InicioBitcoinEl Bitcoin y el Ether se recuperan; el BNB es el que...

El Bitcoin y el Ether se recuperan; el BNB es el que mejor funciona entre los 10 principales tokens

Published on

Bitcoin y Ether subieron con muchas de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado en la compra y venta del lunes por la mañana en Asia. Los aspectos positivos observan una caída repentina el viernes por la tarde que arrastró a la principal criptodivisa del mundo por debajo de los 21.000 dólares el sábado por primera vez en prácticamente un mes. Bitcoin sigue bajando un 12% en los últimos siete días, mientras que Ether ha bajado un 18%.

Véase el artículo asociado: El Bitcoin y el Ether vuelven a caer en un amplio tirón de las criptomonedas; las memecoins invierten aspectos positivos

Información rápida

  • Bitcoin subió un 1,6% hasta ahora 24 horas para comerciar a 21.520 dólares a partir de las 8 de la mañana en Hong Kong. El éter cambiaba de manos a 1.615 dólares, un 2,4% más, según CoinMarketCap.
  • El BNB fue el token de mejor rendimiento en el top 10 de CoinMarketCap, ganando un 6,5% hasta los 302,39 dólares. Solana añadió un 3,3% a 36,49 dólares, mientras que Cardano y XRP subieron alrededor de un 2,5% cada uno. Dogecoin bajó un 0,1% a 0,069 dólares.
  • En tokens no fungibles, el valor del suelo para la principal NFT Bored Ape Yacht Membership cayó a un mínimo de ocho meses de 65,67 Ether el domingo, por debajo de un máximo de más de 150 a principios de Could.
  • Los mercados monetarios se vieron sacudidos la semana pasada tras la publicación de las actas de la asamblea de julio del Comité Federal de Mercado Abierto de Estados Unidos, en las que se indicaba que la Reserva Federal es propensa a seguir subiendo los tipos de interés para controlar la inflación.
  • Los compradores también están involucrados con la información financiera de China que muestra que el segundo sistema económico más grande del mundo se está desacelerando debido a los cierres de Covid-19 y las olas de calor profundas que han obstaculizado la fabricación.

Véase el artículo asociado: Los australianos ya pueden usar cripto para comprar gasolina y donuts de Krispy Kreme

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...