InicioMás BitcoinBinance corta lazos con WazirX, el ciberataque de Solana

Binance corta lazos con WazirX, el ciberataque de Solana

Published on

Ha sido una semana agitada para el mercado de las criptomonedas. El Shiba Inu ( SHIB ) celebró su segundo cumpleaños esta semana.

Inicialmente apodado como ‘Dogecoin Killer’ por compartir la imagen del modelo de la raza canina Shiba con Dogecoin, Shiba Inu ha recorrido un buen trecho para establecerse como una moneda del ecosistema.


Sin embargo, fue una bolsa combinada de información optimista y perjudicial para el mercado.

El ciberataque de Solana (SOL) de esta semana ha renovado los temores sobre los peligros relacionados con el mundo del forex digital. Los asaltos dejaron a los operadores nerviosos por la seguridad de sus criptopertenencias.

Las nuevas asociaciones, las rupturas y los altibajos en el mercado mundial de las criptomonedas, empujados por los costes fluctuantes de las principales criptomonedas, como el Bitcoin (BTC), han mantenido en vilo a los comerciantes.

Ciberataque a Solana

En algunos de los ciberataques actuales, los piratas informáticos robaron alrededor de 8 millones de dólares tras obtener acceso a casi 8.000 Solana monederos calientes. El asalto de malware revivió las consideraciones en torno a la seguridad en línea y la seguridad de las transacciones de criptomoneda entre los clientes.

Para reducir el peligro en línea, los investigadores de Ottsec, una agencia de blockchain, sugirieron a los clientes que trasladaran sus pertenencias a los libros de contabilidad o a los intercambios centralizados.

Hackean la cuenta de Instagram del ex PM pakistaní Imran Khan

El ex Primer Ministro de Pakistán Imran Khan’s La cuenta de Instagram fue hackeada. La críptica publicación en su página web de Instagram confirmó que Khan estaba agradeciendo al CEO de Tesla, Elon Musk, por regalarle tres bitcoins. Los miembros de la ocasión de Khan confirmaron más tarde que se trataba de una publicación falsa.

Binance corta lazos con WazirX

El 3 de agosto, el Secretario de Estado de Finanzas de la Unión, Pankaj Chaudhary, informó a la Rajya Sabha de que WazirX había adquirido un descubrimiento ED para 2 circunstancias en virtud de la Ley de Administración de Comercio Internacional, 1999 (FEMA). Últimamente, la Dirección de Ejecución (ED) registró a uno de los administradores de Zanmai Labs y se incautó de depósitos de instituciones financieras por valor de 64,67 millones de rupias de la empresa.

Tras estos acontecimientos, el propietario de Binance, Changpeng Zhao, tuiteó que su empresa no tiene ninguna participación en Zanmai Labs, el propietario de WazirX.

Los mineros de Bitcoin generaron 555 millones de dólares

La empresa de análisis Block informó de que bitcoin Los mineros ganaron 555 millones de dólares en julio de este año.

En junio, los mineros de Bitcoin ganaron 667 millones de dólares. Esto supone un descenso del 16,7% o una falta de más de 100 millones de dólares en ingresos mineros mes a mes. Julio notó el ingreso minero más bajo de la historia. El 13 de julio de 2022, los ingresos mineros cayeron a su etapa más baja del mes con 13.929 millones de dólares.

Además, el 20 de julio, la carga global de hash cayó por debajo de la marca de 190 millones de dólares, la primera caída desde marzo de 2022. El conocimiento de Block también confirmó que los puntos de la comunidad de Bitcoin han disminuido desde julio.

Blackrock se asocia con Coinbase

Blackrock, una agencia de financiación multinacional con sede en Estados Unidos, se ha asociado con Coinbase para ofrecer a sus compradores institucionales un acceso fácil a la compra y venta de criptodivisas. Blackrock tiene alrededor de $10 trillones de valor de las pertenencias bajo la administración (AUM).

Coinbase Prime se incorporará ahora a la plataforma de administración de activos de primera calidad ALADDIN (Property, Legal responsibility, Debt and By-product Funding Community) de Blackrock. Entre las empresas que Coinbase Prime planea suministrar embody superior de compra y venta de la empresa, la custodia, la financiación de primera, la estaca, la infraestructura de estaca, el conocimiento, y la presentación de informes.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...