InicioMás BitcoinBinance obtiene la aprobación en principio para operar con criptomonedas en Kazajistán...

Binance obtiene la aprobación en principio para operar con criptomonedas en Kazajistán – Exchanges Bitcoin News

Published on

El cambio de criptomonedas Binance ha recibido la aprobación preliminar para suministrar servicios de compra y venta y de custodia para las pertenencias digitales en Kazajstán. El cambio es, pero para terminar el curso de utilidad total de sin embargo la mejora ya ha sido aclamado como un logro histórico para la empresa dentro de la nación de Asia Central, que sólo no hace mucho tiempo tomó medidas para controlar la compra y venta de monedas.

Binance Receives Regulatory Approval From Kazakhstan Authorities

La Autoridad de Empresas Monetarias de Astana (AFSA) de Kazajstán, el organismo regulador que supervisa el Corazón Monetario Mundial de Astana ( AIFC ), ha emitido una breve aprobación de la licencia para el principal cambio de criptodivisas del mundo, Binance, según reveló la empresa en una presentación del weblog impresa el lunes.

La aprobación en principio requiere que Binance finalice el proceso de solicitud para obtener la licencia total, que le permitirá gestionar un servicio de compra y venta de activos digitales y suministrar proveedores de custodia de activos digitales en la plataforma de la AIFC. anuncio famoso.

El traslado se produce después de que esta primavera el organismo de control monetario de Kazajstán pusiera en marcha un proyecto piloto para determinar y desarrollar los intercambios de criptodivisas en el país. Luego, en junio, las autoridades de Nur-Sultan permitido Plataformas registradas en la AIFC para abrir cuentas en bancos nativos.

«Kazajistán ha demostrado ser un pionero en la adopción y regulación de las criptomonedas en Asia Central», se ha citado al fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao. «Este adicional significa la dedicación de Binance a ser un cambio de cumplimiento primero y ofrecer servicios en una atmósfera segura y bien regulada en todo el mundo», agregó el criptoempresario.

Gleb Kostarev, jefe regional de Binance, describió el evento como un «logro histórico» para Binance en Kazajistán. «Estamos agradecidos al Astana Worldwide Monetary Heart por su ayuda e imaginación al conceder a Binance Kazakhstan esta aprobación de licencia en principio», subrayó.

Kazajstán atrajo a una gran variedad de empresas de minería de criptomonedas después de que China tomara medidas contra el comercio en mayo de 2021. Sin embargo, los críticos han insistido en que la empresa aporta pocos beneficios al sistema económico del país porque no crea muchos puestos, agrava el creciente déficit energético, paga pocos impuestos y transfiere sus ingresos al extranjero.

En consecuencia, el gobierno federal ha tomado medidas para cerrar explotaciones mineras ilegales, ampliar necesidades de registro para los mineros de criptomonedas, aumentar un recargo por la energía eléctrica consumida para acuñar monedas digitales, y ofrecer opciones para que las empresas mineras cambien sus criptodivisas en plataformas domésticas.

«Los grandes compradores que buscan nuevos mercados quieren unas directrices claras y bien gestionadas, además de unos requisitos excesivos de cumplimiento de la normativa. Cuando un regulador cumple con estas necesidades, crea una colaboración basada principalmente en la creencia y un ecosistema en el que los jugadores pueden trabajar con seguridad y eficacia», comentó Nurkhat Kushimov, el jefe de gobierno de AFSA. «Consideramos que el trabajo de Binance desarrollará aún más este vibrante ecosistema del comercio de activos digitales a nivel nacional y regional», añadió.

Etiquetas de esta noticia
AFSA , AIFC , aprobación , Binance , Cripto , intercambio de criptomonedas , minería de criptomonedas , Criptomonedas , Criptomoneda , custodia , Intercambio , Kazajistán , Licencia , minero , Normativa , reglas , Servicios

¿Prevé que Kazajstán conceda la licencia a Binance y a otros intercambios de criptodivisas en un futuro próximo? Infórmenos en la sección de comentarios.

Lubomir Tassev

Lubomir Tassev es un periodista de la Europa japonesa, conocedor de la tecnología, al que le gusta la cita de Hitchens: «Ser un autor es lo que soy, moderadamente que lo que hago». Además de las criptomonedas, el blockchain y las fintech, la política y la economía mundiales son dos fuentes de inspiración diferentes.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o una sugerencia o aprobación de cualquier mercancía, proveedores o empresas. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el creador son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente atribuible a, o en referencia a, el uso o la confianza en cualquier contenido, artículos o proveedores mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...