InicioGráfico de BitcoinBitcoin puede llegar a 333K dólares ‘parabólicamente’ si este fractal de precios...

Bitcoin puede llegar a 333K dólares ‘parabólicamente’ si este fractal de precios de BTC se desarrolla

Published on

Bitcoin ( BTC ) podría alcanzar la enorme cifra de 333.000 dólares en mayo de 2022 si la Reserva Federal de EE.UU. da una «buena tormenta» de tasas bajas, según una nueva predicción.

Actualizando un pronóstico de valor misteriosamente correcto el 27 de diciembre, filbfilb, cofundador de la plataforma de compra y venta Decentrader, sacó conclusiones vertiginosas sobre el movimiento del valor del BTC el próximo año.

Analista: «No hay suficientes criptomonedas» para la carrera alcista de 2022

Después de realizar casi al pie de la letra a lo largo de 2021, el BTC/USD está en condiciones de hacer grandes propiedades beneficiosas dentro de los próximos seis meses si las situaciones se mantienen idénticas.

La Reserva Federal está preparada para llevar a cabo dos subidas de tipos de interés en el próximo año, y es probable que estén previstas, según los expertos, pero un cambio brusco de táctica podría tener consecuencias de gran alcance.

For Filbfilb, analyzing Fibonacci sequences alongside historic value motion in earlier halving cycles, Bitcoin may surge previous $300,000 on account of Fed officers firming down fee hikes.

«Para llegar allí parabólicamente, con toda probabilidad, necesitaríamos una tormenta ideal de la Fed siendo incapaz de impulsar los cargos (que son, con toda probabilidad, de precio) y el aumento de la inflación, lo que resulta en un vuelo a la seguridad en BTC», instruyó Cointelegraph.

Un gráfico adjunto, publicado en Twitter en diciembre de 2018 cuando BTC/USD tocó fondo en 3.100 dólares, exhibe simplemente lo predecible que ha sido el movimiento del valor desde entonces.

«El valor es estrictamente el lugar previsto», Filbfilb dijo a Seguidores en Twitter.

«No tienes suficiente cripto para lo que va a ocurrir en 2022».

Gráfico anotado del BTC/USD. Fuente: filbfilb/ Twitter

Por sorprendente que parezca, esta situación no es, al menos técnicamente, tan descabellada como parece.

Los indicadores ya están impregnando el mercado, ya que cada vez más indicadores se alinean para exigir una ruptura al alza. Incluso el conocimiento del marco de tiempo bajo es alentador – el 27 de diciembre, por ejemplo, notó que BTC/USD cerró una vela de cuatro horas por encima de los numerosos 200 días de cambio común (MA) por primera vez en seis semanas.

La última vez que una tendencia alcista llegó a los mismos extremos fue a finales de septiembre, al principio de una escalada que produjo los actuales máximos históricos de 69.000 dólares.

Las acciones pueden ganar mucho, pero no por mucho tiempo

En cuanto a las acciones macroeconómicas, el largo plazo parece ser vibrante para las acciones también en medio de un enfriamiento del billete verde estadounidense, argumentan los comentaristas – incluso cuando los cargos aumentan como se anticipa.

Asociado: Cuenta atrás para el cierre anual: 5 cosas que hay que ver en Bitcoin esta semana

George Gammon, creador de la publicación de inversión Insurgent Capitalist Professional, se mostró optimista al comenzar la última semana de 2021.

«Creo que incluso se podría ver que el mercado de inventarios suba en los próximos dos meses si continúa la narrativa del «fin de la pandemia»», dijo previsión .

«Esto ofrece a la Fed la posibilidad de aumentar las tasas después de la QE cero. Después de que el mercado digiere y se da cuenta de que el sistema económico ha sido diezmado, entonces ve la impresión de los cargos superiores, draw back posiblemente podría ser enorme.»

La impresión sobre el Bitcoin en tal estado de cosas dependería, por tanto, de su correlación con las acciones, y de si puede o no recuperarse de una caída repentina como la que sugiere Gammon de una manera como Marzo de 2020 .

Regardless, widespread opinion stays satisfied that the height todavía no está en para el Bitcoin tras el giro de principios de diciembre.