InicioGráfico de BitcoinBitcoin : Esté atento a estas señales de carrera alcista la próxima...

Bitcoin [BTC]: Esté atento a estas señales de carrera alcista la próxima vez que revise los gráficos

Published on

Bitcoin [BTC] está sintiendo el calor del rebote una vez más después de romper por poco su grado de resistencia de $25k en las últimas 24 horas. En el momento de escribir este artículo, la criptomoneda estaba comprando y vendiendo a 24.750 dólares tras una subida del 0,75% cada día. En realidad, también parecía que iba a terminar la semana con una conciencia constructiva con factores positivos semanales de más del 7,75%.

¿Un nuevo amanecer?

La criptomoneda ha estado reflejando en el ejercicio alcista en los últimos días, una cosa que ha intrigado a los comerciantes de los últimos tiempos. En este momento hay llamadas críticas entre los escépticos del mercado quinta carrera alcista podría posiblemente estar en las tarjetas de juego con la suficiente rapidez. Hay además algunos investigadores que imaginan que la carrera de Bitcoin es un resultado de «morder la información de fusión de Ethereum».

No obstante, hay que mencionar que el Bitcoin ha visto subir su cotización tras el último anuncio de Blackrock.

¿Qué ocurrió?

Blackrock, un gran administrador de activos de 8,5 billones de dólares, tiene lanzado un lugar Bitcoin creencia no pública para sus compradores institucionales de Estados Unidos.

«A pesar de la fuerte desaceleración del mercado de activos digitales, estamos viendo la curiosidad sustancial de algunos compradores institucionales en la mejor manera de entrar efectivamente y de manera rentable estas pertenencias utilizando nuestra experiencia y capacidades de los productos», mencionó la empresa.

En su más reciente evaluación El director de análisis de IntoTheBlock, Lucas Outumuro, compartió su opinión sobre las nuevas tendencias de Bitcoin. Afirmó que las transacciones gigantes se han convertido en una forma más extendida. Desde el verano de 2020, la proporción de transacciones enormes (más de 100 mil dólares) de Bitcoin se ha mantenido entre el 97% y el 99,9%.

Aun así, durante todo el año 2021, la determinación se mantendría constantemente en el 99%. Más tarde cayó a alrededor del 98% durante el mercado bajista.

Estos monederos gigantes siguen dominando no sólo las transacciones, sino también las métricas de las transacciones. Las mayores tenencias de Bitcoin se relajan con entidades orientadas a largo plazo, según Outumuro.

Además, alrededor del 60% de la oferta de Bitcoin se ha mantenido durante más de 1 año. Un 24,3% también se ha mantenido durante más de 5 años.

Otro de los principales crecimientos se ha registrado entre los comerciantes de Bitcoin.

En respuesta a Glassnode El índice de rentabilidad de Bitcoin (7d MA) ha alcanzado un máximo de 3 meses del 62,73%. Un índice de rentabilidad en aumento tradicionalmente ha allanado el camino en el que para una afluencia de STHs en la comunidad. Esto podría mostrar a un enorme problema, particularmente si Bitcoin han sido a la etapa de una otra carrera alcista en los gráficos.

Suministro: Glassnode

Otro indicador alcista fue identificado últimamente por Santiment. Según su actualización En el año 2022, el Bitcoin y el S&P 500 tuvieron una buena correlación.

«Pasaron la primera mitad del año declinando antes de que comenzara una restauración en junio, Recientemente, BTC se ha quedado atrás, y tradicionalmente, una menor dependencia es agradable para el cripto a largo plazo».

Como se demuestra a continuación, el Bitcoin está empezando a desviarse del S&P 500 últimamente. Que esto sea el último empujón para el 5th ¿es un encierro o es simplemente otra métrica esperanzadora para los maxis?

Suministro: Santiment

El criptoveterano Bobby Lee sigue siendo optimista con respecto a Bitcoin, a pesar de la volatilidad de los costes de los activos digitales. En una entrevista con Bloomberg, Lee declaró que cada Bitcoin y Ethereum pueden reducirse a sus HTA de noviembre de 2021.

«Si el mercado bajista no se materializa, es posible que simplemente veas a Bitcoin y Ethereum volver a subir en dirección a sus máximos anteriores, particularmente con esta próxima mejora para Ethereum. Esto es esencial para el ecosistema de la criptomoneda. Todo el mundo lo está anticipando. Sin embargo, si realmente hay un mercado bajista, creo que es un asunto a corto plazo de uno a dos años. Y eso es simplemente para preparar el escenario para un nuevo y enorme rally dentro de los próximos años.»

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...