InicioBitcoinArriba con MicroStrategy, abajo con Grayscale

Arriba con MicroStrategy, abajo con Grayscale

Published on

El año pasado, debido a que el mercado alcista de Bitcoin alcanzó máximos parabólicos, los fondos propiedad de Morgan Stanley comenzaron a comprar acciones de Grayscale Bitcoin Belief (GBTC) en volúmenes comparativamente gigantescos. En un momento dado, los fondos gestionados por Morgan Stanley poseían hasta 13 millones de acciones de GBTC. Los fondos de Morgan Stanley en la actualidad mantienen alrededor de 11 millones de acciones a una falta de un mínimo de 33%.

La agencia comenzó a comprar GBTC en 2019, pero compró la mayor parte en el mercado alcista del año pasado. Entre los fondos de la empresa de financiación también han comprado recientemente algunos de sus GBTC con pérdidas. Ciertamente, los fondos gestionados por Morgan Stanley que mantienen GBTC están todos abajo este año con Morgan Stanley Perception Fund Cass A abajo más del 50%.

El fondo comenzó el año con 1.734.013 acciones y compró 332.627 al principio del mercado bajista. A continuación, compró 183.457 acciones con pérdidas en el segundo trimestre, terminando con 1.217.929 acciones de GBTC.

Sin embargo, a pesar de comprar la prima de Bitcoin y mantener la bolsa de GBTC, Morgan Stanley parece haberse beneficiado del mercado alcista de Bitcoin con otra de sus operaciones. Hasta 2020, la empresa había comprado superior al 10% de MicroStrategy , terminando el año con 845.786 acciones. Compró la mayoría de esas acciones a lo largo de 2021 como el valor de MicroStrategy elevado parabólicamente junto con Bitcoin.

A partir de ahora, Morgan Stanley parece personal una pequeña cantidad de acciones de MicroStrategy en sus fondos, con el Fondo de Percepción de Morgan Stanley orgullosamente poseer tanto como 41.508 acciones, y el Fondo Institucional de Morgan Stanley Creencia orgullosamente poseer 25.469.

Además, Morgan Stanley ha compró hasta 9.702.000 dólares en bonos de MicroStrategy con un cupón del 6,125%, con vencimiento el 15 de junio de 2028. El valor de sus bonos MSTR ha bajado de su principal y actualmente está valorado en un completo de 8.392.675 dólares.

Más información: ¿Están los jugadores masivos como Grayscale y MicroStrategy transfiriendo el valor de bitcoin?

La incursión de Morgan Stanley en Bitcoin no será una conjetura oportunista a corto plazo, ya que últimamente la agencia ha hecho numerosos comentarios optimistas sobre Bitcoin y cripto. Algunos de los gestores de patrimonio de Morgan Stanley parecen considerar que Bitcoin y las criptomonedas están aquí para quedarse, describiendo el dinero digital extranjero como «una probable clase de financiación duradera» y «una clase de activo viable» con un desarrollo potencial.

En junio del año pasado, Morgan Stanley argumentó que el Bitcoin y las criptomonedas comercian como pertenencias especulativas Sin embargo, no excluyó la posibilidad de que la criptomoneda se convierta en moneda extranjera estándar tarde o temprano. Morgan Stanley ha afirmado, además, que está pensando en la compra de la deuda de El Salvador, a pesar de que se ve agobiado por su conjetura personal de Bitcoin.

Para obtener más información, síganos en Twitter y Información de Google o preste atención a nuestro podcast de investigación Innovado: Metrópolis Blockchain .

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...