted debe comprar $BNB valor $800 con simplemente $400.

Apalancamiento 5x:
$400 x 5 = $2,000. Por lo tanto, debe comprar el valor de $2,000 de $BNB utilizando $400.

A partir de la ilustración anterior, es evidente que podrá apalancarse para comprar una cantidad importante de un activo con un capital mínimo en su cuenta de compraventa.

Ahora que acaba de percibir por qué los comerciantes expertos podrían necesitar utilizar el apalancamiento en cripto, veamos brevemente cómo debe utilizar el apalancamiento en cripto para comprender mejor este asunto.

Podrás apalancamiento en el comercio de criptomonedas por ir a largo plazo o rápido. Si usted desafía el valor de un activo va a mejorar, usted será capaz de tomar un lugar prolongado / compra. Sin embargo, cuando usted cree firmemente que el valor bajará, usted será capaz de abrir un lugar breve / promover.

Así, cuando usted abre una plaza prolongada en ETH por 5.000 dólares con un apalancamiento de 2x, sólo tiene que depositar una garantía de 2.500 dólares. Si ETH se incrementa en un 30%, usted genera $1,500 como ingreso.

2.500 $ x 2 (apalancamiento) x 30% = 1.500 $.

Utilizará una parte de los ingresos para pagar los tipos de interés y los precios de las transacciones. Por último, comprenderá que la impresión del apalancamiento es mayor que la simple utilización de un capital de 2.500 dólares para obtener un ingreso de 750 dólares. Tenga en cuenta que lo contrario puede ser cierto.

Ahora, veamos qué ocurre cuando se crea un lugar breve con un apalancamiento de 2x. Utilizando 2.000 dólares como garantía, un apalancamiento 2x significa que debe tener 5.000 dólares en su cuenta para promover. Si el Bitcoin se deprecia en un 30%, usted debe comprar de nuevo (cerrar el lugar rápido) la misma cantidad de Bitcoin que pidió prestado con sólo 3.500 dólares.

$5,000 x (100% – 30%) = $3,500
Sus ingresos: 5.000 $ – 3.500 $ = 1.500 $ (sin contar con el tipo de interés y los gastos de compraventa)

He aquí una divertida analogía para captar el cortocircuito.

¿Cómo se manejan los peligros con la compraventa apalancada?

Mientras que la compra y venta de futuros de criptomonedas puede ser extremadamente gratificante debido al excesivo apalancamiento proporcionado, las pérdidas pueden ser igualmente grandes y normalmente mayores que la garantía. En consecuencia, es esencial tener una técnica fiable de administración de la amenaza. Bajo son tres métodos de administración de la amenaza a utilizar en la compra y venta de criptomoneda de apalancamiento para los rendimientos óptimos.

  1. Configure su amenaza por comercio

Los comerciantes inexpertos suelen abrir grandes tamaños de comercio, con la esperanza de cosechar grandes. Eso es superior en caso de que su comercio va como deliberada, sin embargo usted necesita pensar en lo que puede ocurrir en caso de que su comercio no va como deliberada. Como tal, es mejor utilizar una pérdida de cese para limitar sus pérdidas de compra y venta.

Suponiendo que ya esté utilizando un límite de pérdidas, ¿qué parte de su financiación tiene que amenazar cuando se alcance su límite de pérdidas?

© megha investments

A partir de las estadísticas mostradas en la imagen anterior, es evidente que una pérdida mínima de acciones requiere una adquisición de acciones alcanzable para recuperar su capital preliminar. Por ejemplo, las pérdidas de acciones del 5% y del 10% requieren puntos buenos de acciones prácticamente comparables para recuperarse (5,3% y 11,1% respectivamente).

Sin embargo, las pérdidas excesivas de acciones requieren puntos buenos de acciones exponencialmente excesivos para recuperar su capital único. Por ejemplo, el 90% y el 95% de las pérdidas de acciones requieren puntos buenos de las acciones del 900% y el 1900% para recuperarse, respectivamente. Por ello, es probable que le resulte difícil incluso recuperar su financiación preliminar cuando su plan fracase.

En este sentido, es aconsejable amenazar únicamente el 2% de su cantidad de compra y venta por comercio. En otras frases, después de establecer su pérdida de cese, lo mejor es establecer la cantidad de dinero que se pierde después de su comercio golpea una pérdida de cese al 2% del comercio. Por ejemplo, cuando usted ha sido el apalancamiento de compra y venta con el valor de 20.000, a continuación, el 2% de amenaza implica el ajuste de su compra y venta de la dimensión para que usted acaba de perder 400 después de golpear a su pérdida de cese.

¿Por qué es el 2% y no el 15% o el 25% de amenaza por comercio? Aunque el 15% o el 25% de amenaza por comercio es más valioso, puede simplemente volar todos sus fondos en menos de 5 errores de cálculo. Por lo tanto, la amenaza del 2% por comercio tiene como objetivo dejarle con fondos sustanciales en su cuenta de compra y venta, incluso después de incurrir en una serie de pérdidas consecutivas.

