InicioEthereumAnálisis de precios diarios de Bitcoin, Ethereum, Neo y Fantom - Resumen...

Análisis de precios diarios de Bitcoin, Ethereum, Neo y Fantom – Resumen del 16 de septiembre

Published on

El mercado mundial de criptomonedas ha sido testigo de un cambio constructivo después de un prolongado intervalo bajista. El cambio se debe a una mayor afluencia de capital al mercado. El valor de Bitcoin ha demostrado una mejora mientras que la eficiencia de Ethereum ha seguido señalando el retraso. Dado que el escenario combinado persiste durante algún tiempo, el mercado posiblemente tardará un tiempo en ser dominantemente alcista. El valor del mercado mejorará si está preparado para alcanzar un estado de alcismo duradero.

El College of Sharjah se ha asociado con BSV Blockchain para crear un metaverso basado en blockchain. El Colegio de Sharjah y la BSV Blockchain Affiliation han llegado a un acuerdo para proteger la tradición y el patrimonio de los EAU. La preservación se llevará a cabo en forma de NFTs. Las dos entidades han puesto en marcha un programa conjunto de análisis y crecimiento para trasladar la identificación cultural de los EAU al metaverso.

La colaboración entre la empresa de blockchain con sede en Suiza y las naciones del Golfo abrirá incluso métodos para diferentes naciones. El Colegio de Sharjah declarará la posesión de propiedades digitales y las incluirá en el mercado. La conexión incluso presentará casos de uso para la propiedad digital como NFTs y el metaverso. Un consultor de la universidad mencionó que podría ser monumental para el pasado histórico de los legados árabes e islámicos dentro de Oriente Medio.

A continuación se presenta una visión transitoria del escenario actual del mercado, analizando la eficiencia de Bitcoin, Ethereum y otros.

BTC se vuelve alcista

La curiosidad abierta de Bitcoin y los cargos de financiación han demostrado ser una esperanza para los comerciantes. El sentimiento alcista ha introducido mejoras después de un largo intervalo de fluctuaciones. Los comerciantes se enfrentaron a un momento difícil a causa de un buen número de caídas y recuperaciones, sin embargo, hay esperanzas acerca de su alcista en los próximos días.

BTCUSD 2022 09 17 06 52 26
Suministro: TradingView

Las últimas modificaciones para Bitcoin presentan estadísticas alentadoras. La información más reciente muestra que ha añadido un 1,27% en las últimas 24 horas. En comparación, la información semanal muestra que Bitcoin ha perdido un 5,98%.

El valor de Bitcoin se encuentra actualmente en el rango de 20.008,55 dólares. El valor de la capitalización de mercado de Bitcoin se estima en 383.466.967.036 dólares. La cantidad de compra y venta de BTC en 24 horas es de unos 30.535.451.225 dólares.

ETH sigue siendo bajista

El hito de la fusión de Ethereum no redujo sus problemas. El valor de Ethereum ha seguido disminuyendo a pesar de las expectativas de los clientes. Los analistas han recomendado que Ethereum posiblemente amenazaría con una caída del 55% en oposición a Bitcoin. Si esto ocurre, el mercado de Ethereum soportará significativamente.

ETHUSDT 2022 09 17 06 52 45
Suministro: TradingView

La eficacia de Ethereum ha continuado señalando un desarrollo rezagado. Las últimas modificaciones de esta moneda muestran una falta del 2,04% en las últimas 24 horas. En comparación, las pérdidas de los últimos siete días son de alrededor del 16,22%.

El valor de ETH se encuentra actualmente en el rango de $1,443.67. El valor de la capitalización de mercado de esta moneda se estima en 44.764.834.349 dólares. La cantidad de compra y venta de esta moneda durante las 24 horas del día es de unos 786.050.406 dólares.

NEO sigue siendo recesivo

La eficiencia de Neo también ha demostrado una evolución descendente, al igual que Ethereum. Las últimas modificaciones recomiendan que ha perdido un 1,03% en las últimas 24 horas. En comparación, la información semanal muestra una falta de 12,13%. El valor de NEO se encuentra actualmente en el rango de 9,08 dólares.

NEOUSDT 2022 09 17 06 53 14
Suministro: TradingView

El valor de la capitalización de mercado de Neo se estima en 640.513.674 dólares. La cantidad de compra y venta de esta moneda en 24 horas es de unos 48.151.244 dólares. La misma cantidad en su divisa nativa es de unos 5.302.826 NEO.

FTM en características

La eficacia de Fantom ha demostrado un desarrollo constructivo porque ha añadido características apreciables. La información más reciente exhibe que agregó un 2,17% en las últimas 24 horas. La información semanal exhibe que hubo una falta de 12,13% para esta moneda. El valor de FTM es en la actualidad dentro de la $0.2481 variar.

FTMUSDT 2022 09 17 06 54 42
Suministro: TradingView

El valor de la capitalización de mercado de Fantom se estima en 631.411.487 dólares. La cantidad de compra y venta de esta moneda en 24 horas es de unos 96.385.240 dólares. El suministro de circulación de esta moneda es de alrededor de 2.545.006.273 FTM.

Últimas ideas

El mercado mundial de criptomonedas ha visto un cambio constructivo en el valor durante las últimas 24 horas. La eficiencia de Bitcoin notó una mejora apreciable, mientras que Ethereum sigue rezagado en los mínimos. Las continuas modificaciones presentan que el mercado podría superar los obstáculos. El valor de la capitalización del mercado mundial ha demostrado además enchancment. La información más reciente muestra que se estima que es $968.04 mil millones.

Descargo de responsabilidad. Los datos suministrados no son simplemente una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad legal por las inversiones realizadas sobre la base de los datos suministrados en esta página web. Recomendamos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto profesional antes de tomar cualquier decisión de financiación.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...