InicioBilletera BitcoinBig Eyes Coin, la criptodivisa que podría acabar con el reinado de...

Big Eyes Coin, la criptodivisa que podría acabar con el reinado de Dash y Ripple

Published on

El potencial de compra de Bitcoin y otras criptomonedas es grande. La criptodivisa es un activo digital que se caracteriza por una comunidad descentralizada de sistemas informáticos. Son auto-sostenibles debido a su falta de dependencia de las autoridades centralizadas como los gobiernos.

Las criptomonedas tienen numerosas ventajas sobre las monedas convencionales, como la flexibilidad para realizar transacciones instantáneas y de bajo coste y la resistencia de las redes descentralizadas que no son susceptibles de un solo nivel de fallo.

Diferentes variedades de criptodivisas, en particular las más nuevas, han adoptado los pasos de las criptodivisas más distinguidas del mundo, junto con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), y otras. Meme cash y varias criptodivisas caen bajo esta clase. Ejemplos de altcoins y monedas meme encarnan el Sprint (DASH) y la moneda Huge Eye (BIG).

El dinero de los memes está haciendo una reaparición en el planeta de las criptodivisas. A pesar de sus orígenes en el humor de la web y los memes, esta moneda ha ganado asistencia entre los comerciantes de criptomonedas. Una próxima moneda meme conocida como Huge Eyes Coin (BIG) ha estado produciendo rumores dentro de la criptodivisa.

¿Qué es Ripple (XRP)?
El modelo único de la empresa se lanzó en 2012 y fue cofundado por Chris Larsen y Jed McCaleb. Ripple es una criptomoneda y un sistema de tarifas digitales construido sobre el know-how de blockchain.

La estructura descentralizada, de código abierto y entre pares de Ripple hace posible el envío y la obtención de dinero en efectivo en cualquier moneda extranjera, junto con EE.UU., yenes japoneses, euros e incluso Bitcoin, con cargos nominales y casi en tiempo real.

Ripple, una comunidad de fondos mundial, cuenta con un número de prestigiosos establecimientos monetarios entre su clientela. La criptomoneda XRP de Ripple se utiliza dentro de las empresas de la firma para facilitar los intercambios transfronterizos instantáneos de dinero extranjero.

Dado que los bancos han adoptado el sistema SWIFT para los fondos en todo el mundo, Ripple (XRP) destaca como una alternativa viable a las criptomonedas. Para el curso de las transacciones, Ripple (XRP) emplea la técnica de consenso HashTree. A diferencia de la técnica de consenso proof-of-work utilizada por criptomonedas distinguidas como Bitcoin, HashTree no examina cada pieza de datos en el libro mayor (BTC).

Mediante la evaluación de una sola cantidad que da un resumen de toda la información en la lista, las transacciones podrían ser resueltas en menos de tres segundos utilizando esta técnica. Dada su escalabilidad, Ripple (XRP) puede manejar hasta 1500 transacciones por segundo. Ripple (XRP) se encuentra entre las pertenencias basadas en blockchain más beneficiosas por capitalización de mercado.

Ripple fue demandado por la SEC en 2020 por la supuesta elevación de 1.380 millones de dólares mediante opciones de valores no registradas que han sido fraudulentas para los comerciantes. Este asunto sigue siendo objeto de debate. Como resultado de esto, algunos partidarios de Ripple están reconsiderando sus selecciones de compra anteriores.

Lo que hay que saber sobre Sprint (DASH)
La imagen de DASH representa el Sprint (DASH), una criptodivisa que se desarrolló independientemente de Bitcoin. Así como, es un DAO a través del cual un subconjunto de clientes conocidos como «masternodes» ejecutar el presente. Se utiliza Sprint (DASH), una moneda extranjera digital de código abierto.

Evan Duffield lanzó la moneda extranjera «X coin» en enero de 2014 como una bifurcación del sistema Bitcoin. Como una criptomoneda sustituto, era susceptible de «bomba y volcado» hipótesis en sus primeros niveles. Tan pronto como notorio para su uso en los mercados negros, fue renombrado como Darkcoin y han llegado a ser bien conocido.

En marzo de 2015, se sometió a un nuevo cambio de marca, asumiendo el título de Sprint como un portmanteau de «dinero digital». Desde agosto de 2016, Sprint (DASH) ha sido eliminado por completo de los principales mercados de internet oscuros.

Duffield, un habitante de la zona de Phoenix, y un pequeño equipo de constructores de Sprint pasaron los primeros meses de 2017 en una incubadora de startups en el Arizona State College. El grupo autónomo descentralizado (DAO) de Sprint respaldó posteriormente el laboratorio de análisis de blockchain de la ASU.

En abril de 2018, la valoración de mercado de Sprint era de unos 4.300 millones de dólares, lo que la convierte en una de las 12 criptodivisas más altas según esta métrica. En diciembre de 2017, el valor de un solo token de Sprint (DASH) alcanzó un máximo histórico de 1.642,22 dólares. La criptomoneda alcanzó un mínimo histórico de 0,2139 dólares en febrero de 2014, justo después de su introducción.

¿Por qué comprar la moneda Huge Eyes (BIG)?
Huge Eyes es un barrio cuyo bienestar está ligado al esfuerzo de su gente. La verdadera energía de Huge Eyes (BIG) reside en la gente de su zona. A medida que las dimensiones, la profundidad y varios otros miembros se desarrollan, también lo hace el impulso.

El vecindario cosechará probablemente la mayor parte de las recompensas gracias a la presencia constante, la NFT y la distribución de fichas. Huge Eyes es la fuente de información más reciente del vecindario (BIG). Esto puede ser una promesa de Huge Eyes(BIG) a sus suscriptores.

