InicioMás BitcoinEl Bitcoin podría probar el soporte por debajo de los 10.000 dólares...

El Bitcoin podría probar el soporte por debajo de los 10.000 dólares debido a la formación de este patrón: Peter Schiff

Published on


imagen del artículo

Yuri Molchan

El opositor común de Bitcoin, Schiff, sigue diciendo que es más probable que BTC caiga por debajo de los 10.000 dólares; a continuación se enumeran sus argumentos para ello esta vez

Distinguido hater de Bitcoin y cripto básicamente, supervisor de fondos y podcaster Peter Schiff Una vez más, cree que hay indicadores que sugieren que es más probable que el Bitcoin comience a caer con fuerza. Él ha tomado a Twitter para compartir sus ideas sobre esto.

«La asistencia mínima podría examinarse por debajo de los 10.000 dólares»

Goldbug Schiff has shared a chart to indicate that a number of bearish patters have shaped on it, and he expects Bitcoin to plunge. The chart is exhibiting the Double Prime and Head & Shoulders Prime for 2021 and now, Schiff says, and a Rising Wedge is forming. Falling Wedge and Rising Wedge are reverse patterns normally adopted by a rise and decline within the worth of an asset, correspondingly.

Esta vez, Schiff advierte que la cuña ascendente podría llevar a la criptodivisa insignia a comprobar una asistencia por debajo de los 10.000 dólares.

Anuncios

Schiff duda de que se pueda alcanzar una nueva HTA

El viernes, Peter Schiff afirmó en una entrevista con Kitco que el actual aumento del valor de Bitcoin es un «rally de tontos» y que la principal criptomoneda difícilmente alcanzará un nuevo máximo histórico después de que lograra alcanzar el grado de 69.000 dólares hace casi 12 meses, en noviembre de 2021.

Además, como cree que la cantidad de criptomonedas variadas simplemente va a aumentar, no ve mucha diferencia entre BTC y otros tokens digitales.

«Mezcla ominosa» para el Bitcoin

No es la primera vez en estos 12 meses que Schiff ha prometido un El bitcoin cae a 10.000 dólares . Si al principio de los 12 meses su pronóstico no se hizo realidad, en el mes de mayo, observó una «mezcla ominosa» de patrones bajistas – una vez más, la muestra de doble primo y cabeza y hombros. De nuevo, el Bitcoin cotizó en la zona de los 29.000 dólares, permaneciendo en esa franja durante un mes hasta principios de junio, tras lo cual se desplomó hasta los 19.000 dólares.

Actualmente, el Bitcoin se está moviendo en la zona de los 24.000 dólares, según CoinMarketCap.

Al contrario que Peter Schiff, el viernes, en su entrevista con la CNBC, el jefe del fondo SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, un destacado partidario del Bitcoin, instó a que el BTC es más probable que se dispare hasta los 300.000 dólares.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...