InicioBlockchainBelfrics International firma un memorando de entendimiento con TP Global para ofrecer...

Belfrics International firma un memorando de entendimiento con TP Global para ofrecer soluciones de criptoderivados y blockchain

Published on

Life Clips Inc.

Life Clips Inc.

  • Belfrics Group es una agencia mundial de conocimientos de blockchain, autorizada y controlada por la Autoridad de Empresas Monetarias de Labuan (LFSA) en Malasia, que trabaja con intercambios de criptodivisas en su propia plataforma de blockchain

  • TP International ltd es una agencia de intermediación galardonada y regulada en Mauricio

AVENTURA, Florida, 05 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – Life Clips, Inc. (OTC Pink: LCLP) (la «Firma») informó en este momento que su filial Belfrics Worldwide ha firmado un memorando de entendimiento con TP International Restricted ( www.tpgloballtd.com ), una agencia de corretaje de la nueva era, regulada por Mauricio, para suministrar criptoderivados y opciones de blockchain. Con sede en 2014, TP International FX Restricted tiene sus raíces en el centro de Oriente y el área de África y no hace mucho tiempo entró en los mercados de América del Sur y el Sudeste Asiático. TP International FX espera incorporar a 120.000 compradores para los 12 meses de 2023 y espera tocar una cantidad de compra y venta mensual de 1.000 millones de dólares en criptoderivados para finales de 2023.

«En TP International FX nos hemos esforzado en todo momento por innovar nuestras empresas, manteniendo las necesidades de nuestros clientes en el centro de la escena», declaró Nitish Sharma, Director General Internacional de TP International FX. El Sr. Sharma continuó: «Con las crecientes demandas del negocio de los derivados Crypto, nuestros clientes querían nuestras empresas más que nunca. Después de evaluar fastidiosamente nuestras opciones, determinamos que asociarnos con Belfrics era la respuesta perfecta.»

TP International FX tiene centros de trabajo en Europa, África, Mauricio, Nigeria, Armenia, Vanuatu y Dubai. La misión de la empresa es convertirse en un jefe de negocios proporcionando las circunstancias perfectas de compra y venta a los compradores y comerciantes utilizando su experiencia de compra y venta basada principalmente en IA/ML. La misión de TP International FX es ayudar a sus compradores a ganar con sus inversiones ofreciendo empresas académicas y de tutoría, además de beneficiarse de sus empresas asociadas estratégicas como las empresas de signos, la compra y venta de copias y la compra y venta de criptocontratos. La estrategia progresiva de TP International FX les ha llevado a ganar una serie de premios en la Foreign exchange Expo Dubai 2021, bajo las clases, «Mayor Programa de IB/Afiliado», «Distribuidor de FX más claro» y «Mayor Distribuidor Académico de FX.»

Natish Sharma añadió: «Imaginamos que la compra y venta de criptoderivados experimentará un gran progreso a medida que las criptodivisas adquieran reputación en todo el mundo. Habíamos deliberado para entrar en el ecosistema de cryptocurrencies y han descubierto un socio listo en Belfrics que no va a sólo nos ayudan en crypto liquidez, pero además con blockchain opciones para aumentar nuestras empresas a nuevos dominios.»

Belfrics opera sus intercambios de criptodivisas en su propia plataforma de compra y venta en su blockchain mundial KYC, que está autorizada y controlada por la Autoridad de Empresas Monetarias de Labuan (LFSA) en Malasia. Belfrics espera que su plataforma de compra y venta desarrollada internamente cumpla con las próximas leyes que están siendo mencionadas por las autoridades reguladoras. La seguridad de la blockchain de Belfrics se ve reforzada por el sistema criptográfico XOTIC (XOR Transient Clever Cipher) de Software program Analysis Labs LLC. Belfrics, mientras que Belfrics Alternate hace uso del know-how Client Defend de Coincover para ayudar a salvaguardar la criptopropiedad de sus consumidores. Las siguientes 25 monedas se pueden encontrar para comprar y vender en los intercambios de Belfrics; BTC, ETH, BEL, ADA, SOL, LTC, USDT, XRP, BCH, DASH, FTM, TRX, XLM, MATIC, SHIB, UNI, OMG, ZRX, LINK, USDC, PAXG, WBTC, DODGE, DAI y DYDX.

Estamos orgullosos de asociarnos con el distribuidor de FX TP International en las opciones de criptoderivados y blockchain de Belfrics», declaró el CEO y fundador de Belfrics, Praveen Kumar. «Esta asociación estratégica está de acuerdo con nuestra técnica de acelerar nuestras empresas B2B, y ayudará a nuestro objetivo de incluir a los comerciantes y compradores a la Alternativa Belfrics. Tenemos buenas expectativas para nuestra colaboración en el fortalecimiento y la venta de nuestra capacidad de ofrecer la compra y venta mundial en la propiedad digital, cryptocurrencies, y los contratos de subproductos crypto, además de nuestras opciones de blockchain compatibles con KYC.»