Como parte de su ambición de convertirse en probablemente la criptomoneda más esencial y trabajar junto con sus clientes, Huge Eyes garantiza a sus clientes una comunidad completamente dirigida por la comunidad. Para proteger una parte importante de la ecología mundial, Huge Eyes fue desarrollado para cambiar el capital en el sistema de Finanzas Descentralizadas (Defi).

Será fácil para los miembros potenciales conseguir sus brazos en Huge Eyes tokens (BIG) tan pronto como se emita, ya que el 90% de todos los BIG podrían ser accesibles al público en general. Además, Huge Eyes cuenta con un sistema de compra y venta de tokens libre de impuestos.

Huge Eyes, el gato simpático, se preocupa por el planeta y deposita el 5% de las fichas en una cartera benéfica. Estas carteras benéficas recaudan dinero para los santuarios marinos mediante la promoción de sus productos. Huge Eyes piensa en la manera correcta de generar beneficios mientras que, además, preserva el planeta.

Los residentes de Ojos Grandes desean participar como sea en industrias que puedan ser buenas para el sistema económico y el entorno. Para Huge Eyes, el uso generalizado de dinero no fungible es un suministro de deleite explícito (NFT). El token de Huge Eyes (BIG) tiene un impacto sustancial en el precio del ecosistema de Huge Eyes en su totalidad.

¿Cuáles son los planes de Huge Eyes?
Para avanzar en la viabilidad comercial de la empresa, se desarrolló la técnica de implementación Huge Eyes Coin (BIG). Puede haber una variedad de acciones y objetivos en cada nivel. Estamos lanzando el sitio web de preventa, celebrando la preventa y haciendo un espectáculo mediático, todo ello bajo el paraguas de la «etapa de agacharse».

La segunda sección, denominada «etapa de rebote», incluirá el debut del token en Uniswap (UNI), la apertura de la tienda minorista, el primer regalo benéfico, la adquisición de 20.000 titulares, la distribución de muestras de NFT y la puesta en marcha de la vida de intercambio de tokens.

La tercera sección, conocida como la «etapa de la carrera», contendrá la distribución de NFT, una segunda donación benéfica, 50.000 portadores de fichas, acrobacias mediáticas a mayor escala, etc. La cuarta y última etapa se denomina «etapa de la pasarela». Se donarán 1.000.000 de euros a organizaciones benéficas, y se organizarán actos en los barrios para ayudar a reforzar los lazos dentro del espacio.

Ojos Grandes crece con el barrio
Los propietarios de tokens dentro del ecosistema de Huge Eyes (BIG) tendrán la capacidad de ayudar a llevar sus conceptos a la vida mediante un concurso basado principalmente en el token de impacto comunitario (NFT). El perfil de Huge Eyes Coin aumentará gracias a este concurso (BIG).

El objetivo es que una empresa NFT se sitúe entre las 10 primeras. Huge Eyes Coin (BIG) podría estar utilizando los medios sociales para desplegar la frase acerca de su iniciativa, elevar la curiosidad dentro de la moneda extranjera, y animar a los nuevos propietarios de la casa de la empresa para enganchar la plataforma, todo lo cual es capaz de añadir al valor de la moneda y la prosperidad general de la financiación descentralizada (DeFi) Ecosistema.

Tokenomics de ojos enormes
Huge Eyes se indica con la imagen del teletipo BIG.
No hay cargos ni impuestos sobre las transacciones de tokens, y ya se han creado 200.000 millones. El público en general puede participar en la preventa del 70% de las fichas. La compra y venta puede realizarse utilizando el 20% de los tokens. Los tokens pueden ser donados con un cargo del 5%. (caridad).

Estos tokens podrían hacerse ver al vecindario de consumidores para mostrar la confiabilidad de la plataforma Huge Eyes. Los bolsillos de publicidad obtendrán el 5% del efectivo (estos bolsillos de promoción podrían ser atendidos por el grupo y pueden mantenerse allí para presumiblemente ayudar a la exposición del token en el mercado de criptomonedas).

Así es como podría repartirse el 10% de los impuestos NFT:
el vendedor preliminar de la NFT obtendrá el 4% del conjunto, y la cuota del titular es del 5%. Para ayudar a proteger los océanos, Huge Eyes donará el 1% a una base.

Proceso utilizado para comprar Huge Eyes Coin (BIG)
Las compras de tokens de Ojos Grandes (BIG) se pueden hacer con los siguientes métodos:
Para empezar, obtén la aplicación belief pockets en tu sistema celular o una MetaMask pockets en tu laptop.

Dentro de la segunda sección, para comprar BigEyes, vaya a https://purchase.bigeyes.house fuera de su navegador de bolsillos. Envíe su información a través del tipo de sitio web. Elija un token adquirido fuera de sus bolsillos y utilizarlo para la cuota.

Tercera parte: Tus fichas Huge Eyes (BIG) podrán ser enviadas a tus bolsillos una vez finalizada la preventa.

Es importante llevar a cabo un análisis exhaustivo de cualquier empresa de criptomoneda antes de invertir en ella, independientemente de lo fiable o atractiva que pueda parecer inicialmente. El Huge Eyes Coin (BIG) es un token estándar de la industria.

De acuerdo con la información probada aquí, sin embargo, el token Ojos Grandes (BIG) tiene todos los ingredientes de un movimiento importante dentro de la NFT y el mundo cryptocurrency. Y en breve, competir con los actuales líderes del mercado como Binance dinero extranjero (BNB), Ethereum (ETH), Solana (SOL), Ripple (XRP), y Sprint (DASH).

Enlace a la fuente

Latest articles

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

Más como esto

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...