  1. Filtrar sus operaciones utilizando la relación amenaza/recompensa

Después de calcular su amenaza por comercio, lo mejor es analizar sus operaciones utilizando la relación peligro/recompensa. Tenga en cuenta que cada comercio que abra implica exponer una parte de sus fondos a la amenaza a cambio de posibles ingresos.

Lo mejor es establecer su límite de pérdidas y tomar rangos de ingresos para cada comercio exactamente por medio de los conocimientos que obtiene de su evaluación técnica y diferentes métodos de compra y venta. Estos rangos le permitirá buscar las recompensas para cada cantidad que amenaza por el comercio o la relación peligro / recompensa.

Por ejemplo, si se establece que la pérdida máxima es de 400 dólares y los ingresos de la toma son de 2.000 dólares, la relación amenaza/recompensa es de 5:1.

Podría ser mejor si además decidiera su tasa de ganancia común para maximizar la relación peligro/recompensa. Por lo general, usted debe utilizar la metodología de back-testing para calcular su carga de ganancia común para cada técnica de compra y venta. Además, es mejor abrir únicamente las operaciones con mayores ratios de riesgo/recompensa basándose principalmente en su tasa de ganancia común.

  1. Cómo determinar la dimensión de su lugar

Ahora que ya conoce su amenaza por comercio y su relación amenaza/recompensa, podrá decidir la cantidad de dinero que es mejor invertir por comercio. Afortunadamente, la mayoría de las bolsas ofrecen herramientas comerciales para calcular los ingresos/pérdidas en la compra y venta de criptodivisas con apalancamiento.

Después de establecer sus rangos de pérdidas de entrada y de cese en la calculadora de apalancamiento, cambie su cantidad de fondos (dimensión de la plaza) para que las pérdidas en las que incurra después de golpear el cese de pérdidas se correlacionen con su amenaza por comercio, recuerde el nivel uno, «Establezca su amenaza por comercio».

Además, es mejor emitir dentro del nivel de liquidación. Piense en modificar sus parámetros de comercio en caso de que su lugar llegue a un nivel de liquidación antes de un cese de pérdidas.

¿Qué es la compraventa con margen?

Compararemos comercio de márgenes a la compra a crédito. En otras palabras, usted pide prestada una propiedad a un comerciante para utilizarla en sus operaciones. El acto de utilizar el margen para comerciar se conoce como apalancamiento porque implica tomar prestados fondos para maximizar los ingresos.

El capital de margen es una hipoteca con un tipo de interés y una garantía, que sus unidades de cambio. Además, el nivel de su cuenta y la cantidad que toma prestada influyen considerablemente en su tipo de interés. En la compraventa con margen, también debe mantener una estabilidad de margen, generalmente conocida como margen de mantenimiento, en su cuenta para hacer frente a las pérdidas. Además, tiene que depositar algunos fondos para que actúen como seguridad de los bienes que toma prestados. Estos depósitos suelen conocerse como garantía.

However, funding charges check with intermittent payouts made to buyers based mostly on perpetual contract markets and spot costs. A perpetual contract lets you commerce an asset at a future date for a specified worth at a market often known as a perpetual contract market. Each perpetual contract and spot markets inhibit lasting divergence within the costs of property.

Por último, la liquidación es el cierre forzoso de la plaza de un comerciante debido a la falta fraccionada o total del margen preliminar. Esto suele ocurrir cuando los comerciantes carecen de capital suficiente para hacerse cargo de sus posiciones.

Cálculo del apalancamiento

Aquí está el sistema para calcular el apalancamiento en cripto:
Apalancamiento = 1/(Margen) = 100/(Parte del margen)

Suponiendo que el margen sea de 0,04, la cuota de margen es del 4%.
El apalancamiento es 1/0,04 = 25

Para buscar el margen utilizado, multiplique la dimensión de su comercio por la cuota de margen.

Plataformas para apalancar la compra y venta de criptomonedas

Estos son algunos de los los mejores intercambios para la compra y venta de criptodivisas con apalancamiento:

Binance

Binance es el principal cambio de cripto en cantidad de transacciones. Inicialmente, Binance sólo apoyó la compra y venta al contado, sin embargo en 2019, comenzaron a apoyar la compra y venta de cripto apalancamiento. Es necesario ir a la Conozca a su cliente (KYC) curso de identificación y ser un ciudadano no estadounidense para calificar para la compra y venta de apalancamiento de Binance.

Dependiendo de tu pareja de monedas, los apalancamientos de Binance varían y pueden llegar a ser de hasta 20x. Las tasas de interés también varían en función de la etapa de su cuenta de margen y el tipo de activo que pide prestado. Siempre que pagues tus tasas de interés utilizando , obtendrás un 5% de descuento.

Además, Binance ha creado un fondo de cobertura de márgenes para proteger su liquidez. En caso de que usted vaya a la quiebra a través de la compra y venta de apalancamiento y sus fondos son inadecuados para borrar su dinero adeudado, entonces la plataforma borra su deuda utilizando el fondo de cobertura de seguro.

