InicioLitecoinBitcoin (), Litecoin () - Los sistemas de criptodivisas multitoken como éste...

Bitcoin (), Litecoin () – Los sistemas de criptodivisas multitoken como éste podrían resultar más resistentes que las alternativas de token único para los mineros

Published on

El mundo de la minería de criptomonedas es una empresa extremadamente agresiva y a menudo despiadada.

Aunque últimamente se ha producido un importante desarrollo de la prueba de trabajo (PoW), un sistema que depende estrechamente de los mineros que operan herramientas que «minan» nuevos tokens a través de la operación de cálculos intensivos, y hacia la prueba de participación (PoS), que depende totalmente de los validadores que bloquean sumas masivas de tokens, PoW sigue siendo una piedra angular extremadamente vital del criptoverso.

Bitcoin BTC/USD depende de PoW y de los mineros que participan y compiten por nuevos BTC. Existe un fenómeno llamativo dentro del ecosistema de Bitcoin que podría ser un ejemplo encantador de las reglas de la oferta y la demanda que se manifiestan. Cada 4 años, el problema de la comunidad Bitcoin se duplica y con ello, la fabricación se reduce a la mitad.

Cuando esto ocurre, el valor de Bitcoin tiende a desarrollarse al alza porque el mercado se adapta a la disminución de la nueva oferta. Sin embargo, esto puede ser un desarrollo gradual y en el ínterin, los ingresos de los mineros se han reducido a la mitad. Debido a esto muchos mineros, en particular las personas y las pequeñas operaciones, no valen la pena y sin la liquidez obligatoria para asistir hasta que el valor se corrige, tienen que cerrar la tienda.

Y este desarrollo es claro dentro del grupo de minería BTC. Lo que consistía en aficionados particulares, fanáticos y renegados simplemente 10 años en el pasado ha sido cambiado por la gran empresa. La abrumadora mayoría de las operaciones mineras se concentran realmente en corporaciones con un gran capital detrás de ellas, exprimiendo al pequeño hombre.

Diferentes efectivos que han empleado este método, como Litecoin LTC/USD En la actualidad, hemos visto surgir un ejemplo idéntico, pero ampliado, ya que el movimiento del valor no ha compensado la disminución de la producción, dejando a miles de mineros en la estacada.

La empresa Fichas de temporada también podría ser un caso para haber descubierto una respuesta. La empresa consta de 4 fichas – Temporada de verano VERANO/USD , Otoño OTOÑO/USD , Invierno INVIERNO/USD y Primavera SPRING/USD – que pueden estar diseñadas para subir y bajar su valor relativo con respecto a otras. Cada 9 meses, la fabricación de una moneda se reduce a la mitad, yendo de lo mejor a lo menos. En lugar de que esto provoque un éxodo de mineros, éstos pueden ahora minar cualquiera de las tres estaciones opuestas.

La empresa ha comunicado la prueba de que esto también funciona. El 5 de junio, la fabricación de SPRING se redujo a la mitad. Esto hizo que no fuera rentable minar, y muchos mineros optaron por pasar a los otros tokens que valían la pena. Esto redujo la energía total que aún se dedica a la minería de SPRING, haciendo que valga la pena una vez más para los que quedan.

Y en el transcurso de los dos meses siguientes, el valor de SPRING subió para replicar la disminución del precio de fabricación, lo que hizo que algunos mineros volvieran a SPRING hasta alcanzar un equilibrio.

La empresa ha propuesto un nuevo enfoque para hacer frente a los ajustes de fabricación, proporcionando un método para los mineros a permanecer dentro del ecosistema similar. Esto parece, al menos hasta este punto, haber creado una atmósfera mutuamente útil en la que existe la posibilidad de que los mineros y los contribuyentes sigan obteniendo ingresos mientras permanecen dentro del ecosistema.

Este artículo contiene material de promoción patrocinado. Este contenido es para funciones informativas únicamente y no está destinado a ser una recomendación de inversión.

Imagen destacada de Tim Foster en Unsplash

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...