InicioBilletera BitcoinBitwage se asocia con Casa & Edge para llevar la nómina de...

Bitwage se asocia con Casa & Edge para llevar la nómina de Bitcoin al público en general

Published on


Obtenga alertas inmediatas cuando la información se rompa en sus acciones. Declare su prueba gratuita de 1 semana para StreetInsider Premium aquí .


Bitwage es el líder mundial en nóminas de Bitcoin, criptomoneda y stablecoin con empresas de facturación y ventajas. La empresa, además, ofrece activos a los empleadores, trabajadores y autónomos con su sólida plataforma en línea.

San Francisco, California-(Newsfile Corp. – 20 de agosto de 2022) – Bitwage ha estado sirviendo al personal a nivel mundial obtener sus cheques de pago en Bitcoin, cryptocurrency y stablecoins desde 2014. Hubo un cambio de paradigma en la forma en que las empresas tienen en cuenta la nómina de Bitcoin como una provisión de beneficios desde que el trabajo a distancia y la criptodivisa se impulsaron en la corriente principal en 2020. En las conversaciones con las principales empresas y gobiernos, la nómina de Bitcoin se ha convertido en un nuevo beneficio para las empresas en la búsqueda de acumular y retener la experiencia, luciendo excesivo decidir en los cargos entre los millennials y la demografía de la generación z, mientras que es un beneficio de bajo valor con un mínimo de gastos generales para las organizaciones de recursos humanos. Mientras que las empresas y los gobiernos favorecieron el método de tener la capacidad de depósito directo en cualquier criptobolsas en el planeta en el día de pago como una alternativa a la necesidad de bloquear en con un seleccionado bolsillos, han sido asustado acerca de la educación de los trabajadores que buscan entrar en Bitcoin o cryptocurrency por primera vez. Su principal preocupación era cómo se puede educar a los trabajadores en las carteras.

¿No puede ver esta imagen? Visit: https://images.newsfilecorp.com/files/8814/133610_d726d57604e8f9c4_001full.jpg

Para ver un modelo mejorado de este gráfico, vaya a:
https://images.newsfilecorp.com/files/8814/133610_d726d57604e8f9c4_001full.jpg

Trabajando junto con Casa y Edge Pockets para suministrar un nuevo método para que los clientes novatos simplemente obtengan sus primeros bolsillos y los unan a la plataforma Bitwage. Anteriormente, al utilizar Bitwage los clientes tenían que ofrecer su propio manejo de bolsillos como una forma de obtener una parte de sus salarios en criptomoneda. Ahora, Bitwage ha racionalizado este curso de: guiar a los nuevos clientes y no usar un bolsillos para generar uno de Casa o Edge y conectarlo de nuevo a la plataforma Bitwage por medio de código QR o un hipervínculo profundo con ninguna necesidad de comercio de clave pública de manual.

Esta asociación es emocionante, ya que crea una entrada para toda una era de clientes criptográficos novatos. Mientras que los clientes expertos siguen teniendo el poder de adjuntar un mango de cualquier bolsillo, los nuevos clientes tienen la opción de obtener una experiencia agradable y segura para localizar sus primeros bolsillos y conectarlos a Bitwage.

Esa es la opción correcta para cada persona y las empresas que también podría ser nuevo en el área de cryptocurrency. Los empleadores pueden incorporar a sus trabajadores con facilidad, entendiendo que se les va a proporcionar un mango. Igualmente, los contratistas, las personas y los autónomos que son nuevos en el ámbito de las criptomonedas ahora pueden obtener fondos de criptomonedas en un bolsillo seleccionando una Casa o Edge en la plataforma Bitwage.

Para cada evento, el método es fácil. En la plataforma de Bitwage, es simplemente una cuestión de seleccionar la criptomoneda de la alternativa, después de lo cual la selección de un bolsillos – Edge o Casa – el lugar el cripto podría ser enviado a.

