InicioUncategorizedEl Bitcoin cae por debajo de los 20.000 dólares, el ether, el...

El Bitcoin cae por debajo de los 20.000 dólares, el ether, el dogecoin y otras criptomonedas se desploman hoy también; el Litecoin sube

Published on

Los costes de las criptodivisas en este momento se desplomaron con el Bitcoin extendiendo su caída por debajo de los 20.000 dólares en medio de la preocupación por el camino de subida de tipos de la Reserva Federal. La criptomoneda más grande y más caliente del mundo estaba comprando y vendiendo más de un por ciento de disminución en $19,848. La capitalización del mercado mundial de criptomonedas en este momento cayó por debajo de la marca de 1 billón de dólares, ya que bajó más del 2% en las últimas 24 horas a 994 mil millones de dólares, según CoinGecko.

Por otra parte, Ether, la moneda vinculada a la blockchain de Ethereum y la segunda mayor criptomoneda se desplomó más de un 2% hasta los 1.453 dólares. Ether había estado superando el mercado de criptomonedas más amplio en las últimas semanas en medio del optimismo sobre un programa de software de la comunidad pendiente conocido como la fusión.

«Bitcoin cayó por debajo de su grado de umbral después de permanecer por encima de los 20.000 dólares durante gran parte del fin de semana. Después de varias semanas de un aumento sostenido, BTC se enfrentó al rechazo en el grado de 25.000 dólares la semana pasada porque formó una cuña ascendente bajista. Si el valor de BTC cierra por debajo del grado de 19.500 dólares en este momento, podríamos ver que va incluso a la baja. Alternativamente, Ethereum cayó casi un 11% la semana pasada después de la última retroalimentación de la Fed sobre el aumento de los cargos. En general, el sentimiento subyacente sugiere un patrón bajista dentro de la próxima semana», mencionó Edul Patel, CEO y cofundador de la plataforma mundial de criptofinanciación Mudrex.

Mientras tanto, el valor de dogecoin en este momento estaba comprando y vendiendo más del 2% de disminución a $ 0,06 mientras que Shiba Inu estaba abajo un por ciento a $ 0,000012. Diferentes criptocostos’ en el momento de la eficiencia, además, disminuyó como Chainlink, Apecoin, XRP, Uniswap, Tron, Stellar, Binance USD, Polígono, Solana, Polkadot, Avalanche, Tether costos había sido la compra y venta con los recortes durante las últimas 24 horas, mientras que Litecoin surgió casi 4%.

Cryptocurrencies mirrored world markets and declined after Jerome Powell warned in opposition to prematurely loosening coverage. Powell, the Federal Reserve chairman, signaled the US central financial institution is more likely to maintain elevating rates of interest and depart them elevated for some time to stamp out inflation, and he pushed again in opposition to any concept that the Fed would quickly reverse course.

Las criptomonedas han luchado por la primera mitad de los 12 meses porque la Reserva Federal subió las tasas para luchar contra la inflación obstinadamente excesiva. Tras el colapso de un par de tokens graves, algunos prestamistas de criptomonedas congelaron los retiros de los compradores, y un número de otras empresas de criptografía han minimizado los puestos de trabajo.

(Con aportaciones de las empresas)

Atrapa a todos los Noticias de negocios , Noticias del mercado , Noticias de última hora Ocasiones y Últimas noticias Actualizaciones en Stay Mint.
Obtenga el Aplicación Mint News para recibir actualizaciones del mercado día a día.

Más
Menos

Suscríbase a Boletines de la Casa de la Moneda

* Introduzca un correo electrónico legítimo

* Gracias por suscribirse a nuestra publicación.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...