InicioDeFiAstar Network y Acala anuncian su asociación en un importante impulso a...

Astar Network y Acala anuncian su asociación en un importante impulso a DeFi en Polkadot – Nota de prensa Bitcoin News

Published on

COMUNICADO DE PRENSA. Singapur, 10 de agosto de 2022 El centro de innovación de Polkadot, Astar Community, está encantado de anunciar una asociación con la principal comunidad DeFi, Acala, para potenciar DeFi en Polkadot. Las dos principales cadenas se han unido para lanzar el programa «Astar x Acala DeFi Rising» para desbloquear nuevas alternativas y recompensas para los constructores.

El conjunto de mercancías monetarias versátiles de Acala que sirven a la comunidad de Polkadot son fundamentales para el floreciente ecosistema de dApps en Astar. La colaboración permitirá a los constructores construir en el vibrante ecosistema DeFi de Astar utilizando la propiedad nativa de Acala como aUSD, LDOT, y ACA, mientras que recibe ACA adicional y recompensas adicionales de numerosos grupos del ecosistema de Astar.

» Con Acala, hemos construido una cadena de aplicaciones DeFi para ofrecer mercancías como aUSD a diferentes redes dentro del ecosistema Polkadot y la casa Web3 más amplia». declaró Bette Chen, cofundadora de Acala. «Nuestra profunda integración con el grupo Astar puede ser muy emocionante para nosotros, ya que buscamos ayudar a acelerar la expansión del sólido ecosistema de DApp de Astar con la liquidez de aUSD y las circunstancias de uso de la cadena cruzada».

Acala es una comunidad DeFi que impulsa los propósitos monetarios en Polkadot y residencial aUSD, la stablecoin de facto de los ecosistemas Polkadot y Kusama. El conjunto de productos DeFi de Acala incluye la recién lanzada apuesta líquida, que permite a los clientes apostar tokens DOT en la cadena de relevo para garantizar la seguridad mientras se mantiene la liquidez con LDOT, un token respaldado por DOT apostado.

El programa DeFi Rising es el primer paso en dirección a un próspero ecosistema DeFi que aprovecha la facilidad del Formato de Mensajería de Consenso Cruzado (XCM) de Astar para ejecutar transferencias en cadena descentralizadas y sin confianza.

» Esta colaboración es la primera campaña de marketing oficial llevada a cabo por las principales parachains de Polkadot dentro del ecosistema. Como ha sido el caso anteriormente, Acala y Astar liderarán el ecosistema Polkadot y crearán circunstancias de uso de multicadenas de forma colectiva. Esta asociación es nuestro primer paso para mostrar el valor de los puentes Polkadot sin confianza (XCM) y crear el camino a seguir para las dApps multichain «, declaró Sota Watanabe, fundador y director general de Astar Community.

Establecer Astar como el camino a seguir para los contratos sensibles para la multicadena requiere tener una gran liquidez de propiedades de grado institucional, como aUSD y LDOT, para que los constructores trabajen con ellas. Los creadores de Astar pueden construir nuevas dApps sobre la propiedad fiable de Acala. A cambio, el ecosistema de Astar construirá los primeros casos de uso necesarios para la adopción masiva de aUSD en el futuro de la multicadena.

Las tareas que incluyan la utilidad de aUSD en la Comunidad Astar pueden solicitar los 250 millones de dólares del Fondo del Ecosistema aUSD de Acala y el programa SpaceLabs de Astar. El Fondo del Ecosistema aUSD de 250 millones de dólares ayuda a las startups en fase inicial a construir propósitos con circunstancias de uso de stablecoin sólidas en cualquier parachain de Polkadot o Kusama. Está buscando propósitos basados en Solidity o Substrate que impulsen el rendimiento o la utilidad de aUSD, junto con mercados de efectivo, DEXs, derivados, administración de activos, DAOs, fondos y diferentes circunstancias de uso.

Sobre Acala

Acala es una comunidad financiera descentralizada que impulsa el ecosistema aUSD. El producto principal, Acala USD, es una stablecoin descentralizada, multicolateral y respaldada por criptomonedas que sirve como stablecoin nativa del ecosistema Polkadot. El blockchain de Acala, compatible con Ethereum, ha incorporado protocolos DeFi para que los constructores de utilidades los aprovechen, junto con un spinoff de estacas sin confianza (liquid DOT – LDOT), un cambio descentralizado, y el EVM+, un EVM híbrido que proporciona una configuración de crecimiento absolutamente compatible con Ethereum más una compatibilidad total con Substrate.

Acala es una comunidad financiera descentralizada que impulsa el ecosistema aUSD. Es una plataforma de contrato sensible de capa 1 que es escalable y compatible con Ethereum.

Linktree | Discordia | Página web | Twitter | GitHub | Wiki | Boletín de noticias | YouTube

Acerca de la Comunidad Astar

Red Astar es el camino a seguir para los buenos contratos para Multichain. Astar Community ayuda a la construcción de dApps con contratos sensibles EVM y WASM y presenta a los constructores una verdadera interoperabilidad, con mensajería de consenso cruzado (XCM). Estamos hechos por constructores y para constructores. El distintivo maniquí Build2Earn de Astar permite a los constructores recibir una comisión por medio de un mecanismo de estacionamiento de dApps para el código que escriben y las dApps que construyen.

El vibrante ecosistema de Astar se ha convertido en la principal Parachain de Polkadot a nivel mundial, con el apoyo de todos los principales intercambios y VCs de nivel 1. Astar presenta la flexibilidad de todas las herramientas de Ethereum y WASM para que los constructores comiencen a construir sus dApps. Para acelerar el progreso en Polkadot y Kusama Networks, Astar SpaceLabs presenta un Hub de Incubación para dApps de alta TVL.

Página web | Twitter | Discordia | Telegrama | GitHub | Reddit


Se trata de un lanzamiento de prensa. Los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa promocionada o cualquiera de sus asociados o empresas. Bitcoin.com no será responsable, de forma inmediata o no, de ningún daño o pérdida provocada o supuestamente atribuible al uso o a la confianza depositada en cualquier contenido, artículo o empresa mencionados en el comunicado de prensa.

Medios de comunicación de Bitcoin.com

Bitcoin.com es el principal proveedor de todas las piezas relacionadas con las criptomonedas.
Póngase en contacto con [email protected] para hablar de los comunicados de prensa, las publicaciones patrocinadas, los podcasts y otras opciones.

Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Enlace a la fuente

Latest articles

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

Más como esto

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...