InicioMás BitcoinLa base de costes, los titulares a largo plazo y el fondo...

La base de costes, los titulares a largo plazo y el fondo cíclico

Published on

En el programa de este mes El Bitcoin Mensual ARK hace inversiones centradas en Ethereum y en la Fusión. Como un plato de aspecto, lo hicieron publicar algunas estadísticas premium y digno de revisión que estamos a punto de cowl. De ninguna manera los pensamientos del mercado, la comunidad Bitcoin retiene la producción de bloque tras bloque a pesar de todo. Las estadísticas que todo este ejercicio produce puede ser crucial en la comprensión del mercado, aunque.

Ese es el lugar en el que está disponible The Bitcoin Month-to-month de ARK Make investments. La publicación se define como «un «informe de ganancias» que detalla el ejercicio en la cadena y muestra la apertura, la transparencia y la accesibilidad de la información de la cadena de bloques». Por lo tanto, la información que estamos a punto de encubrir es el propósito de The Bitcoin Month-to-month para ser.

El Bitcoin Mes a Mes: El cambio común de 200 semanas y la base del valor de los inversores

  • «Después de cerrar por encima de su común de transferencia de 200 semanas en julio,1 el valor de bitcoin se revirtió y se deslizó por debajo de él en agosto. Actualmente en 22.680 dólares, el común de transferencia de 200 semanas ahora parece ser la resistencia».

El medio no pudo mantenerse. El restablecimiento del valor fue efímero. Los mercados son de color rosa en todo el tablero y el bitcoin no es ninguna excepción. En el momento de escribir este artículo, el bitcoin cotiza a 19.874 dólares. Para estos que conservan la calificación, que es un poco por debajo del último ciclo de todos los tiempos de $ 20K. Una cosa que no debería ocurrir, sin embargo un par de niveles de error son siempre comprensibles.

  • «Bitcoin en la actualidad cotiza por encima de la base del precio del inversor a 19.360 dólares, su grado de asistencia más fuerte en la cadena (…) De manera importante, a lo largo del pasado de bitcoin, la compra y venta al valor del inversor a menudo marca un curso de fondo.»

Las instancias son poderosas, pero el bitcoin sigue cotizando por encima de la base de precios de los inversores. The Bitcoin Month-to-month aclara: «El valor del inversor se calcula restando la base de precios de los mineros de la base de precios general del mercado.» Como vemos, The Bitcoin Month-to-month está mirando hacia abajo. No lo dijeron en estas frases precisas, sin embargo definitivamente lo insinuaron.

Sin embargo, ¿la parte inferior está realmente dentro?

Gráfico de precios del BTCUSD para el 17/09/2022 - TradingView

Gráfico del valor de BTC para el 17/09/2022 en Gemini | Supply: BTC/USD en TradingView.com 

El Bitcoin mes a mes: Titular de corto plazo vs. Titular de largo plazo

  • «La base de precios de los tenedores a corto plazo (STH) se está acercando a la base de precios de los tenedores a largo plazo (LTH), una ocasión que ha marcado los mínimos cíclicos hasta ahora. (…) Desde finales de julio, la diferencia entre la base de precios de los titulares a corto y largo plazo se ha reducido de 5.840 a 2.500 dólares»

El Bitcoin mes a mes lo ve como una indicación de que «el mercado a veces está capitulando y cambiando de nuevo a la participación a largo plazo.» El curso de consolidación de Bitcoin podría estar terminando rápidamente. Podemos mantener durante algún tiempo dentro del espacio de la espalda, aunque. Eso ha ocurrido antes. El propósito es, la totalidad de los indicadores El Bitcoin mes a mes destacó este nivel de mes en el camino idéntico. A la parte inferior.

  • «La disponibilidad en manos de los tenedores de bitcoins a largo plazo está a 34.500 efectivo de alcanzar los 13,55 millones, su máximo histórico. La oferta de los tenedores a largo plazo constituye el 70,6% de la oferta excelente completa.

Esta es esencialmente la más alcista de todas las estadísticas destacadas. Para que quede claro, el dinero que no se ha movido en 155 días o más se califica como «provisión de titulares a largo plazo». Los veraneantes y la gente con excesivas esperanzas se fueron hace mucho tiempo. Y la parte del león de la oferta de bitcoin está ahora en posesión de los verdaderos creyentes. Un escenario excepcional del que no se habla lo suficiente.

Acerca de la fusión de Ethereum

  • «En agosto, el ether superó al bitcoin en un 7,6% (…) Tradicionalmente, el ether ha superado al bitcoin a lo largo de los mercados alcistas «riskon» y ha tenido un rendimiento inferior a lo largo de los mercados bajistas «risk-off».»

Los resultados de la fusión afectaron al mercado durante todo el relato. A pesar de que estamos en un «mercado bajista de riesgo», ETH tomó el control y lideró el mercado durante algún tiempo. Completaron la legendaria hazaña y… el mercado se volvió contra ellos. Después de lo que parecía misión cumplida, el valor de ETH comenzó a sangrar.

Escondido tras una puerta secreta, eso es lo que contenía The Bitcoin Month-to-month.

Imagen destacada de Maxim Hopman en Unsplash | Gráficos de TradingView 

Latest articles

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

Más como esto

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...