InicioBilletera BitcoinBig Eyes Coin aspira a estar entre los 100 mejores criptoactivos como...

Big Eyes Coin aspira a estar entre los 100 mejores criptoactivos como Avalanche y Cardano

Published on

Un número de constructores de cripto-empresas han adoptado el camino de DogeCoin, el primer meme token. Esto se debe a su potencial en tokens meme favorablemente respaldado por el barrio de la empresa.

Por lo general, el vecindario está formado por celebridades que probablemente bombeen estas fichas para generar un rendimiento excesivo de la financiación.

Constructores de la Moneda de Ojos Grandes objetivo de realizar una hazaña análoga a la de estos meme cash tan extendidos. Sin embargo, el grupo de la empresa es consciente de que un número de meme tokens fallan como resultado de que no pueden mantener hypes.

Por ello, Large Eyes Coin presentará proveedores monetarios, creará NFT y donará fondos a la caridad.

Los coleccionistas de NFT pueden comerciar con propiedades digitales para obtener Large Eyes Cash o mantenerlas como inversiones a largo plazo. Los ecologistas también pueden personalizar los NFT de Large Eyes para ayudar al fondo de caridad de Large Eyes Coin que planea ayudar a la vida marina.

Además, los clientes pueden vender la Moneda de Ojos Grandes de sus bolsillos seguros y hacer un ingreso porque el token crece en valor.

Moneda de Ojos Grandes

BIG es el token nativo del ecosistema de Large Eyes. Tiene una dotación completa de 200.000 millones, y el 90% de la misma puede ser accesible para el vecindario inmediatamente después del lanzamiento de Large Eyes.

Moneda de Ojos Grandes (BIG) Vs. Avalancha

Emin Gun Sirer y un grupo de investigadores construyeron y lanzaron Avalanche en 2020. Diseñaron la empresa para manejar el consumo de energía, la escalabilidad y los puntos de seguridad relacionados con el protocolo de prueba de trabajo.

Por lo tanto, la comunidad Avalanche utiliza un mecanismo de consenso de prueba de participación para validar sus transacciones. Además, la comunidad es descentralizada y de suministro abierto. En consecuencia, los clientes pueden entrar en los códigos de suministro y contribuir si es necesario.

El protocolo de prueba de participación hace que Avalanche sea extremadamente escalable. Además, es posible que realice hasta 4500 transacciones en un solo segundo. El blockchain logra estas opciones mediante la utilización de subredes totalmente diferentes.

La subred principal tiene tres cadenas de bloques diferentes incorporadas: X-Chain, P-Chain y C-Chain.

  • La X-Chain o cadena comercial funciona como una plataforma descentralizada en la que se pueden crear y comercializar criptopropiedades sin obstáculos.
  • La cadena C o cadena de contratos ayuda a crear y operar buenos contratos
  • La cadena P o la cadena de la plataforma es el lugar en el que se produce el estacionamiento y la validación de Avax, y los validadores son recompensados con AVAX.

AVAX es el token nativo de Avalanche blockchain, con el que comerciarás en la cadena X y apostarás en la cadena P.

Ojos Grandes Coin Vs Cardano

Cardano es un blockchain que hace uso de un novedoso protocolo de prueba de participación (PoS) denominado Ouroborus. Ouroboros es el mecanismo de computación de Cardano identificado para ser amigable con el medio ambiente de energía. Cardano se encuentra actualmente entre las tareas más notables (por capitalización de mercado) que utilizan el mecanismo Pow.

Cardano tiene opciones más emocionantes. Su comunidad está en dos capas totalmente diferentes. La primera capa se llama Settlement Layer, donde Ouroborus valida las transacciones.

Mientras tanto, la segunda es la capa de computación que permite que los buenos contratos y las funciones se realicen fácilmente en Cardano. Una comunidad de validadores facilita y asegura las transacciones aportando sus tokens ADA.

Además, Ouroborus divide el tiempo en intervalos generales denominados épocas. Cada Época se fabrica a partir de 432.000 ranuras que pueden durar un segundo. Mientras tanto, cada ranura necesita un marcador de ritmo para añadir el siguiente bloque a la cadena de bloques, y el jefe se elige al azar.

Cuando esto concluye, se vuelve a elegir al siguiente jefe de ranura.

Se requieren tres formas de nodos para el funcionamiento de Cardano. Son:

  • Edge: ayuda a realizar transacciones criptográficas
  • mCore: permite a los clientes apostar por ADA y participar en la gobernanza
  • Relay: ayuda a facilitar y asegurar el cambio de conocimiento entre mCore y la web pública.

Métodos fáciles para comprar monedas de ojos grandes

  1. En primer lugar, configurar una extensión de los bolsillos a su navegador neto. O bien, configure un pockets que ayude a pockets Join en su sistema.
  2. A continuación, vaya al sitio web de Large Eyes Coin.
  3. Haga clic en «Join Pockets» y seleccione la opción adecuada. Para los clientes que tienen aplicaciones de bolsillos celulares, tienes que elegir «Unirse a los bolsillos».
  4. Lastly, enter the quantity of $BIG you want to purchase and authorize the transaction in your crypto pockets.

Word:una vez concluida la preventa, podrá hacer valer su Large Eyes Cash.

La empresa Large Eyes Coin tiene como objetivo mantener su ecosistema por medio de opciones progresivas de experiencia en blockchain equivalentes a NFTs y DeFi.

Preventa: https://buy.bigeyes.space/
Página web: https://bigeyes.space/
Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Descargo de responsabilidad: Este puede ser un lanzamiento pagado. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor de contenidos y no significan esencialmente las de Bitcoinist. Bitcoinist no asegura la exactitud o actualidad de los datos accesibles en dicho contenido. Haga su análisis y haga inversiones bajo su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...