FTX

Aunque FTX es comparativamente nueva, es una plataforma de compra y venta de criptodivisas de apalancamiento dinámico que ofrece variados derivados. Fue lanzado en 2019 por los fundadores de Alameda Analysis, y ha surgido como uno de los principales intercambios para la compra y venta al contado y de apalancamiento con cargos mínimos de compra y venta.

FTX ayuda a más de 150 futuros perpetuos y trimestrales, fichas apalancadas y Bitcoin para ayudar a los compradores de criptomonedas a comerciar y descubrir numerosas alternativas de mercado. Su interfaz fácil de usar permite incluso a los clientes de primera vez para obtener placer de apalancamiento de hasta 20x.

Usted también puede entrar en las opciones de apalancamiento para la garantía mínima y aplicar stop-loss para mantenerse alejado de golpear el nivel de liquidación. Además, los instrumentos de compra y venta de FTX son los más eficaces, ya que ayudan a los tokens apalancados con cargos de compra y venta de bajo costo para cualquier lugar que necesite. Cuestan 0,02% como cargos de fabricante y 0,07% como cargos de tomador, sin embargo usted será capaz de minimizar estos precios por prácticamente 60% utilizando el token nativo de FTX – $FTT.

Además, FTX tiene una serie de tipos de orden para la compra y venta y un motor de compra y venta sin fisuras para prevenir las liquidaciones desequilibradas y la atención al comprador de apoyo. En contraste con Binance, FTX no requiere que usted vaya el curso de KYC para comenzar la compra de apalancamiento y venta de cripto.

Kraken

Kraken es un cambio de criptomonedas registrado en Estados Unidos y permite a los criptocomerciantes estadounidenses participar en la compra y venta de apalancamiento. Ha estado en funcionamiento desde 2014, y es uno de los muchos intercambios más grandes por la cantidad de transacciones diarias.

Debido a las estrictas directrices legales de los Estados Unidos, Kraken ofrece un apalancamiento de hasta 5 veces. Mientras que este apalancamiento parece triste en comparación con Binance y FTX, es ideal por ahora y sin duda puede mejorar porque los EE.UU. adopta un marco regulatorio más claro cripto.

Usted será capaz de abrir largo y rápido apalancamiento de compra y venta de posiciones para Bitcoin, Bitcoin Money, Ripple, Ethereum, y más en Kraken. El cambio es proactivo en la oferta de mayor asistencia al comprador a sus clientes; debido a este hecho, van a la información en consecuencia sobre cómo se puede transferir a lo largo.

Conclusión:

Leverage cryptocurrency buying and selling improves your shopping for and promoting capability by permitting you to function with extra capital than what you have got. Nonetheless, the crypto market is extremely unstable, and excessive leverage could cause liquidation dangers. Subsequently, at all times commerce with warning and conduct an intensive technical evaluation of an asset earlier than leveraging it. Above all, by no means threat greater than you’ll be able to afford to lose.

Se sugiere a los novatos en criptografía que se mantengan alejados de la compraventa con apalancamiento porque es una técnica de financiación extremadamente peligrosa. En cualquier otro caso, los comerciantes expertos pueden utilizar el apalancamiento para maximizar la compra y venta de ingresos en el caso de que lo manejen correctamente.

Si le ha gustado este texto, conozca nuestra información sobre cómo leer los gráficos de velas y los patrones .

Preguntas frecuentes

¿Qué es un apalancamiento de 20 veces?

Un apalancamiento de 20x significa que su operador multiplicará el depósito de su cuenta por 20 cuando compre y venda con apalancamiento. Por ejemplo, cuando usted deposita $500 en sus bolsillos y abre un lugar BTC con un apalancamiento de 20x, sus $500 se convierten en $10,000.

¿Qué es una instancia de compra y venta de criptomonedas con apalancamiento?

El apalancamiento de la compra y venta de criptomonedas se produce cuando se toma prestada la propiedad de un distribuidor para ampliar su lugar de compra y venta. Bajo es una instancia de apalancamiento de compra y venta de cripto:

Supongamos que necesitas comprar ETH por valor de 2.500 dólares, pero sólo tienes 250 dólares en tu cuenta. En este caso, usted será capaz de obtener sus objetivos a través del uso de un apalancamiento de 10x. En caso de que su plan de compra y venta va como se proyecta y también hacer un ingreso de $ 1,500, usted devolverá los fondos prestados y la curiosidad a su distribuidor y mantener la estabilidad.

¿Cuánto tiempo permanecen abiertas las posiciones de apalancamiento?

El intervalo máximo que la mayoría de las bolsas le permitirán mantener sus posiciones de apalancamiento es de 12 meses. Lo mejor es supervisar sus posiciones abiertas durante todo este tiempo para asegurarse de que no se pierda el valor máximo de su token para obtener unos ingresos óptimos.

Josiah Makori

Josiah Makori

Josiah es un evangelista tecnológico cautivado por servir al mundo para percibir las ideas de Blockchain, Crypto, NFT, DeFi, Tokenización, Fintech y Web3. Sus aficiones son escuchar música y disfrutar del fútbol.
Cumplir con el escritor en Twitter @TechWriting001

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...