InicioCriptomonedaApple se libra de la demanda por la falsa aplicación de billetera...

Apple se libra de la demanda por la falsa aplicación de billetera de criptomonedas ‘Toast Plus’

Published on

Apple Inc.escapó de una propuesta de moción de clase introducida sobre una aplicación fraudulenta de bolsillos de criptomoneda que estaba disponible para obtener en su App Retailer, después de que una elección federal en San Francisco dominó la plataforma de la firma de tecnología está protegida por la Parte 230 de la Ley de Decencia de las Comunicaciones.

Hadona Diep demandado Apple en el tribunal federal de Maryland en septiembre, acusando a la empresa de hospedar en Internet «Toast Plus», un software celular fraudulento para una bolsa de criptomonedas que tenía la misma identificación y un emblema relacionado o idéntico a su contraparte confiable. Cuando Diep comprobó su situación, descubrió que la aplicación parecida había eliminado su cuenta y que había perdido los fondos de cripto depositados.

Diep alega que sufrió más de 5.000 dólares en daños y perjuicios debido a que Apple alojó la aplicación fraudulenta en Internet. Su codemandante Ryumei Nagao afirma que perdió 500.000 dólares. La demanda fue transferido en diciembre al Distrito Norte de California.

ElijaPhyllis J. Hamiltonde la sala del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California de acuerdo con Apple que no puede ser considerado responsable de la aplicación falsa en virtud de la Parte 230 de la ley, ya que se considera un escritor del material de contenido, no un creador.

Apple es un proveedor de servicios informáticos interactivos y de datos impresos suministrados por otro proveedor de contenidos, por lo que reúne todos los requisitos para ser inmune en virtud de la Parte 230, declaró Hamilton en su fallo del 2 de septiembre.

El tribunal también estuvo de acuerdo con Apple en que Diep no alegó eficazmente reclamaciones en virtud de las Leyes de Privacidad del Cliente de California y Maryland, ya que no alegó detalles concretos sobre el momento, el lugar y el contenido de las supuestas declaraciones falsas.

Las reclamaciones de Diep, además, deben ser desestimados como resultado de bajo sus Frases y Situaciones, la empresa no es sólo responsable de los daños derivados de o asociados a la utilización de aplicaciones de terceros, Hamilton declaró.

Diep y Nagao están representados por Adelphi Legislation, Edward Nelson Griffin de Silver Spring, MD, y Conn Legislation PC. Apple está representada por DLA Piper LLP.

El caso es Diep contra Apple Inc. N.D. Cal., No. 4:21-cv-10063, 9/2/22.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...