InicioBlockchainBitwage implementa los dólares digitales para pagar a los trabajadores remotos en...

Bitwage implementa los dólares digitales para pagar a los trabajadores remotos en Stellar Blockchain – IT Business Net

Published on

Bitwage es el líder mundial en nóminas de Bitcoin, criptomoneda y stablecoin con proveedores de facturación y ventajas. La empresa, además, ofrece fuentes a los empleadores, trabajadores y autónomos con su fuerte plataforma en línea

San Francisco, California-(Newsfile Corp. – 21 de agosto de 2022) – El proveedor de cripto nóminas Bitwage continúa impulsando la innovación dentro de la casa de cripto nóminas proporcionando el USD Coin (USDC), una moneda extranjera digital totalmente reservada en el blockchain Stellar en su plataforma.

¿No puede ver esta imagen? Visit: https://itbusinessnet.com/wp-content/uploads/2022/08/134085_c590aad634286bf2_001full.jpg

Bitwage

Para ver un modelo mejorado de este gráfico, vaya a:
https://itbusinessnet.com/wp-content/uploads/2022/08/134085_c590aad634286bf2_001full.jpg

Utilizando Bitwage, las empresas de todo el mundo tienen ahora una respuesta totalmente compatible, fácil de usar y sin fricciones en relación con el pago de sus trabajadores y contratistas a nivel mundial. La contratación de experiencia a través de diferentes continentes y naciones generalmente es un nivel de dolor principal – incluso para las empresas que ya tienen una larga presencia dentro de las naciones que desean alquilar – y Bitwage está tratando de ofrecer una nueva respuesta con esta nueva implementación.

Con este anuncio, los empleados son capaces de obtener cualquier parte de sus salarios que necesiten en digital, a través de USDC. Esto implica la disminución de los precios, los depósitos del mismo día de sus fondos, la flexibilidad para almacenar sus ahorros financieros en USDC, y la flexibilidad para obtener dinero extranjero nativo precisamente cuando lo quieren. Al aprovechar USDC en la cadena de bloques Stellar, el personal tiene acceso a USDC en una cadena de bloques de bajo costo que tiene una de las historias más largas dentro del comercio.

Así es como funciona: Cualquier empresa del planeta puede registrarse en Bitwage y utilizarlo para pagar a sus empleados. Después de esto, la empresa invita a su personal a El salario de los bitcoins plataforma. El personal selecciona entonces qué parte de su salario irá en USDC, en monedas nacionales o en Bitcoin. En el caso del salario en sí, las empresas pagan los salarios de forma similar a la que están acostumbradas a pagar, sin reducir los gastos generales de su división de contabilidad o salarios. Tan pronto como los cheques de pago son financiados y pagados, el personal obtiene USDC y cualquier otra moneda a las direcciones o cuentas de instituciones financieras que han proporcionado.

Bitwage se ha hecho una reputación dentro de la casa de las nóminas de Bitcoin, sin embargo, recibir pagos en USDC es una buena opción. Si una persona quiere su dinero de inmediato, por lo general no puede permitirse el lujo de llevar por largos intervalos de tiempo, USDC es una opción práctica. Además, las grandes empresas que buscan estabilidad no pueden hacer frente a la volatilidad ocasional de Bitcoin. Utilizar Bitwage para el pago de nóminas en USDC con Stellar ofrece tanto a las personas como a las empresas una opción de bajo riesgo para participar en la revolución de las nóminas en criptomonedas.

«USDC en la comunidad Stellar tiene cargos de disminución, por lo que usted será capaz de obtener su dinero en efectivo antes, más barato y preservarlo como digital para el ahorro», mencionó el CEO de Bitwage, Jonathan Chester. «Nuestros clientes han estado pidiendo opciones de bajo costo para stablecoins y estamos muy emocionados de enviar. Ahora, las empresas pueden asegurar opciones más baratas, más rápidas y con tarifas más altas a toda su plantilla. Esta selección está totalmente regulada y cumple con las normas, por lo que todas las empresas tienen que preocuparse por la mejor manera de mantener a sus trabajadores alegres y no temer por los puntos de los fondos. Gracias al USDC en Stellar, lo digital cambiará enormemente la vida de la gente».

Para obtener más información, consulte:

https://www.bitwage.com

Contacto:
Jonathan Chester, director general
[email protected]

Acerca de Bitwage

Bitwage tiene su sede en San Francisco, California, y opera en Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia. Tras un sencillo proceso de registro, los trabajadores y autónomos son capaces de obtener cualquier parte de su salario en Bitcoin con cuentas de instituciones financieras distintivas proporcionadas en EE.UU., la UE y el Reino Unido. Los clientes de todo el mundo pueden obtener sus salarios antes y más barato que los canales bancarios convencionales por el know-how de blockchain, recibiendo Bitcoin o fiat en el extremo opuesto. Bitwage ha procesado 150 millones de dólares en transacciones con más de 50.000 clientes y un par de miles de empresas. Desde su creación en 2014, Bitwage ha adquirido 4 millones de dólares en financiación de Draper Associates, BnkToTheFuture, Overton VC, Candela Attain Capital, Plug and Play, BPI France y muchos otros.

Datos de contacto:
Identificar: Matthew Gundrum
Correo electrónico: [email protected]
Grupo: Bitwage
Trato con: 244 California St. Suite 607, San Francisco, California 94111, Estados Unidos
Página web: https://www.bitwage.com/

Para ver el modelo de suministro de este lanzamiento de prensa, vaya ahttps://www.newsfilecorp.com/release/134085

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...