InicioDogecoinEl Bitcoin (BTC) podría tener un último tramo al alza antes de...

El Bitcoin (BTC) podría tener un último tramo al alza antes de que las cosas se pongan feas, dice un analista

Published on

El lunes por la noche, el efectivo principal cotizó en territorio adverso, ya que la capitalización del mercado mundial de criptodivisas cayó un 0,6%, hasta los 1,08 billones de dólares al cierre de esta edición.

Worth Efficiency Of Main Cash
Coin 24-hour 7-day Worth
Bitcoin BTC/USD -0.7% 10.1% $23,212.12
Ethereum ETH/USD -3.1% 14.8% $1635.31
Dogecoin DOGE/USD -0.45% 10.8% $0.06833

Prime 24-Hour Gainers (Information by way of CoinMarketCap)
Cryptocurrency 24-Hour % Change (+/-) Worth
Chiliz (CHZ) +18.6% $0.15
Comunidad Theta (THETA) +11.5% $1.5
Gala (GALA) +8.1% ​​$0.06

Ver también: Los mejores tipos de interés del USDC

Por qué se emite: El Bitcoin y el Ethereum se encontraban en el carmesí al cierre de esta edición.

La moneda del vértice sigue rastreando las acciones, que al cierre de esta edición estaban planas, con los futuros del S&P 500 y del Nasdaq bajando un 0,2% cada uno.

El inicio del mes de agosto ha carecido de la exuberancia de la última semana de julio. Ese repunte se debió a la incertidumbre ante la posibilidad de que «se publiquen noticias adversas o se produzca un acontecimiento impactante», afirmó el analista de GlobalBlock Marcus Sotiriou en una observación vista por Benzinga, incluyendo que hay una ausencia de clientes principales en tales ocasiones.

«Además de que el mercado valora la información poco saludable, puede haber otra razón, por mi parte, por la que los mercados internacionales subieron la semana pasada», declaró Sotiriou.

«El mercado de inventarios tocó fondo en cada recesión cuando la Reserva Federal dio un giro en U -por giro en U, me refiero a pasar de una postura de endurecimiento de la cobertura financiera a una cobertura financiera acomodaticia (esto podría ser pausar las subidas de tasas e incluso reintroducir recortes de tasas).»

Sotiriou afirmó que «muchos clientes han empezado a calcular la posibilidad de que la Reserva Federal dé un giro en los próximos meses».

Analista de mercado senior de OANDA Edward Moya declaró que Wall Road sigue pensando que los actuales puntos del mercado de inventarios han sido sólo un «rally del mercado bajista».

En cuanto a la trayectoria de subidas de tipos, Moya afirmó: «La Fed, dependiente de la información, sigue estando en una situación inmejorable para enviar otra gran subida de tipos, aunque las expectativas les hacen prever un ritmo mucho más lento tras la elección del FOMC de septiembre».

El conocimiento de la cadena sigue siendo «mediocre» y el repunte de finales de julio «no ha visto una observación convincente a través del ejercicio de la demanda observable», escribió Glassnode en una publicación semanal del weblog.

La empresa de evaluación en la cadena declaró: «Los bloques de Bitcoin están parcialmente vacíos, los costes de combustible de Ethereum están en mínimos de varios años y la velocidad de combustión del EIP1559 está en mínimos históricos.» El EIP1559 es una referencia a un Ethereum mecanismo de quema de tasas .

Como ejemplo del deslucido ejercicio en la cadena, Glassnode compartió la «variedad de direcciones vivas» de Bitcoin, que según la empresa se mantuvo firmemente en un canal de tendencia descendente bien definido.

«A excepción de algunos picos de ejercicio aumentados a lo largo de las principales ocasiones de capitulación, el actual ejercicio comunitario significa que se mantiene poca afluencia de la última demanda como pero».

Bitcoin: Cantidad de direcciones animadas, cortesía – Glassnode

Distribuidor de criptomonedas Justin Bennett tuiteó que toda la capitalización del mercado puede ver «un último tramo menor hacia arriba» antes de que «las cosas se pongan difíciles una vez más». El analista dice que la etapa de 1,15 billones de dólares es la que hay que controlar.

Cartista Ali Martínez declaró que Bitcoin está en lo alto de la ayuda segura entre los rangos de $17,000 y $23,000 el lugar donde 3.4 millones de direcciones compraron $2.14 millones de la moneda ápice. La etapa de resistencia necesaria es entre $31,000 y $41,000, el lugar donde 5.37 millones de direcciones compraron previamente 2.55 millones de BTC.

Aprenda a continuación: Vitalik Buterin llama «payaso total» al maximalista del Bitcoin Michael Saylor

Enlace a la fuente

Latest articles

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

Más como esto

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...