InicioCriptomonedaEjecutivos del BPI hablan de cómo la criptomoneda puede ser ideal para...

Ejecutivos del BPI hablan de cómo la criptomoneda puede ser ideal para los sistemas monetarios

Published on

Al parecer, los gobiernos del mundo ven las monedas digitales de las instituciones financieras centrales (CBDC) como un enfoque para mejorar la fiat ecosistema. La base técnica de la criptomoneda, con la ayuda de la institución financiera central, será la forma de permitir un sistema financiero rico, como aconseja una publicación del Fondo Financiero Mundial (FMI), según informa Cointelegraph.

«Las ciencias aplicadas digitales prometen un futuro vibrante para el sistema financiero», dice la publicación, atribuida a Agustín Carstens, subdirector gerente del FMI, y a Jon Frost y Hyun Tune Shin, ejecutivos del BPI.

Bajo la premisa de los datos de Cointelegraph, un examen del BIS de junio desveló que las criptodivisas pueden superar a los ecosistemas fiduciarios en cuanto a la consecución de objetivos con respecto a un futuro sistema financiero. Las consideraciones en torno a las criptomonedas impiden su adopción por parte de la corriente principal, según dijeron los ejecutivos del BIS, han sido en la congestión con las finanzas descentralizadas (DeFi) y la creencia en la propiedad inestable.

«Al abrazar la creencia ofrecida por el efectivo de la institución financiera central, el sector personal puede emprender las nuevas ciencias aplicadas de la marca para fomentar un ecosistema financiero», enfatizó la publicación, con el propósito de que cada CBDC mayorista y minorista tiene el potencial de heredar rasgos del ecosistema de la criptomoneda para beneficiar a los clientes finales.

Además, Cointelegraph famoso que el publicar adicional realmente útil que los bancos centrales deben utilizar mejoras correspondientes tokenización para permitir las compras por medio de un número de monedas fiduciarias, a los minoristas de beneficio adicional y perspectivas. Según un pronóstico del FMI, predijo una desaceleración financiera mundial para impulsar las consideraciones sobre una recesión entrante dentro de los mercados de criptomonedas. De antemano, la publicación informó que los mercados de Bitcoin (BTC) tienen el potencial de mejorar de la incertidumbre en torno al sistema financiero y las tensiones geopolíticas. Sin embargo, el FMI identificó que las liquidaciones, quiebras y pérdidas en las empresas correspondientes a Celsius, Tres Flechas de Capital y Voyager Digital Holdings tuvo una impresión en las técnicas monetarias convencionales, y el impacto de la impresión de la misma.

Además, aprende: NFT Steez y Marjorie Hernández, de Lukso, sobre las identidades digitales en blockchain y criptomoneda

Cumpla con nosotros en Twitter , Facebook , LinkedIn

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...