«Nuestra colaboración con Bitwage La creación y el despliegue del protocolo Request for Deal with representa nuestra atención láser para hacer que el cripto sea sencillo y sin problemas para los clientes finales», mencionó Paul Puey, director general y cofundador de Edge Pockets. «Por último, los clientes pueden deshacerse de la necesidad de copiar y pegar direcciones entre aplicaciones y sitios web cuando necesitan solicitar cripto en sus bolsillos».

Para los veteranos contenidos en la escena cryptocurrency, la idea de copiar y pegar un mango podría parecer trivial, sin embargo, es eliminado de ella. Un trabajador de una empresa internacional seria también podría estar entrando en el mercado de Bitcoin por primera vez y tienen de ninguna manera oído el período de una clave pública o bolsillos manejar antes de. La persona podría ni siquiera percibir absolutamente la posibilidad de colocar dentro de la manija incorrecta. La automatización de la conexión de los monederos más populares no sólo hace que el pago en Bitcoin sea fácil, sino que hace que sea seguro para la persona de forma regular.

«La autocustodia de Casa es la libertad digital en tu bolsillo y esta asociación con Bitwage ofrece la oportunidad de permitir eso a mucha gente más», mencionó Christian Wallin, vicepresidente de producto y diseño de Casa. «Estamos entusiasmados con esta integración perfecta que hace que sea menos complicado y más seguro para los clientes de Bitwage llevar las llaves de su bitcoin, que los protege en oposición a la mayoría de los peligros de seguridad de custodia que hemos visto destacados en nuestro negocio este 12 meses.»

La popular característica de los bolsillos fue desarrollada en colaboración con los grupos de Casa y Edge Pockets. La nueva característica trae consigo importantes actualizaciones de la interfaz de usuario y una característica de código QR simplificada que permite a todos los clientes tener acceso inmediato a un mango de bolsillos proporcionado por Edge o Casa.

La formación es una parte vital de la experiencia de Bitwage, y una parte de esta experiencia ayuda a nuestros clientes a percibir los monederos mientras les instruye cómo uno puede ser su propia institución financiera», mencionó Jonathan Chester, CEO de Bitwage. «Edge y Casa son dos de los mejores y más seguros monederos disponibles en el mercado. Nuestra asociación con estos monederos es sólo el comienzo de nuestro viaje para enseñar a cientos de miles de personal en todo el mundo sobre bitcoin, cryptocurrency y stablecoins y lo que significa recibir una comisión en estas monedas.»

Para obtener más información, consulte:

https://www.bitwage.com

Contacto:

Jonathan Chester, director general
[email protected]

Sobre la Casa

Casa es la vivienda segura de su Bitcoin. La empresa construye instrumentos en la vanguardia de la autocustodia de Bitcoin, permitiendo a la gente tomar la gestión de su riqueza mediante la celebración de sus propias claves personales de Bitcoin en un método simple y seguro. Casa está construyendo un futuro en el que la autocustodia es la norma, y cada persona, hogar y empresa puede manejar libremente su propia riqueza e información privada.

Información de contacto:

Identify: Matthew Gundrum
Correo electrónico: [email protected]
Grupo: Bitwage
Trato con: 244 California St. Suite 607, San Francisco, California 94111, Estados Unidos
Página web: https://www.bitwage.com/

Para ver el modelo de suministro de este lanzamiento de prensa, vaya ahttps://www.newsfilecorp.com/release/133610

Enlace a la fuente

Latest articles

Las retiradas de Celsius deben permanecer cerradas: DOJ

Puntos claveEl 1 de septiembre, Celsius solicitó la aprobación del tribunal para lanzar...

Las nuevas NFT más antiguas de Ethereum? 🧐

Metaversal es un Boletín de noticias sin bancos para subir...

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Más como esto

Las retiradas de Celsius deben permanecer cerradas: DOJ

Puntos claveEl 1 de septiembre, Celsius solicitó la aprobación del tribunal para lanzar...

Las nuevas NFT más antiguas de Ethereum? 🧐

Metaversal es un Boletín de noticias sin bancos para subir...

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...