InicioEthereumBitcoin y Ethereum se consolidan cerca de soportes clave

Bitcoin y Ethereum se consolidan cerca de soportes clave

Published on

  • El valor del Bitcoin podría prolongar las pérdidas hasta los 23.500 dólares.
  • Ethereum posiblemente echaría un vistazo a los 1.850 dólares, XRP se consolida cerca de los 0,37 dólares.
  • Muchas altcoins se encuentran en color púrpura inmediatamente.

El valor de Bitcoin está comprando y vendiendo cerca de la etapa de pivote de USD 24.000. BTC sigue estando por encima de la zona de ayuda de 23.500 USD. Actualmente (04:00 UTC) se está consolidando y posiblemente comience otra mejora hasta que haya una transferencia clara por debajo de la ayuda de USD 23.500.

Aparte, la mayoría de las principales altcoins se están consolidando cerca de los rangos de ayuda clave. ETH sigue estando por encima de la zona de ayuda de 1.850 USD. XRP está atrapado cerca de la etapa de USD 0,37. ADA se mantiene en la zona de ayuda de USD 0,55.

Capitalización bursátil completa

Suministro: www.tradingview.com

Valor de Bitcoin

Tras otro fracaso cerca de la resistencia de los 25.000 dólares, elbitcoin price reaccionaron al retroceso. BTC cotizó por debajo de los rangos de 24.600 USD y 24.500 USD. Ahora se está consolidando, con una ayuda directa cerca de la etapa de USD 23.800. La siguiente ayuda principal está cerca de la zona de 23.500 USD, por debajo de la cual el valor puede adquirir un impulso bajista.

Al alza, el valor podría enfrentarse a una resistencia cerca del nivel de 24.500 dólares. La siguiente resistencia se encuentra cerca del nivel de los 25.000 dólares, por encima del cual el valor podría iniciar una fuerte subida en el periodo cercano.

Valor de Ethereum

Ethereum price luchó por alcanzar el tempo por encima de la resistencia de los 2.000 USD. ETH corrigió buenos puntos y cotizó por debajo de la etapa de USD 1.920. Incluso cotizó por debajo de USD 1.900, sin embargo los toros están defendiendo la importante ayuda de USD 1.850. Si se produce una ruptura por debajo de los 1.850 USD, el valor podría dirigirse al nivel de los 1.750 USD.

Al alza, el valor puede luchar cerca del nivel de 1.950 dólares. La siguiente resistencia clave está cerca del nivel de los 2.000 dólares, por encima del cual el valor podría subir de forma constante.

ADA, BNB, SOL, DOGE, y XRP por valor de

Cardano (ADA) se está consolidando cerca de la zona de ayuda de 0,55 dólares. Si se mantiene por encima del nivel de 0,55 dólares, es posible que se produzca una mejora contemporánea hasta los 0,60 dólares. Por el contrario, podría producirse una caída hasta los 0,52 dólares.

BNB se estableció por debajo del escenario de 320 USD. Sin embargo, los toros están defendiendo la zona de ayuda de 312 USD. Si se producen pérdidas adicionales, existe la amenaza de un traslado en dirección al nivel de 300 USD.

Solana (SOL) recortó buenos puntos y bajó más de un 7%. Se produjo una transferencia transparente por debajo de la zona de ayuda de 45 USD. La siguiente ayuda principal está cerca de los 43,20 dólares, por debajo de la cual los osos posiblemente se propongan una transferencia en dirección a la etapa de los 42 dólares.

DOGE bajó por debajo de la etapa de ayuda de USD 0,080. Ahora está comprando y vendiendo cerca de la etapa de ayuda de USD 0.078. Si los osos se mantienen en movimiento, el valor podría tal vez declinar en dirección a la etapa de USD 0.075.

XRP price tuvo dificultades para superar la resistencia de 0,388 dólares. Ahora se está consolidando cerca de la etapa de 0,37 dólares, y hay una clara amenaza de una transferencia en dirección a la ayuda de 0,355 dólares.

Diferentes mercados de altcoins inmediatamente

Muchas altcoins están dentro de la zona púrpura, junto con SHIB, DOT, MATIC, AVAX, TRX, UNI, ETC, LTC, LINK, NEAR, EGLD y QNT.

En general, el valor del bitcoin se está consolidando cerca de la zona de los 24.000 dólares. Si el BTC se mantiene estable por encima de los 23.500 dólares, tal vez haya una transferencia contemporánea a los 25.000 dólares.

_____

Descubra el mejor valor para comprar/promover criptodivisas:

Enlace a la fuente

Latest articles

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

Más como esto

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...