InicioBitcoinBitcoin acaba de registrar el mejor mes de actividad comercial en julio...

Bitcoin acaba de registrar el mejor mes de actividad comercial en julio desde el año pasado, con un aumento del 19%. Qué significa esto para PivaCrip?

Published on

Aunque la capitalización general del mercado de criptomonedas no ha alcanzado su máximo histórico, fluctuando actualmente por encima de la marca de 1 billón de dólares, hay un movimiento optimista entre las muchas criptomonedas vitales en todo el tablero. Y con Ethereum (ETH) subiendo más del 50% durante el mes anterior, era sólo cuestión de tiempo antes de que Bitcoin (BTC) siguiera los pasos de su hermano menor.

Claro, Bitcoin (BTC) también podría estar abajo más del 65% desde su pico absoluto en noviembre de 2021, alcanzando un asombroso $69,000. Sin embargo, el camino hacia adelante parece ligeramente prometedor porque simplemente ha envuelto su mejor mes desde el último mes 12. En el editorial del día de hoy, deseo contemplar por qué los comerciantes podrían permanecer alcistas en Bitcoin y lo que significa para el mercado de criptomonedas, junto con una nueva empresa, PrivaCrip (PRCR).

¿Está ganando impulso el Bitcoin (BTC)?

En el momento de escribir este artículo, el principal activo digital por capitalización de mercado está comprando y vendiendo por 24.094 dólares, según el conocimiento de CoinMarketCap. A pesar de divertirse con una mejora de siete días seguidos, el aumento de 30 días de Bitcoin (BTC) es probablemente el pico más importante desde octubre del año pasado. Esto por sí solo podría señalar un próximo rally alcista, ya que Bitcoin (BTC) y el resto del rebaño de criptomonedas han sido golpeados por el aumento de la inflación, la posible recesión mundial y probablemente la batalla naval más intensa en Europa desde el Segundo Conflicto Mundial.

Mientras que la Fed ha subido los tipos de interés bastantes veces anteriormente par de meses, los comerciantes están queriendo en la propiedad peligrosa que acaba de inundar el mercado bajista. Aparte de las acciones de los Estados Unidos, esto también consiste en Bitcoin (BTC) junto con diferentes efectivo digital y tokens, que son famosos por su riesgo.

Sin embargo, teniendo en cuenta la información Bitcoin (BTC) ha logrado más de lo que los analistas predijeron, y sigue siendo intensamente paseando de la mano con el mercado normal de inventarios de Estados Unidos, una muestra que se volvió particularmente evidente en 2022. Desde el viernes, las acciones de EE.UU. han subido por tercer día consecutivo y están listas para reportar su mejor día en prácticamente dos años, ya que los comerciantes parecen mucho menos asustados por las huelgas de la Reserva Federal para enfriar la inflación.

Otra excusa para que los operadores se mantengan alcistas en Bitcoin (BTC) es que, a pesar del mercado bajista, los profesionales están deseando obtener su salario en cripto, según un informe comercial de Deel. Aunque los profesionales no piensan en ser pagados en una variedad de efectivo, Bitcoin (BTC) ha dominado la escena de los cripto fondos. El informe concluyó que más del 47% expresó su curiosidad por cobrar en Bitcoin (BTC) en diversas industrias durante los últimos seis meses.

Descargo de responsabilidad: Para el informe, Dell, que es un especialista mundial en nóminas, utilizó el conocimiento de más de 100.000 contratos transfronterizos en 150 naciones y más de 500.000 factores de conocimiento salarial.

PrivaCrip (PRCR): ¡Privateness a los lotes!

La privacidad ha sido en todo momento la piedra angular del crecimiento de las criptomonedas y de la cadena de bloques, ocupando uno de los tres pilares que formulan el éxito del comercio. Uno podría incluso recomendar que el know-how de blockchain puede ser obsoleto sin su función de privacidad inmutable. Al darse cuenta de esto, el PrivaCrip (PRCR) tiene como objetivo enviar una comunidad que sería el blockchain más empoderado de protección del mundo. Para acelerar la adopción masiva de las circunstancias de uso de Internet 3.0, la empresa creará un entorno protegido para los clientes cuando compartan datos.

Teniendo los ojos en el mercado DeFi como uno de sus principales premios, el PrivaCrip (PRCR) aclarará el desafío de la privacidad inherente al comercio, ofreciendo una respuesta escalable que conservará la mayor parte de la seguridad de los conocimientos de los clientes. Uno de los instrumentos más importantes para lograr esto podría ser por un instrumento conocido como Tokenize Información, que muchos pensaban que un cambio de juego, por el que la musa de un entorno muy nuevo.

Al garantizar que los datos se mantendrán personales y no podrán ser reutilizados sin consentimiento, esto de facto daría la gestión de la información de nuevo a la mano de los clientes. Teniendo en cuenta la cantidad de datos que se registran en DeFi y en otros dominios de criptomonedas, este proyecto podría prometer un futuro mejor para el comercio de criptomonedas tarde o temprano.

La línea de fondo

El u-Flip que Bitcoin (BTC) está haciendo inevitablemente influirá en diferentes altcoins, y el mercado tan pronto como una vez más residen en el territorio inexperto, por ahora. PrivaCrip no puede ser una excepción, y tan pronto como termine la etapa de preventa, su movimiento ascendente debería convertirse en el trato consumado. Sin embargo, en todo momento hacer su análisis personal, incluso para las iniciativas masivamente aclamado como Bitcoin (BTC). ¡Que la presión esté con usted entre las muchas grandes redes de blockchain!

Si desea obtener más información sobre PrivaCrip, visite su sitio web.

PrivaCrip (PRCR)

Descargo de responsabilidad: Este puede ser un lanzamiento pagado. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor de contenidos y no significan esencialmente las de Bitcoinist. Bitcoinist no asegura la exactitud o actualidad de los datos accesibles en dicho contenido. Haga su análisis y haga inversiones bajo su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

Más como esto

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...