InicioMás BitcoinBlackRock lanza un nuevo fondo de Bitcoin al contado – Comentario

BlackRock lanza un nuevo fondo de Bitcoin al contado – Comentario

Published on

BlackRock lanza un nuevo fondo de Bitcoin al contado - Comentario
MichaelWuensch / Pixabay

Un comentario de Alex Adelman Director general y cofundador de Lollipop sobre el lanzamiento por parte de BlackRock de un nuevo fondo de bitcoin al contado.

Nuevo fondo de Bitcoin de BlackRock

«El valor de Bitcoin mejora con la información de un nuevo bitcoin fondo de BlackRock, el mayor supervisor de activos del mundo, muestra la transición de bitcoin en una nueva parte de la adopción. En la actualidad, la demanda de bitcoin entre los jugadores de energía de Wall Avenue se ha desacoplado con éxito de los costes dentro de los mercados de criptografía más amplios.

Obtenga la secuencia completa de Henry Singleton en PDF

Obtenga su secuencia completa de 4 partes sobre Henry Singleton en PDF. Póngalo en su escritorio, apréndalo en su píldora, o envíelo por correo electrónico a sus colegas

Cartas de fondos de cobertura del segundo trimestre de 2022, conferencias y más

Julio Eficiencia y conocimiento de los fondos de cobertura de PivotalPath

Punto de vista fundamental FPivotalPath ha lanzado su informe mensual, el Pivotal Level Of . . . ¡NO SE PUEDE PERMITIR! Este contenido es completamente para miembros de pago. SUSCRÍBETE AQUÍ En caso de que estés suscrito y tengas un error en la cuenta, por favor, borra la caché y las cookies si no funciona el correo electrónico [email protected] o haz clic en Chat. Nombre de usuario o correo electrónico Contraseña No se olvide de mí ¿Ha perdido su contraseña?

Esta incesante curiosidad por el bitcoin por parte de BlackRock y sus refinados compradores institucionales, incluso en medio de una caída del mercado en cripto en el gigante, muestra una comprensión elevada y matizada de la importancia internacional y a largo plazo de bitcoin entre los jugadores que mueven el mercado en Wall Avenue. Las principales empresas en este momento son codiciosos lugar bitcoin sin precedentes como un seguro, digitalmente nativo minorista de valor con la promesa y la utilidad para el ecosistema monetario mundial.

Las empresas como BlackRock, que administran más de 10 billones de dólares en activos, sólo gastan dinero en productos monetarios que consideran que serán una parte duradera del mercado. mercados financieros . El interés de Blackrock es asegurar el capital de sus clientes y, por extensión, el suyo propio. Al lanzar un fondo de bitcoin, BlackRock está dando su voto de confianza en bitcoin como una parte clave del sistema económico internacional a largo plazo.»

Al día en

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...