InicioEthereumBitMEX anuncia un contrato de futuros con exposición a la bifurcación PoW...

BitMEX anuncia un contrato de futuros con exposición a la bifurcación PoW de Ethereum

Published on

Ni el escritor, Tim Fries, ni este sitio web, The Tokenist, presentan recomendaciones monetarias. Por favor, busque el consejo de nuestro política del sitio web antes de tomar decisiones monetarias.

Plataforma de criptomonedas y subproductos alternativos BitMEX anunció que planea lanzar un contrato de futuros de ETHPoW con margen de Tether el 9 de agosto, la empresa escribió en un weblog poner para arriba. En respuesta al anuncio, la nueva moneda permitirá a los clientes de BitMEX realizar publicidad en ETHPOW con un apalancamiento de hasta 2 veces.

Nuevo contrato de futuros ETHPoW de BitMEX con un apalancamiento de hasta 2 veces

BitMEX, una plataforma de compra y venta de criptomonedas y derivados, acaba de revelar un weblog diciendo que puede lanzar un contrato de futuros ETHPoW con margen de USDT, apodado ETHPOWZ22, el martes. La transferencia se produce un número de días después de que el grupo de análisis de la corporación pensó en una cadena cortada en Ethereum que crearía una nueva moneda ETH Proof of Work (PoW).

«Sólo unos días en el pasado en ETHPoW vs ETH2, el grupo de análisis BitMEX explorado el potencial de una serie de corte en Ethereum que terminaría en una marca nueva ETH prueba de trabajo (PoW) de la moneda. Rápido hacia adelante sólo unos pocos días, y hay a punto de ser un nuevo medio para los clientes para el comercio – con respecto a ETHPoW con ETHPOWZ22 programado para ir dwell mañana «.

Próximamente: Listado de ETHPoW con márgenes de Tether

Tras el lanzamiento, la nueva moneda permitirá a los clientes de BitMEX comerciar con ETHPOW con un apalancamiento de hasta 2 veces, añadió el criptoalternador en su weblog. Mientras tanto, la moneda es accesible sólo en el Testnet.

BitMEX describió la nueva moneda como un «contrato extremadamente especulativo» y debido a eso, la cripto alternativa hizo una serie de modificaciones vitales que hacen ETHPOWZ22 totalmente diferente de los diferentes contratos de futuros que figuran en la alternativa. Considerada una de estas modificaciones es la marca del Valor Final ya que no puede haber sino «un valor observable para ETHPOW».

«Para evitar que el mercado sea manipulado, utilizaremos costes de restricción al alza y a la baja que se fijan cada hora, a la hora, en el valor de la marca +/- 20%. Los comerciantes no podrán colocar ofertas por encima del valor de restricción al alza ni colocar ofertas por debajo del valor de restricción a la baja».

Forma parte de nuestro Grupo de Telegramas y no se pierda de ninguna manera una historia de activos digitales de última hora.

La fusión atrae a cerca de

La resolución de BitMEX de lanzar un nuevo contrato de futuros de ETHPoW se produce aproximadamente un mes antes del fecha provisional para la tan esperada fusión . La fusión es, sin duda, el crecimiento más esperado para Ethereum, ya que puede hacer la transición de la segunda criptomoneda más grande del mundo de prueba de trabajo (PoW) a una comunidad de prueba de participación (PoS).

Se prevé que esta transición reducir el uso de energía y las emisiones de carbono de Ethereum en un 99%. que podría resolver una de las principales críticas a la cadena de bloques. A mediados de julio, un desarrollador clave de Ethereum sugirió una fecha provisional para la fusión del 19 de septiembre. Ethereum ha sido un aumento significativo de su actividad en el sector de los derivados actualmente, ya que los operadores proceden a apostar por Ethereum antes de la Fusión

En un entrada anterior del blog revelado a principios de este mes, BitMEX exploró el potencial de una serie cortada cuando se produce la Fusión, que podría crear una moneda ETH2 y una moneda ETHPoW reciente. El weblog analizó la viabilidad de la cadena ETHPoW, que BitMEX argumenta que podría presentar una alternativa interesante para los operadores de cripto a corto y medio plazo.

Las finanzas están cambiando.

Descubra cómo, con 5 Minute Finance.

A weekly publication that covers the large tendencies in FinTech and Decentralized Finance.

¿Qué opinas del nuevo contrato de futuros ETHPoW de BitMEX? Díganoslo en los comentarios de abajo.

En cuanto al escritor

Tim Fries es el cofundador de The Tokenist. Es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Michigan y tiene un MBA por la Facultad de Empresa del Espacio de Ventas de la Universidad de Chicago. Tim trabajó como afiliado principal en el grupo de financiación de la división de equidad personal de RW Baird en Estados Unidos, y puede ser el cofundador de Protecting Applied sciences Capital, una agencia de financiación especializada en opciones de detección, seguridad y gestión.

Enlace a la fuente

Latest articles

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

Más como esto

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...