El director general de Life Clips, Robert Grinberg, declaró: «Es un gran paso adelante para Belfrics, ya que conseguimos nuevas perspectivas tanto en Belfrics Alternate como en nuestra blockchain Belrium. Belfrics tiene la aptitud de aumentar su comunidad sirviendo como el ingeniero de alternativas y el catalizador de progreso para diferentes proveedores de cripto y FX. Alternativas similares a esta con TP International FX son primordiales para nuestro plan de proceder a construir la operación empresarial de Belfrics con planes de progreso justificables.»

Sobre nosotros

Life Clips es la empresa padre o madre de Belfrics International y Cognitive Apps Software program Options Inc. Belfrics International es un proveedor de blockchain y una plataforma de criptomonedas con sede en Malasia que está autorizada y controlada por la Autoridad de Empresas Monetarias de Labuan (LFSA), Malasia. Con 10 centros de trabajo operativos en 8 ubicaciones internacionales, la plataforma de compra y venta de múltiples funciones de Belfrics ofrece propiedad digital, criptomonedas y contratos de subproductos de criptomonedas a sus compradores. La blockchain de Belfrics ha sido reconocida por Gartner como una blockchain de alto nivel cuando se trata de iniciativas en el mundo real y ha obtenido una patente para su sistema de verificación Belrium KYC (BKVS) por la autoridad de patentes de Nigeria. Cognitive Apps está revolucionando el área del bienestar psicológico con su plataforma de análisis del bienestar psicológico basada en el habla y potenciada por la IA, que permite a las empresas medir, percibir y mejorar el bienestar psicológico de su personal, sus pacientes y sus clientes potenciales. Aiki ofrece terapias CBT e IPT utilizando un chatbot que contiene la respuesta de evaluación de voz que toma diferentes datos de bienestar de Apple y Google HealthKit para hacer una evaluación más correcta del bienestar psicológico de uno. Aiki fue desarrollado para capitalizar el desarrollo en la dirección de las plataformas de inteligencia sintética utilizadas por las personas y las empresas para aumentar la conciencia del bienestar psicológico del personal. Cognitive Apps ha sido desarrollada por un equipo de psicoterapeutas licenciados que hace uso de biomarcadores vocales para mostrar indicadores tempranos de circunstancias de bienestar psicológico, similares al estrés y la melancolía. Aiki está disponible en el App Retailer de Apple.

Para más información sobre Life Clips, visite www.lifeclips.com
Para más información sobre Belfrics International, visite www.belfricsgroup.com
Para obtener más información sobre las opciones del programa de software Cognitive Apps, visite https://cogapps.com

Descargo de responsabilidad de Ahead-Trying Assertion
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas» en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Personales de 1995. Dichas declaraciones también podrían ir precedidas de las expresiones «pretende», «podría», «hará», «planea», «espera», «anticipa», «iniciativas», «predice», «estima», «objetivos», «cree», «espera», «potencial» o frases relacionadas. Las declaraciones prospectivas se basan principalmente en suposiciones seguras y están sujetas a diversos peligros e incertidumbres reconocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan a la gestión de la empresa, y no pueden predecirse ni cuantificarse y, en consecuencia, los resultados concretos podrían diferir materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas: (i) el inicio, el calendario, el progreso y los resultados del análisis, la fabricación y otros esfuerzos de mejora de la empresa; (ii) la capacidad de la empresa para hacer avanzar sus productos hasta su completa mejora y comercialización; (iii) la fabricación, la mejora, la comercialización y la aceptación en el mercado de los productos de la empresa; (iv) la escasez de fondos adecuados para financiar la mejora de los productos y las operaciones de la empresa; (v) las empresas y las ciencias aplicadas agresivas en el negocio de la empresa y la introducción de productos de la competencia; (vi) la capacidad de la empresa para establecer y mantener colaboraciones empresariales; (vii) la falta de personal administrativo clave; (viii) el alcance de la seguridad que la empresa está dispuesta a establecer y mantener para los derechos de propiedad intelectual que enmascaran su mercancía y su capacidad para funcionar su empresa sin infringir los derechos de propiedad intelectual de otros; (ix) la posible falta de ajuste a las directrices legales de seguridad y privacidad de la información de bienestar pertinentes y diferentes directrices legales de seguridad y privacidad estatales y federales; y (x) el problema de predecir las acciones del gobierno federal y sus leyes. Todas las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa se realizan únicamente a partir de la fecha de este comunicado de prensa. La empresa no asume ninguna obligación de sustituir ninguna afirmación de futuro escrita u oral, salvo que lo exija la legislación.

Para los medios de comunicación y las relaciones con los inversores, póngase en contacto con

David L. Kugelman
(866) 692-6847 Llamada gratuita – Estados Unidos y Canadá
(404) 281-8556 Móvil y WhatsApp
[email protected]
Skype: kugsusa
https://www.linkedin.com/in/davidkugelman/

Enlace a la fuente

Latest articles

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...

Más como esto

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...