InicioMás BitcoinAnálisis del precio diario de Bitcoin, Ethereum, Monero y Algorand - Resumen...

Análisis del precio diario de Bitcoin, Ethereum, Monero y Algorand – Resumen del 10 de agosto

Published on

El mercado mundial de criptomonedas ha retomado sus buenos puntos después de haber pasado por un periodo de fuerte caída. El cambio que se ha producido ha provocado su salto a nuevos máximos. El valor de Bitcoin, Ethereum y otros notaron una rápida evolución. Los días actuales habían llevado al mercado a mínimos que afectaban a numerosos costes de efectivo y tokens. Debido a que ha retomado los buenos puntos, va a atraer adicionalmente las inversiones, consolidando el efectivo. Queda por ver cuánto durará esta tendencia alcista.

Ondulación está contemplando planes para comprar la propiedad del prestamista de criptomonedas en quiebra Celsius. Un consultor ha informado a Reuters que busca activamente escalar la empresa por medio de ofertas de fusión y adquisición. Han demostrado su curiosidad por estudiar la firma de criptoprestamistas y su propiedad. Además, están a favor de entender si estas propiedades beneficiarían a su firma.

Cuando se le preguntó al asesor si estaba a favor de la compra absoluta de la empresa, declinó responder. El valor de la ficha nativa de Celsius, CEL, subió un 23% después de que se dañara esta información. Celsius había ido por la congelación de la propiedad de los inversores debido a las duras condiciones del mercado. Debido a que se presentó para el capítulo, diferentes corporaciones como Voyager y CoinFlex, y así sucesivamente, además adoptado.

He aquí una visión general transitoria del estado actual del mercado, analizando la eficacia de Bitcoin, Ethereum y otros.

BTC apunta a 25K dólares

El informe del IPC ha visto un enfriamiento de la inflación, lo que es una señal optimista para el Bitcoin. Su subida de valor a 24K dólares ha sido el resultado de una elevada afluencia de mercado en dirección al cripto mercado. La inflación creció a un ritmo récord, pero últimamente ha disminuido significativamente.

BTCUSD 2022 08 11 06 32 55
Suministro: TradingView

La información más reciente para Bitcoin muestra que ha añadido un 6,15% en las últimas 24 horas. La información semanal de Bitcoin muestra que ha añadido un 5,26%. El aumento de la entrada de capital ha llevado a un aumento del valor de Bitcoin.

El valor de Bitcoin es de 24.344,32 dólares. Si evaluamos el valor de la capitalización de mercado de Bitcoin, se estima que es de 461.645.448.184 dólares. La cantidad de compra y venta de Bitcoin en 24 horas es de unos 32.784.989.936 dólares.

El ETH sigue siendo alcista

La fusión de Ethereum ha seguido teniendo impactos en el mercado. El último afectado son los futuros de Ethereum, cuyos costes han caído a mínimos históricos. Los impactos han continuado adicionalmente en el valor de Ethereum, pero seguramente ha crecido a pesar de las continuas probabilidades. Estos impactos se harán más evidentes porque la fusión está completa.

ETHUSDT 2022 08 11 06 33 21
Suministro: TradingView

El valor de Ethereum ha visto además un aumento porque el mercado se ha mantenido favorable. La información actual muestra una adición del 11,65% en las últimas 24 horas. La información semanal muestra una adquisición del 14,32% para esta moneda.

El valor para Ethereum Además, ha mejorado, ya que actualmente se encuentra en el rango de 1.884,65 dólares. El valor de la capitalización de mercado se estima en 228.162.760.634 dólares. La cantidad de compra y venta en 24 horas para una moneda similar es de unos 23.399.396.160 dólares.

La XMR retoma la carrera

Monero ha reanudado adicionalmente sus buenos puntos porque las inversiones se elevaron. La información más reciente muestra una adición del 5,74% en las últimas 24 horas. La información semanal exhibe una adición de 6.27%. El aumento de la información se ha traducido en un aumento de valor a los 167,58 dólares varían.

XMRUSDT 2022 08 11 06 33 45
Suministro: TradingView

El valor de la capitalización de mercado de XMR se estima en 3.048.047.561 dólares. La cantidad de compra y venta de esta moneda en 24 horas es de unos 155.650.441 dólares. La misma cantidad en su moneda extranjera nativa es de aproximadamente 927.318 XMR.

ALGO a favor

Algorand también puede estar en una situación positiva porque ha crecido significativamente. La información más reciente muestra una adición del 7,92% en las últimas 24 horas. La información semanal exhibe un desarrollo de 6.27% en los últimos siete días. El valor de esta moneda es de unos 0,3692 dólares.

ALGOUSDT 2022 08 11 06 35 19
Suministro: TradingView

El valor de la capitalización de mercado de ALGO se estima en 2.552.995.327 dólares. La cantidad de compra y venta en 24 horas de una moneda similar es de unos 106.208.495 dólares. La provisión en circulación de esta moneda es de unos 6.950.795.991 ALGO.

Las últimas ideas

El mercado mundial de criptomonedas ha experimentado un cambio de eficiencia. El aumento en la entrada de capital ha fortalecido a Bitcoin, Ethereum y otros. Se prevé que el cambio continúe porque la información del IPC muestra una disminución de la inflación en los Estados Unidos. El valor de la capitalización del mercado mundial también ha visto una afluencia. La información actual muestra que ha alcanzado 1,15 billones de dólares.

Descargo de responsabilidad. El conocimiento suministrado no es sólo una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad legal por las inversiones realizadas sobre la base de los conocimientos proporcionados en esta página web. Recomendamos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto profesional antes de tomar cualquier decisión de financiación.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...